ECUAKOFERS
Una verdadera historia de amor Popupu
ECUAKOFERS
Una verdadera historia de amor Popupu
ECUAKOFERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
Quieres mas secciones?
Si (porfavor comenta en el tema)
Una verdadera historia de amor I_vote_lcap81%Una verdadera historia de amor I_vote_rcap
 81% [ 274 ]
No
Una verdadera historia de amor I_vote_lcap19%Una verdadera historia de amor I_vote_rcap
 19% [ 64 ]
Votos Totales : 338
Vota por el foro...!!!
VOTA POR EL FORO
Últimos temas
» Revivir el foro
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 5:16 am por StReEtLoBo

» Digimon ^^
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 7:49 pm por alex

» KOF FURIOUS CRAZY HITS VOL 1
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 10:57 am por chichi bug

» Jugar On-line
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 1:27 pm por Link

» KOF 2002 TAS - Benimaru Nikaido - ULTRACOMBOS
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 3:45 pm por *flama27*

» Garou: Mark of the Wolves (Survival mode) TAS
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:22 pm por kimkapa

» Aprende a jugar con Kim KOF 2002
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:12 pm por kimkapa

» Rage Of The Dragons
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:04 pm por kyori69

» Torneo Kof Machala - El Oro - Ecuador
Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 2:26 pm por verocar

Agreganos a tus web
..::AGREGANOS::..
Aliados



 

 Una verdadera historia de amor

Ir abajo 
+8
shichibukai
Link
Kiragakash
rayzo
emmerecuador
kofecuador
Ederk999
Konata
12 participantes

¿te gusta?
si
Una verdadera historia de amor I_vote_lcap67%Una verdadera historia de amor I_vote_rcap
 67% [ 10 ]
no
Una verdadera historia de amor I_vote_lcap0%Una verdadera historia de amor I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
mas o menos
Una verdadera historia de amor I_vote_lcap33%Una verdadera historia de amor I_vote_rcap
 33% [ 5 ]
puaj!!
Una verdadera historia de amor I_vote_lcap0%Una verdadera historia de amor I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata


Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 30
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:43 am

Todo comenzó una tarde como cualquier otra. Yo estaba aún afligida por lo que había pasado... Orochi había sido sellado nuevamente y las cosas comenzaron a ponerse mejores. Wink
La verdad es que un día más raro no podía haber querido. Se hizo de noche y decidí hospedarme en un hotel que ni siquiera sabía que existía. Busqué mi habitación y que creen... choqué de bruces con ese hombre tan frío y extraño que ayudó a Kagura a sellar al espíritu: su nombre es Yagami (o al menos eso creía en ese entonces).
Lo miré muy confundida, pero seguí mi camino como si nada. Sentí salir de el una risa algo sínica. Eso me molestó bastante, pero no le di importancia. Rolling Eyes
Cuando llegué a mi habitación me encontré con un desastre. Tuve que limpiar todo porque al parecer mi compañero/a de cuarto estaba algo apurado por salir... en fin...
Tarde como 2 horas, pero al final pude acostarme a dormir... no tenia muchas ganas de nada. Al día siguiente mientras desayunaba, escuche que ese raro residente se levantaba, había llegado como a las tres y media de la madrugada y al parecer tenía que salir nuevamente. Como aún no sabía de quien se trataba, decidí comportarme lo más amablemente que podía con el o ella. De pronto oí unos pasos que bajaban por la escalera... logré distinguir que era un hombre pero no lo miré a la cara... –buenos días-dije, y tomé un trago de mi café. –Hola- contestó y se sentó frente a mí. tongue
-Ah, eres tú... que suerte tengo- dijo... –No pensé que el encargado te iba a mandar a mi habitación...-
Ni siquiera lo miré. Conocía esa voz...era de Yagami, estaba segura...
-Que bonita bienvenida-le agradecí- al menos muestra algo de amabilidad conmigo...después de todo yo no te traté mal...-
-mmph...-murmuró...pero no contestó. pfff
-tu silencio me aterra- le dije... pero el se levantó y se fue con un bolso sobre sus hombros...
Se hicieron las diez de la mañana y yo a esa hora siempre voy al gimnasio de Joe Higashi, (un famoso luchador de Muei-Thai) a entrenar y no perder mi condición física.
Al llegar al lugar note que la gente me miraba extrañada...como si jamás me hubiesen visto... eso me hizo rabiar, detesto que me miren así... golpiza matutina
Agarré una bolsa de arena y del enojo comencé a golpearla con mucha fuerza... lo peor fue cuando oí los susurros... “oye, no es esa la chica que intento tu ya sabes que luego del torneo?” “si, me parece que ella es”...
Fue la gota que derramó el vaso... tuve demasiadas ganas de partirles el cuello, pero una voz masculina me detuvo...
-Oigan ustedes! ¿Acaso jamás han visto una mujer entrenar en una bolsa de arena? Vamos, déjenla en paz...-
Volteé y vi al mismísimo Yagami detrás de mí... se acercó y me murmuró al oído:
-querías que fuera amable contigo ¿no? Felicitaciones...lo lograste-
-¿Qué pretendes?-pregunté
-yo? -se rió- no, nada... solo soy amable contigo compañera ¿acaso no lo querías así?-
-olvídalo-le dije-ya no tiene importancia...y no me llames compañera porque no lo soy...-
-vamos, vamos... no te enojes...solo estoy jugando contigo...-
-pues no lo hagas... no quiero que me llames compañera es todo... mi nombre es...-
-¿Leona? Si, lo se...-
-pues entonces llámame por mi nombre... Yagami...-
-De acuerdo...Leona... pero tu también llámame por mi nombre, no por mi apellido...-
-Todos te conocen por Yagami...-
-Si, y lo odio... me llamo Iori...-sonrió-y por favor no lo olvides...te veo en el hotel- agregó, luego se fue...
Llegué allí como a las doce del mediodía...estaba hambrienta... tomé el telefono para llamar a servicio a la habitación pero un aroma delicioso me hizo colgar... x3


continuara...mas despuesito si ustedes quieren...
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
Ederk999
Moderador Global
Moderador Global
Ederk999


Respeto : 100
País : Estados Unidos
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 178
Reputación : 0
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:05 pm

hahaha!!! woow enamorado ur story iz pretty cut3 baby!! I liqe haha ooh idk? haha lOl
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata


Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 30
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:03 pm

quien quiera que la siga pues... que me diga y ya!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
kofecuador
Fundador
Fundador
kofecuador


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 331
Reputación : 1
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante kofer

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:33 pm

Ling Yagami escribió:
quien quiera que la siga pues... que me diga y ya!!!

Me dio pereza leer pero cuando ya le lea ahi te ayudo quiza con algo jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
emmerecuador
Editor de Video
Editor de Video
emmerecuador


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 461
Reputación : 0
Edad : 36
Empleo /Ocio : juegos varios en arclive

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:35 pm

ayyyy q peresa ta largo ni 3 lineas lei q flojera sigue pero pon algo bueno dormido
Volver arriba Ir abajo
rayzo
Kof Master
Kof Master
rayzo


Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 666
Reputación : 4
Edad : 37
Empleo /Ocio : xd

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:56 pm

jajaja me gusto....tienes harta imaginacion eso es bueno
para desarrollar la creatividad.... Casi lloro con la historia.d iori y leona..


Pd: esperando la segunda parte.....muy buena the history.. no me dejes!
Volver arriba Ir abajo
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata


Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 30
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:04 pm

naaahhh... a mi me dijeron postea la historia y para q se ponga buena pss... leanla toda!!! tratare de poner mas cortitas las partes para que la lean y usteds digan pero...MAS LES VALE Q LA LEAN!!! :***:
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
Kiragakash
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kiragakash


Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 31
Empleo /Ocio : Nanja Monja

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:30 am

mm me esta gusto como empezo no asi uyyy me encanto pero me parece interezante n.n asi k porfa siguelo kiero saber como se desarrollan los acontecimientos ;D
Volver arriba Ir abajo
Link
Administrador
Administrador
Link


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2096
Reputación : 11
Edad : 29
Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:03 pm

Kiragakash escribió:
mm me esta gusto como empezo no asi uyyy me encanto pero me parece interezante n.n asi k porfa siguelo kiero saber como se desarrollan los acontecimientos ;D

Seeee, deacuerdo contigo, siguele a la historia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/user/Linkaltair
shichibukai
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
shichibukai


Respeto : 100
País : Perú
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 4
Reputación : 0
Empleo /Ocio : bebogames

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:23 pm

bien
quedo bien la historia aunque no soy fan del amor -_-
Volver arriba Ir abajo
Iori_Sensei
Kof Master
Kof Master
Iori_Sensei


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2475
Reputación : 14
Edad : 31
Empleo /Ocio : Kofer y estudiante

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:58 pm

esta muy buena me gusto que no dijera quien era la chica desde el principio me puso a pensar quien podria ser..... yo no estoy de acuerdo la verdad es que deberias poner un poko mas y no menos.... jajaja
pero lo de historia de amor no va mucho con migo ya no creo en eso el amor es solo un "mito" "una leyenda urbana" jajaja
pero como es de kof pues me gusta xDD

segunda parte yaa!!!

pdta: que bueno que te pasa por aca hace ya rato que te pasabas xDD
Volver arriba Ir abajo
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata


Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 30
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:05 pm

EJEEEEEEEMMM.... SEGUNDA PARTE

Lo seguí hasta la cocina y vi la mesa repleta de comida: había camarones, pollo al horno, deliciosa ensalada, rostbief y mi favorito...sushi.

Todo se veía delicioso... pero pensé que eso no podía ser mío... Iori apareció nuevamente y corrió una silla para mí...
-siéntate- me pidió
-¿Qué es todo esto?-pregunté.
-El almuerzo... bon apettite-contestó
-realmente eres extraño...-lo miré sorprendida -yo...-
-no hables, come-me interrumpió mientras masticaba...yo me reí inconcientemente...
El me miró, tragó y me dijo:
-te... ríes?-
-disculpa?-
-te acabas de reír de mí...-
-¿yo?-
-no, mi gato...si! tu!-
-no es cierto...-negué.
-mmph... muy bien... si tu lo dices...-

Comencé a comer ignorando la conversación. Lo más extraño fue que no podía dejar de mirarlo... me perdí en esos ojos tan intimidantes... era como si...algo dentro de
ellos me estuviera llamando... pronto el se dio cuenta de lo que pasaba... rayos... se que es extraño que estas palabras salgan de mi pero... es lo que sentí... y mis manos comenzaron a sudar y a temblar... “que me pasa” pensé...

-¿sucede algo?- se asustó Iori
-Hem... no es nada ahora vuelvo...-dije y me fui...

Salí súper asustada afuera del departamento...me senté al lado de la puerta y golpeé mi cabeza contra la pared...jamás había sentido algo como eso... ¿Qué sería?
Respiré y volví adentro... Iori ya había acabado de almorzar... me senté nuevamente y terminé de comer lo mas disimuladamente posible.
-Oye me olvidé de decirte algo... me encontré con Rose, la profesora de natación y me dijo que te dijera que debes ir a tus clases a las dos...- me dijo...
-que yo que?-
-Le comente que estabas hospedada aquí y me pidió que te avise...-
-ooh... gracias... te lo agradezco mucho... mejor voy a preparar las cosas...-
-de nada... oye... ¿quieres que te lleve hasta ahí? La piscina a la que vas esta muy lejos de aquí y yo tengo una motocicleta...-
-mmph... está bien... – contesté.

Dos de la tarde. Yo estaba lista para ir a mis clases de natación. Iori sacó su motocicleta y en un dos por tres estuvimos en camino a la piscina de Rose.
Lo horrible fue que ese idiota de Yagami no respetaba el límite de velocidad. Lo abracé muy fuerte para no caer y cerré los ojos... en ese momento pude sentir que frenaba...
-hey! Me vas a sacar todo lo que tengo por dentro, no me aprietes tan fuerte...-
-baja la velocidad o lo haré...-
-claro que no!!! Así no vas a llegar nunca...-

-entonces no dejare de apretarte... ¿Qué será de mí si me llegas a tirar?-
-escucha, confía en mi, no va a pasarte nada... solo agárrate, pero no tan fuerte...-
-está bien.-
Y así lo hice... lo tomé de la cintura y en un par de minutos estuvimos en lo de Rose. Corrí como un rayo hacia adentro y procuré cambiarme lo más rápido que pude...
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
alex
Miembro Elite
Miembro Elite
alex


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 987
Reputación : 1
Edad : 34
Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:09 pm

[quote="Konata"]EJEEEEEEEMMM.... SEGUNDA PARTE

Lo seguí hasta la cocina y vi la mesa repleta de comida: había camarones, pollo al horno, deliciosa ensalada, rostbief y mi favorito...sushi.

Todo se veía delicioso... pero pensé que eso no podía ser mío... Iori apareció nuevamente y corrió una silla para mí...
-siéntate- me pidió
-¿Qué es todo esto?-pregunté.
-El almuerzo... bon apettite-contestó
-realmente eres extraño...-lo miré sorprendida -yo...-
-no hables, come-me interrumpió mientras masticaba...yo me reí inconcientemente...
El me miró, tragó y me dijo:
-te... ríes?-
-disculpa?-
-te acabas de reír de mí...-
-¿yo?-
-no, mi gato...si! tu!-
-no es cierto...-negué.
-mmph... muy bien... si tu lo dices...-

Comencé a comer ignorando la conversación. Lo más extraño fue que no podía dejar de mirarlo... me perdí en esos ojos tan intimidantes... era como si...algo dentro de
ellos me estuviera llamando... pronto el se dio cuenta de lo que pasaba... rayos... se que es extraño que estas palabras salgan de mi pero... es lo que sentí... y mis manos comenzaron a sudar y a temblar... “que me pasa” pensé...

-¿sucede algo?- se asustó Iori
-Hem... no es nada ahora vuelvo...-dije y me fui...

Salí súper asustada afuera del departamento...me senté al lado de la puerta y golpeé mi cabeza contra la pared...jamás había sentido algo como eso... ¿Qué sería?
Respiré y volví adentro... Iori ya había acabado de almorzar... me senté nuevamente y terminé de comer lo mas disimuladamente posible.
-Oye me olvidé de decirte algo... me encontré con Rose, la profesora de natación y me dijo que te dijera que debes ir a tus clases a las dos...- me dijo...
-que yo que?-
-Le comente que estabas hospedada aquí y me pidió que te avise...-
-ooh... gracias... te lo agradezco mucho... mejor voy a preparar las cosas...-
-de nada... oye... ¿quieres que te lleve hasta ahí? La piscina a la que vas esta muy lejos de aquí y yo tengo una motocicleta...-
-mmph... está bien... – contesté.

Dos de la tarde. Yo estaba lista para ir a mis clases de natación. Iori sacó su motocicleta y en un dos por tres estuvimos en camino a la piscina de Rose.
Lo horrible fue que ese idiota de Yagami no respetaba el límite de velocidad. Lo abracé muy fuerte para no caer y cerré los ojos... en ese momento pude sentir que frenaba...
-hey! Me vas a sacar todo lo que tengo por dentro, no me aprietes tan fuerte...-
-baja la velocidad o lo haré...-
-claro que no!!! Así no vas a llegar nunca...-

-entonces no dejare de apretarte... ¿Qué será de mí si me llegas a tirar?-
-escucha, confía en mi, no va a pasarte nada... solo agárrate, pero no tan fuerte...-
-está bien.-
Y así lo hice... lo tomé de la cintura y en un par de minutos estuvimos en lo de Rose. Corrí como un rayo hacia adentro y procuré cambiarme lo más rápido que pude...
[/quote waaaaaaa poder chuta komo um mucha letra epro ta bueno XD
Volver arriba Ir abajo
Iori_Sensei
Kof Master
Kof Master
Iori_Sensei


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2475
Reputación : 14
Edad : 31
Empleo /Ocio : Kofer y estudiante

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:02 am

esta genial me encanta.... xk tan cortos...te dejan con la intriga...
Volver arriba Ir abajo
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata


Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 30
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:21 pm

jajjajja quisiera mas admiradores pero ni ustedes me hacen la propaganda... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
Kira_Mz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kira_Mz


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 7
Reputación : 0
Edad : 35
Empleo /Ocio : Universidad

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:17 pm

Bueno aqui UNA persona más que se agrega a la lista de lectores, y pues va bien la historia haber que nos espera... (¿cuando la siguiente parte?)
Saludos a todos!!

thanks
Volver arriba Ir abajo
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata


Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 30
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:39 pm

Al rato me tiré de clavado al agua... a decir verdad estaba muy agradable el ambiente... como un spa...

Rose me pidió que hiciera los ejercicios que me enseñó. La verdad es que es muy agotador este deporte... pero vallamos al grano...

Me dio mucha sed luego de eso... salí del agua, me sequé un poco y al ir por una soda, volví a ver a Iori en la puerta...
-¿acaso no vas a dejarme un momento en paz?-pregunté. Pero él solo me miro con esa sonrisa y esos ojos tan sensuales... yo creo que me sonrojé en ese momento...

Rose me tomó del brazo y me susurró al oído:
-waw... que suerte tienes...- me dijo con una sonrisa
-de que hablas?- pregunté
-vamos... no te hagas la desentendida... es obvio! Eres la novia de una famosísima estrella de Rock!-
-¿Qué? ¿Quién te dijo semejante estupidez?-
-nadie! Ese chico en la puerta dice bastante...-
-¿estás loca? Es solo un... un...-
-amigo con derecho, ahá...-
-no! Solo es mi compañero de habitación en el hotel del centro... solo está aquí porque me hizo el favor de traerme...-
-no lo puedo creer...!!! Yo creo que ahí hay amor...-
-muérete Rose!-
-créeme que ya me morí...-

Mas tarde y luego de una larga discusión y entrenamiento con la pesada de Rose, me acerque a la puerta con la intención de ir a buscar a mi padrino y a sus secuaces en la base.

Le pedí a Iori que me dejara sola, era preferible llegar a lo de mi padrino sin extraños (si llegaba con este molesto amigo a la base, Heidern nos mandaba a la guillotina)...

Finalmente, y luego de hacer lo que debía, me dispuse a volver al hotel... estaba cruzando por la avenida principal cuando una joven pelirroja me tomó de la mano y me llevó a la fuerza.

Me metió en una boutique muy popular y no salimos de allí hasta que me pusieron un brillante vestido rojo...
-que... ¿qué estas haciendo?- le pregunté- ¿quién eres?-
-no hables... solo sígueme. Esta va a ser la mejor de tus noches-contestó
“¿Dónde habré escuchado esa expresión antes?” pensé. La verdad es que lo ignoraba... de todas formas ya sabía que algo tramaba...

Entre corridas y viajes, idas y vueltas, llegamos a un salón lleno de personas, la música sonaba a todo volumen y había una barra de bebidas que estaba casi repleta.

No lograba entender nada... fue el día mas extraño de toda mi retorcida vida... ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo me había metido en ese embrollo? ¿Quién era esa jovencita y que me habrá querido decir con eso de “la mejor de tus noches”? eran demasiadas las preguntas que no tenían respuesta.

De repente se apagaron las luces y me hicieron entrar por una enorme puerta –bienvenida al chalet ILLUSION...-me dijo la joven-diviértete Leona...-
- estás muy bonita- escuché
-Gracias, Iori- agradecí- pero necesito que me digas que está pasando! ¿Quién es esa jovencita y que tramas esta vez?-
-me pareces una chica muy interesante- contestó.
-¿y por que tanto alboroto por mi?- agregué.
-mmph... ven... bailemos...-
-¿Qué? ¿Estas loco?-
-ven...-
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
JIMMY_2K2
ComboMaker
ComboMaker
JIMMY_2K2


Respeto : 100
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 427
Reputación : 5
Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:35 pm

q damier
Volver arriba Ir abajo
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata


Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 30
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:38 pm

gracias???? 0.o? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
Contenido patrocinado





Una verdadera historia de amor Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera historia de amor   Una verdadera historia de amor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una verdadera historia de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia KOF NM
» historia de orochi
» historia de iori yagami
» historia ash crimson kof 2003
» historia de leopold Goenitz kof

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECUAKOFERS ::  :: Historias O Relatos-
Cambiar a: