| Vota por el foro...!!! | VOTA POR EL FORO
 |
| Agreganos a tus web | ..::AGREGANOS::..
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Puldokken Usuario Nuevo

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 10 Reputación: 0 Empleo /Ocio: Programador
 | Tema: Hola Kofers !!! Jue Dic 22, 2011 2:25 am | |
| Hola soy Puldokken de colombia y veo muy pokos ecuatorianos en ggpo, acaso juegan en otro server me gustaria saber. Gracias |
|  | | Link Administrador

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 2011 Reputación: 11 Edad: 17 Empleo /Ocio: La novia es un empleo? /KOF
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Mar Dic 27, 2011 9:37 pm | |
| Pues que yo sepa, hay mas japoneses que nada en GGPO jeje, bueno, yo veo mas japoneses que de otro pais, y pues que seas bienvenido al foro, espero te quedes aca un buen ratote  Todos nuestros combos Vota por el foro dando click Aqui
 "He he Moetarou?" - Kyo KusanagiMi canal de YouTube <-- Da clic Mi perfil de Taringa! <-- Da clic |
|  | | Puldokken Usuario Nuevo

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 10 Reputación: 0 Empleo /Ocio: Programador
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Miér Dic 28, 2011 9:39 am | |
| Jejeeje si en el rom 1 es solo asia Rom 2 estan los chilenos, colombianos, argentinos e.t.c., hay 2 ecuatorianos y si hay secciones interesantes esta buenisima la web =) |
|  | | Konata Kofer Profesional

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 372 Reputación: 1 Edad: 18 Empleo /Ocio: estudiante
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Miér Dic 28, 2011 8:16 pm | |
| eeeeeeyy!! ya que estan!!! ¿me consiguen un novio japones??? jajajjajajja ^^ |
|  | | StReEtLoBo Kofer Intermedio

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 284 Reputación: 5 Empleo /Ocio: KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Miér Dic 28, 2011 10:56 pm | |
| Me imagino que te refieres a la KOF 98, porqué la 2002 en GGPO no tiene ni 2 salas para jugar :l
Y bienvenido bro ojalá tu si te pases mas seguido por el foro y no como la mayoría xd |
|  | | alex Miembro Elite

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 936 Reputación: 0 Edad: 22 Empleo /Ocio: todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Jue Dic 29, 2011 8:15 pm | |
|
Última edición por alex el Mar Ene 03, 2012 8:03 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: Hola Kofers !!! Mar Ene 03, 2012 10:16 am | |
| Hmm si ggpo en 2002 solo tiene una sala, pero soy discretisimo en 2002 solo juego 98 a ver si me actualizo x_x |
|  | | CONEJA_SAN Miembro Elite

Respeto:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 103 Reputación: 3 Empleo /Ocio: jugar mucho kof
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Mar Ene 03, 2012 10:29 am | |
| 98 es la escencia del kof,, ya q es a puño limpio,, y no estan esa maravillas de la 2002,,
angel,, kula,,, q son monos muy ventajosos en especial angel,, ya q para mi, al q le gusta hacer infinito en la esquina no sabe jugar kof,,,,
no hay honor ni estilo en ese infinito,, es demasiado fuerte y encima juegan asi de puerco con infinitos,,, pues no vale,,,pueden hacer lo q sea con esa muñeca pero
infinito no es de kof,,, asi de simple,,, x eso yo mejor juego de la 94 a 2001..y juego la 2002 pero cuando vea ese infinito,, simplemente le regalo el player y me voy.... niños y sus novelas,, nos vemos amigos espero enfrentarme contigo,, suerte |
|  | | kyorivoltr Kofer Novato

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 59 Reputación: 2 Empleo /Ocio: Universidad administracion
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Mar Ene 03, 2012 11:54 pm | |
| Bienvenido,,, brou,,,puldokken espero,,, t kedes,,, bastant,,,, soy de Ecuador,,, y en el ggpo,,, me encuentras con el mismo nick,,,,, pa hacerle ,, a las retas,,, Vamos,, coneja,, me parec,, q tas,,, de kejas,, jejejeje,,, si es verdad,, q son,, dificiles,, esas dos,,,les dieron ventajas en est año especialment,, si las tienen dominadas,, no he visto,, todavia nadie,, q complete una serie de infinitos 100 por 100 en el ggpo,,, pero,,, ahi ta el reto,,, en ganar,, sin necesidad de usar infinitas,,, bueno,, deverias,, meterle ñeke,,,, de mi parte,,, no me aguevo,,, pa dejar claro el nivel,, y se den cuenta q si se puede,,, jejjeje,,, a lo bien sigue,,, y veras,, q si lo logras,, jejejejej a lo bien  SALUDOS KOFERS,,, Listos pa el gran torneo,,, El gran nivel de Ecuador en el KOF se esta dando,,,, jejeejej |

| Tema: Re: Hola Kofers !!! Jue Ene 05, 2012 2:35 am | |
| Gracias muchachos me gustaría jugar unas retas con ustedes solo hay un ecuatoriano normalmente stepwaboy o algo asi XD, fijemos horarios yo por lo general 2 - 4 PM entre semana los espero díganme sus horarios. |
|  | | verocar Spammer (Colaborador)

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 415 Reputación: 4 Edad: 33 Empleo /Ocio: profesor/ all games
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Jue Ene 05, 2012 1:26 pm | |
| EN LA NOCHE SE CONECTAN ALGUNOS ECUATORIANOS DE BUEN LEVEL ......prueba entre las 8 y 10 pm ....talvez t lleves una k otra sorpresa
saludos players..... |

| Tema: Re: Hola Kofers !!! Jue Ene 05, 2012 4:33 pm | |
| Bueno jugue vs J8Houdao de Ecuador No logro llegarme al tercer personaje en 4 intentos, espero jugar mas vs ustedes ps hay muy poko lag entre nosotros saludos !!! |
|  | | CONEJA_SAN Miembro Elite

Respeto:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 103 Reputación: 3 Empleo /Ocio: jugar mucho kof
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Vie Ene 06, 2012 11:30 am | |
| jejjeje,, volter,,, de q sirve meterle hasta el fondo,, si cuando el enemigo tiene el 99x ciento de vida acabada y yo con 5,, de q me sirve si ese sujeto va hacer sus infinitos,,, eso es deshonesto,, no hay lucha ahi,, lo q si dan ganas es de meterle un puñete xq no sabes jugar y se llena la boca en decir q es bueno o el mejor,,,
lo sera en infinitos,, aprendar a jugar primero y despues hablamos,, se gana peleando,, si no pues yo juego con rugal y se acabo el relajo,,jejejeje,,, nos vemos |
|  | | Konata Kofer Profesional

Respeto:  País:  Genero Sexual: Cantidad de Mensajes: 372 Reputación: 1 Edad: 18 Empleo /Ocio: estudiante
 | Tema: Re: Hola Kofers !!! Dom Ene 08, 2012 8:29 am | |
| no se olvoden de lo que les pedi ehhh??? a todos les digo jajajja |

| Tema: Re: Hola Kofers !!! Miér Ene 11, 2012 11:57 pm | |
| En KOF Todos los golpes se deben usar o existen reglas de combate, y en 98 si te descuidas te kito 100% con Daimon eso no es infinito es habilidad y calculo en los bugs =), amos por retas. ¿Conejo eras el J8? |
|  | | |