ECUAKOFERS
[Imagen] cosplay variados Popupu



 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Sondeo
Quieres mas secciones?
 Si (porfavor comenta en el tema)
 No
Ver los resultados
Vota por el foro...!!!
VOTA POR EL FORO
Últimos temas
» Revivir el foro
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 5:16 am por StReEtLoBo

» Digimon ^^
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 7:49 pm por alex

» KOF FURIOUS CRAZY HITS VOL 1
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 10:57 am por chichi bug

» Jugar On-line
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 1:27 pm por Link

» KOF 2002 TAS - Benimaru Nikaido - ULTRACOMBOS
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 3:45 pm por *flama27*

» Garou: Mark of the Wolves (Survival mode) TAS
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:22 pm por kimkapa

» Aprende a jugar con Kim KOF 2002
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:12 pm por kimkapa

» Rage Of The Dragons
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:04 pm por kyori69

» Torneo Kof Machala - El Oro - Ecuador
[Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 2:26 pm por verocar

Agreganos a tus web
..::AGREGANOS::..
Aliados



Comparte
 

 [Imagen] cosplay variados

Ir abajo 
AutorMensaje
rayzo
Kof Master
Kof Master
rayzo

Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 666
Reputación : 4
Edad : 33
Empleo /Ocio : xd

[Imagen] cosplay variados Empty
MensajeTema: [Imagen] cosplay variados   [Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:22 pm

algunos causan risas, otros no jejeje maldad

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Iori_Sensei
Kof Master
Kof Master
Iori_Sensei

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2475
Reputación : 14
Edad : 27
Empleo /Ocio : Kofer y estudiante

[Imagen] cosplay variados Empty
MensajeTema: Re: [Imagen] cosplay variados   [Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:16 pm

no mames la de ambu esta genial...esa me la llevo xP
la ultima es dead note verdad?
Volver arriba Ir abajo
rayzo
Kof Master
Kof Master
rayzo

Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 666
Reputación : 4
Edad : 33
Empleo /Ocio : xd

[Imagen] cosplay variados Empty
MensajeTema: Re: [Imagen] cosplay variados   [Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:20 pm

Theiori escribió:

la ultima es dead note verdad?



si bro es de dead note "Misa"
Volver arriba Ir abajo
Iori_Sensei
Kof Master
Kof Master
Iori_Sensei

Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2475
Reputación : 14
Edad : 27
Empleo /Ocio : Kofer y estudiante

[Imagen] cosplay variados Empty
MensajeTema: Re: [Imagen] cosplay variados   [Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:55 pm

jejeje ya decia yo...iva a poner unas de misa que vi hace tieeeeepos cian mi mala vida jajaja que son igualitas a ella pero no recuerdo donde las vi... jaja aun que ya son tipo echi Shocked
tambien por eso no las puse jeje
Volver arriba Ir abajo
Link
Administrador
Administrador
Link

Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2096
Reputación : 11
Edad : 25
Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF

[Imagen] cosplay variados Empty
MensajeTema: Re: [Imagen] cosplay variados   [Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:09 pm

rayzo escribió:

Spoiler:
 

Misa-misa, jeje, la verdad me gusto muchisimo ese anime, esta en mis 5 favoritos xD... Creanme me gusto tanto que me queria hacer mi propio Death Note jejeje


Todos nuestros combos
Vota por el foro dando click Aqui
[Imagen] cosplay variados 2v9u3a9
"He he Moetarou?" - Kyo Kusanagi
Mi canal de YouTube <-- Da clic
Mi perfil de Taringa! <-- Da clic
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/user/Linkaltair
rayzo
Kof Master
Kof Master
rayzo

Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 666
Reputación : 4
Edad : 33
Empleo /Ocio : xd

[Imagen] cosplay variados Empty
MensajeTema: Re: [Imagen] cosplay variados   [Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:18 am

yo igual tengo el anime death note entre los 5 mejores q he visto...
Volver arriba Ir abajo
Konata
Kofer Profesional
Kofer Profesional
Konata

Respeto : 100
País : Argentina
Genero Sexual : Femenino Cantidad de Mensajes : 386
Reputación : 1
Edad : 26
Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD

[Imagen] cosplay variados Empty
MensajeTema: Re: [Imagen] cosplay variados   [Imagen] cosplay variados I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:57 am

me quedo con la de misa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-eve-chan.blogspot.com
Contenido patrocinado




[Imagen] cosplay variados Empty
MensajeTema: Re: [Imagen] cosplay variados   [Imagen] cosplay variados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Imagen] cosplay variados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finlandia x Estonia
» Kiriha Aonuma [Libre]
» WAW House: Ep. 1 "El Inicio"
» [29º] Berazategui vs Defensa y Justicia
» ¡Salida entre amigas! (Priv.Brooke Lewis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECUAKOFERS ::  :: Zona Cosplay-
Cambiar a: