ECUAKOFERS
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Popupu



 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Sondeo
Quieres mas secciones?
 Si (porfavor comenta en el tema)
 No
Ver los resultados
Vota por el foro...!!!
VOTA POR EL FORO
Últimos temas
» Revivir el foro
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 5:16 am por StReEtLoBo

» Digimon ^^
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 7:49 pm por alex

» KOF FURIOUS CRAZY HITS VOL 1
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 10:57 am por chichi bug

» Jugar On-line
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 1:27 pm por Link

» KOF 2002 TAS - Benimaru Nikaido - ULTRACOMBOS
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 3:45 pm por *flama27*

» Garou: Mark of the Wolves (Survival mode) TAS
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:22 pm por kimkapa

» Aprende a jugar con Kim KOF 2002
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:12 pm por kimkapa

» Rage Of The Dragons
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:04 pm por kyori69

» Torneo Kof Machala - El Oro - Ecuador
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 2:26 pm por verocar

Agreganos a tus web
..::AGREGANOS::..
Aliados



Comparte
 

 Importante reglas del foro leelas...!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Link
Administrador
Administrador
Link

Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2096
Reputación : 11
Edad : 25
Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:16 am

Asi es Theiori, el repost se hace a diario, lo digo por mi antes famoso foro de anime -.- jejeje...


Todos nuestros combos
Vota por el foro dando click Aqui
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 2v9u3a9
"He he Moetarou?" - Kyo Kusanagi
Mi canal de YouTube <-- Da clic
Mi perfil de Taringa! <-- Da clic
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/user/Linkaltair
emmerecuador
Editor de Video
Editor de Video
emmerecuador

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 461
Reputación : 0
Edad : 31
Empleo /Ocio : juegos varios en arclive

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:12 pm

Ling Yagami escribió:
siii!!!
yop stoi de acuerdooo
awante la ley!!!(la ley kofer he?ojo)jjejje What a Face

jeje de acuerdo enq en las reglas pos para decirte q yo ni siquiera las e leido siempre seran las mismas y siempre va ver alguien q no las respete para eso se hicieron las reglas para romperlas bueno asi se dice maldad
Volver arriba Ir abajo
Link
Administrador
Administrador
Link

Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2096
Reputación : 11
Edad : 25
Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:02 pm

Las reglas se rompen con ayuda de las normas, las normas se rompen con ayuda de las Leyes, y las leyes no se pueden romper, osea que en ese caso, no son reglas, son normas, las leyes las tiene Foroactivo jeje xD


Todos nuestros combos
Vota por el foro dando click Aqui
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 2v9u3a9
"He he Moetarou?" - Kyo Kusanagi
Mi canal de YouTube <-- Da clic
Mi perfil de Taringa! <-- Da clic
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/user/Linkaltair
emmerecuador
Editor de Video
Editor de Video
emmerecuador

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 461
Reputación : 0
Edad : 31
Empleo /Ocio : juegos varios en arclive

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:20 pm

Link escribió:
Las reglas se rompen con ayuda de las normas, las normas se rompen con ayuda de las Leyes, y las leyes no se pueden romper, osea que en ese caso, no son reglas, son normas, las leyes las tiene Foroactivo jeje xD
aya pos cambien el nombre al tema poruqe aqui estamos equivocados algunos affraid
Volver arriba Ir abajo
rayzo
Kof Master
Kof Master
rayzo

Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 666
Reputación : 4
Edad : 33
Empleo /Ocio : xd

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:31 pm

equivocados en que...?
Volver arriba Ir abajo
Iori_Sensei
Kof Master
Kof Master
Iori_Sensei

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2475
Reputación : 14
Edad : 27
Empleo /Ocio : Kofer y estudiante

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:40 pm

equivocados por que ¿?
Volver arriba Ir abajo
emmerecuador
Editor de Video
Editor de Video
emmerecuador

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 461
Reputación : 0
Edad : 31
Empleo /Ocio : juegos varios en arclive

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:09 pm

Theiori escribió:
equivocados por que ¿?
poruqe porque link mismo lo a dicho q no son reglas q son normas entonces xq el tema se llama reglas de foro leelass! entonces se tiene q llamar normas del foro o me equivoco si va a querer corregir q vayan corrigiendo el nombre pues digo yo no se q piensan moco
Volver arriba Ir abajo
rayzo
Kof Master
Kof Master
rayzo

Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 666
Reputación : 4
Edad : 33
Empleo /Ocio : xd

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:18 pm

mejor evitemos dramas en el foro...se puede prestar para discuciones....
Volver arriba Ir abajo
Iori_Sensei
Kof Master
Kof Master
Iori_Sensei

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2475
Reputación : 14
Edad : 27
Empleo /Ocio : Kofer y estudiante

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:28 pm

mmm me parece una tonteria cambiar de nombre si a la final cumplen la misma función.....
jajjaa igual tendremos que poner orden cuando se las salten ya sea a proposito o no jajaj
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Elite
Miembro Elite
alex

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 987
Reputación : 1
Edad : 29
Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:33 pm

se se se i mas bla bla i entonces q mismo si van aplikar las reglas xD
Volver arriba Ir abajo
Tonykof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Tonykof

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 8
Reputación : 0
Empleo /Ocio : Estudiante

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:41 am

las reglas todo mundo sabe q al 60% no se la va aplicar porque drama tapar lo q ya se sabe las reglas son reglas y hay q respetar pero como uno respeta q de favor moderadores tambien respeten q no son dios son unos simples encargados de esta pagina da cosa ver respuestas alos demas q mala cabeza pero eso si a tratar de cumplir lo establecido pero ahora digo yo q te respeten para q te puedan respetar Idiota
Volver arriba Ir abajo
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata

Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 26
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:33 am

pero si ellos tambien respetan!!! ademas como dueños ¿no te parece que ellos pueden hacer lo que se les cante la gana? a mi pues me parece q si....


recuerda!
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
emmerecuador
Editor de Video
Editor de Video
emmerecuador

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 461
Reputación : 0
Edad : 31
Empleo /Ocio : juegos varios en arclive

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:39 pm

Ling Yagami escribió:
pero si ellos tambien respetan!!! ademas como dueños ¿no te parece que ellos pueden hacer lo que se les cante la gana? a mi pues me parece q si....


recuerda!

dueños de que!!!!!
si los verdadero dueños don kofeecuador(damian y chris punk los otros son encargados y nosotros users recuerda!
Volver arriba Ir abajo
Link
Administrador
Administrador
Link

Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2096
Reputación : 11
Edad : 25
Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:22 pm

Ling Yagami escribió:
pero si ellos tambien respetan!!! ademas como dueños ¿no te parece que ellos pueden hacer lo que se les cante la gana? a mi pues me parece q si....


Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 249658

Asi es, nosotros respetamos, pero en algo te equivocas, no por ser "dueños" tenemos que ahcer lo que se nos pegue la gana jeje, bueno, en lo personal yo no creo que eso seria justo...

Ademas recuerdo esto:

Yo soy administrador solo para hacer cambios en la apariencia del foro, cuando todo termine volvere a ser encargado de moderador...


Todos nuestros combos
Vota por el foro dando click Aqui
Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 2v9u3a9
"He he Moetarou?" - Kyo Kusanagi
Mi canal de YouTube <-- Da clic
Mi perfil de Taringa! <-- Da clic
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/user/Linkaltair
kofecuador
Fundador
Fundador
kofecuador

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 331
Reputación : 1
Edad : 32
Empleo /Ocio : Estudiante kofer

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:09 pm

Las reglas son las que nos llevan al triunfo asi que amigos a respetarlas chido
Volver arriba Ir abajo
DurielxD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
DurielxD

Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 1
Reputación : 0
Empleo /Ocio : UNIVERSIDAD

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:14 pm

oks xD
Volver arriba Ir abajo
guerolv3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
guerolv3

Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 1
Reputación : 0
Empleo /Ocio : kof

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:35 pm

hooola cual es el mejor room para kof 2002 online alguien save y pasen links porfavor gracias
Volver arriba Ir abajo
kyorivoltr
Kofer Novato
Kofer Novato
kyorivoltr

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 74
Reputación : 2
Empleo /Ocio : Universidad administracion

Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:46 pm

Hola a todos,,,, Parece q este tema estuvo un poco saliendose de control,,, UMMMMM pues a respetar las reglas,, pilas con eso brotheres ...AAHHAAH,, y disculpas yo recien las leo JA JAJAJAjajaja,,,,, sorry,,,, jee!

Al parecer entré tan enbalado al foro q las pase por alto ,,, maldad

Saludos Players!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Importante reglas del foro leelas...!   Importante reglas del foro leelas...! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importante reglas del foro leelas...!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» su opinion de anonymous
» Lacrim Tenebris: Foro de rol steampunk/fantasía (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECUAKOFERS ::  :: Reglas-
Cambiar a: