ECUAKOFERS



 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Sondeo
Quieres mas secciones?
 Si (porfavor comenta en el tema)
 No
Ver los resultados
Vota por el foro...!!!
VOTA POR EL FORO
Últimos temas
» Revivir el foro
Miér Dic 24, 2014 5:16 am por StReEtLoBo

» Digimon ^^
Sáb Dic 06, 2014 7:49 pm por alex

» KOF FURIOUS CRAZY HITS VOL 1
Lun Sep 15, 2014 10:57 am por chichi bug

» Jugar On-line
Lun Mayo 05, 2014 1:27 pm por Link

» KOF 2002 TAS - Benimaru Nikaido - ULTRACOMBOS
Jue Abr 03, 2014 3:45 pm por *flama27*

» Garou: Mark of the Wolves (Survival mode) TAS
Jue Mar 20, 2014 1:22 pm por kimkapa

» Aprende a jugar con Kim KOF 2002
Jue Mar 20, 2014 1:12 pm por kimkapa

» Rage Of The Dragons
Mar Feb 04, 2014 9:04 pm por kyori69

» Torneo Kof Machala - El Oro - Ecuador
Mar Dic 31, 2013 2:26 pm por verocar

Agreganos a tus web
..::AGREGANOS::..
Aliados



Comparte | 
 

 historia ash crimson kof 2003

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nameless_kusanagi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Respeto : 100
País : Colombia
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 15
Reputación : 0
Empleo /Ocio : estudiar ....xD

MensajeTema: historia ash crimson kof 2003   Vie Mar 18, 2011 9:14 pm

Ash es el líder del New Hero´s Team (compuesto también por Duo Lon y Shen Woo). Juntos, hicieron su primer aparición en The King of Fighters 2003. Sus motivos para entrar son tomar las energías de los descendientes de los clanes que sellaron a Orochi, hace 1.800 años (Kyō Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura). En este tiempo, él tiene éxito cuando roba los poderes de Chizuru.

En The King of Fighters XI, forma equipo con Oswald Karnoffel y otra vez con Shen Woo. Después de derrotar a Magaki, Ash enfrenta a Shen Woo con Oswald, en una batalla a muerte. Para ello, Ash armó una historia acerca de un traficante de fármacos, llamados "Pildoras del Dragón". Oswald, se encontraba tras la pista de este supuesto traficante. Así, con estas condiciones, Ash le dice a Oswald que la única forma de encontrar a este traficante es eliminando a Shen Woo.

Pero el verdadero propósito de Ash para este torneo, era robar los poderes de Iori Yagami, y tuvo éxito cuando Iori se encontraba poseido. Cuando el Rival Team (Elisabeth Blanctorche, Duo Lon y Benimaru Nikaido) llegó a la escena, se acercan a Ash después de que robó los poderes de Iori. Elisabeth pide a Ash para repetir la misión que les fue encomendada. Ash responde que el no recuerda que misión le fue encomendada, y que ahora es una persona diferente. Ella le responde que ahora su obsesión de poder le repugna y que se retire. Mientras desaparece usando los poderes del espejo Yata de Chizuru, Ash analiza que Kyō Kusanagi será el blanco siguiente.

En el juego The king of Fighters XII, Ash hace aparición en su encarnación más actual, luego de haber robado los poderes de Iori Yagami. Los poderes de Ash parecen haber aumentado al grado de que puede manejar sus poderes de fuego (incluido versiones mejoradas de sus movimientos de desesperación originales) empleando una sola mano.

Ash aparece en el juego KOF Maximum Impact Regulation "A". Aunque este juego forma parte de una historia alterna a la saga principal, por los diálogos de Ash (especialmente cuando se enfrenta a Xiaolon) parece indicar que este juego se ubica entre los eventos de The King of Fighters XI, esto es debido a que Xiao Lon le pregunta a Ash por los Hizoku y su hermano pero éste le responde al final que no lo ha visto desde hace un tiempo. SNK ha confirmado su nueva y mas reciente entrega: The King of Fighters XIII, donde Ash participara de forma individual. En esta saga, Ash vence a Saiki, pero al obtener su poder y no poder controlarlo, se transforma en Evil Ash. Ash recupera por un rato la conciecia y encarcela a Saiki y a todos los heraldos en el portal de Orochi, pero al mismo tiempo, acaba con su vida. Al final, revela que sus verdaderas intenciones era proteger a los tres tesoros del cielo (Kyo, Iori y Chizuru), para ello, era necesario robarles sus poderes para alejarlos del peligro. Cuando Ash muere, los poderes de Iori y Chizuru regresan a sus respectivos dueños





la encontre en la web por si les interesa xD lol!
Volver arriba Ir abajo
 
historia ash crimson kof 2003
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECUAKOFERS ::  :: Biografias y Homenajes-
Cambiar a: