ECUAKOFERS
Retas Team Guayaquil - Página 2 Popupu
ECUAKOFERS
Retas Team Guayaquil - Página 2 Popupu
ECUAKOFERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
Quieres mas secciones?
Si (porfavor comenta en el tema)
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_vote_lcap81%Retas Team Guayaquil - Página 2 I_vote_rcap
 81% [ 274 ]
No
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_vote_lcap19%Retas Team Guayaquil - Página 2 I_vote_rcap
 19% [ 64 ]
Votos Totales : 338
Vota por el foro...!!!
VOTA POR EL FORO
Últimos temas
» Revivir el foro
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 5:16 am por StReEtLoBo

» Digimon ^^
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 7:49 pm por alex

» KOF FURIOUS CRAZY HITS VOL 1
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 10:57 am por chichi bug

» Jugar On-line
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 1:27 pm por Link

» KOF 2002 TAS - Benimaru Nikaido - ULTRACOMBOS
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 3:45 pm por *flama27*

» Garou: Mark of the Wolves (Survival mode) TAS
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:22 pm por kimkapa

» Aprende a jugar con Kim KOF 2002
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:12 pm por kimkapa

» Rage Of The Dragons
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:04 pm por kyori69

» Torneo Kof Machala - El Oro - Ecuador
Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 2:26 pm por verocar

Agreganos a tus web
..::AGREGANOS::..
Aliados



 

 Retas Team Guayaquil

Ir abajo 
+9
Link
kyorivoltr
Iori_Sensei
verocar
daimon
shadows_able
cheo kof
joNathan
guile1979
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guile1979
Kofer Profesional
Kofer Profesional
guile1979


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 308
Reputación : 0
Edad : 45
Empleo /Ocio : 100% Maquinero

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:58 am

kyorivoltr escribió:
Hey Brotheres,,, q paso con los otros post o dialogos ,,, de guille, coneja san y otros q estaban referente al ultimo torneo en Duran,,, yo los vi,,, pero no tube tiempo de leerlos bien y ahora q los busco no los encuentro,,,

O estoy buscando mal,,,, pero si los borraron q mala onda,,, deberia haber una explicacion para eso no creen????

ya q queria opinar sobre sus comentarios,,,,

Administradores por favor podrian explicar q paso???????????

Que borraron los temas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Retas Team Guayaquil - Página 2 256589 Retas Team Guayaquil - Página 2 256589 Retas Team Guayaquil - Página 2 256589 Retas Team Guayaquil - Página 2 256589 Retas Team Guayaquil - Página 2 256589 Retas Team Guayaquil - Página 2 256589 Retas Team Guayaquil - Página 2 256589 Retas Team Guayaquil - Página 2 256589

jAJAJAJA tranqui Volter buscalos bien que ahi estan, es verdad lo que dice Link y Iori_Sensei la noticia de que iban a depurar el foro fue dada a tiempo, jajaja eso te pasa por jugar mucho kof y no entrar al foro jajajajajaj.

Pila ya estamos listos para Esmeraldas para visitar esas lindas playas y hacerle al kof. ???? Como se llama tu pana el que vino contigo para el torneo de duran ???

Para los moderadores: Me gustaria que este tema no lo cerraran ya que seguire subiendo videos y fotos de las retas que tengamos en guayaquil y las que pueda grabar, gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Link
Administrador
Administrador
Link


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2096
Reputación : 11
Edad : 29
Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:05 am

guile1979 escribió:

Para los moderadores: Me gustaria que este tema no lo cerraran ya que seguire subiendo videos y fotos de las retas que tengamos en guayaquil y las que pueda grabar, gracias.

Saludos

No te preocupes, las secciones que no se movera absolutamente nada son:

- Reglas
- Videos de retas y torneos locales
- Videos de retas y torneos online
- Movimientos y guias
- Combos y graficados
- Bugs y graficados
- Videos de combos y bugs cortos
- C.M.V. (Combo Music Video)
- Cursos, Manuales y Tutoriales

Todas esas secciones no se eliminara nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/user/Linkaltair
Farú Official
Fundador
Fundador
Farú Official


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 227
Reputación : 1
Edad : 33
Empleo /Ocio : Kofero

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:48 am

Volver arriba Ir abajo
kyorivoltr
Kofer Novato
Kofer Novato
kyorivoltr


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 74
Reputación : 2
Empleo /Ocio : Universidad administracion

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:01 pm

La verdad Guille ya me olvide del tema,, lo q si toy seguro es q ya busque esos dialogos tuyos de coneja y de pepito,,, y no los encuentro por ninguna part,, Retas Team Guayaquil - Página 2 657653 pa la proxima los voy a copiar primero si no los puedo leer en ec momento y no me voy a confiar de leerlos despues,, ya q al parecer un duende o fantasma se los puede llevar y los hac humoooo,,,,,

Listo,, y bien ,,,, el pana q fue conmigo del team Esmeraldas se llama,,,, mas conocido como El Mujeriego del kof "jhon" Retas Team Guayaquil - Página 2 810739 JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ,,,,,,,,,


Noc si se dieron cuenta,, pero su tecnica de juego en el kof 98 es un tanto diferente a las otras,,jejejeejej,,, si no me equivoco del 1 al 10 esta entre el 6to y 7mo puesto,,, si si,,, eso significa q hay 5 o 6 players q juegan mejor en esta version,,, me incluyo claro esta jejejejejje Retas Team Guayaquil - Página 2 347736 ,,,, yo me hubico entre los primeros tres,,, eso se definira
en un torneo interno q tendremos muy pronto,,,,,,,

Bueno,, tonces Guille espero q subas el resto de fotos,,, incluyendo las comprometedoras de las q hablaban todo en broma claro esta,,,,, Retas Team Guayaquil - Página 2 38761 JEJJEJEJJEJEJE,,,,,


Tamos en contacto,,,

SALUDOS PLAYERS!!!!¡¡¡¡¡,,...
Volver arriba Ir abajo
emmerecuador
Editor de Video
Editor de Video
emmerecuador


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 461
Reputación : 0
Edad : 36
Empleo /Ocio : juegos varios en arclive

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:58 pm

q malo este inter de modem no veo naaaaa q coraje pero pilas q a esmeraldas si e de ir a joder ida jeje pilas volter ajuntaras para q me pagues la jama jajaja maldad
Volver arriba Ir abajo
guile1979
Kofer Profesional
Kofer Profesional
guile1979


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 308
Reputación : 0
Edad : 45
Empleo /Ocio : 100% Maquinero

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:03 pm

Informacion actualizada, mas videos de kof 98, ya subire las fotos

Saludos

EDITADO ADMINISTRADOR:

Perdon por el doble post, pero como nadie comenta y necesito poner la informacion, disculparan moderadores jajajajaja

Informacion actualizada al 06-05-2011

saludos
Volver arriba Ir abajo
Link
Administrador
Administrador
Link


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2096
Reputación : 11
Edad : 29
Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:31 pm

No importa, pero si quieres evitar doble post pero que se vea que hay mensaje nuevo te recomiendo hacer lo que YO hago:

Copio mi ultimo comentario y lo elimino... despues hago un nuevo comentario pegando lo que copie del anterior y agrego "EDITO:" y lo que quiero poner... de esa manera sabran que hay post nuevo pareciendo que edité el mensaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/user/Linkaltair
guile1979
Kofer Profesional
Kofer Profesional
guile1979


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 308
Reputación : 0
Edad : 45
Empleo /Ocio : 100% Maquinero

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:05 am

Link escribió:
No importa, pero si quieres evitar doble post pero que se
vea que hay mensaje nuevo te recomiendo hacer lo que YO hago:

Copio
mi ultimo comentario y lo elimino... despues hago un nuevo comentario
pegando lo que copie del anterior y agrego "EDITO:" y lo que quiero
poner... de esa manera sabran que hay post nuevo pareciendo que edité el
mensaje

Ok men ya entendi, gracias por la explicacion eso hare para la proxima ocasion

Saludos

Edito

Agregue nueva informacion del dia kof

Saludos


EDITADO 24-09-2011

Agregado nuevos videos espero los disfruten:

https://ecuakofers.4umer.com/t973-retas-team-guayaquil
Volver arriba Ir abajo
Link
Administrador
Administrador
Link


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2096
Reputación : 11
Edad : 29
Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:09 am

Ok, ahora a ver videos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/user/Linkaltair
guile1979
Kofer Profesional
Kofer Profesional
guile1979


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 308
Reputación : 0
Edad : 45
Empleo /Ocio : 100% Maquinero

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 8:22 pm

Hola kofers

A los tiempos, bueno subi nuevos videos de kof98 en el nuevo local de 9 de Octubre y Tungurahua, todo a lo bien arto kof98 y kof2002 y no falto la buena Caña Manabita para templar los nervios jajajajja.

Lo turro es que al viejexxx lo atracaron...... solo se lo llevaron un movil de $ 600 pero tranqui viejexxx lo importante es que no te paso nada... para la proxima no te regresamos al asilo en la madrugada jajajajja

Saludos kofers
Volver arriba Ir abajo
verocar
Spammer (Colaborador)
Spammer (Colaborador)
verocar


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 435
Reputación : 4
Edad : 45
Empleo /Ocio : profesor/ all games

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:36 am

estan buenas esas retas affraid ...a la coneja cada vez se le hace mas dificil ganar. Retas Team Guayaquil - Página 2 252176.parece k le esta afectando los años Retas Team Guayaquil - Página 2 448326 jajajajja ..pero igual aun tienes esa zorrada... Retas Team Guayaquil - Página 2 256589ganr con 0 de vida jajajjaja Retas Team Guayaquil - Página 2 519859.saludos player y buenas retas una de las mejores lastima k no fui Retas Team Guayaquil - Página 2 89059 ese por trabajo pero ya tendre mis 5 segundos de fama Retas Team Guayaquil - Página 2 395659jajajajajja saludos playerssss...
Volver arriba Ir abajo
CONEJA_SAN
Miembro Elite
Miembro Elite
CONEJA_SAN


Respeto : 100
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 104
Reputación : 3
Empleo /Ocio : jugar mucho kof

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:37 pm

A LOS SIGLOS Q COMENTO AQUI ,,, pense q ya lo habian quitado ,,,

buenas retas Retas Team Guayaquil - Página 2 158249 Retas Team Guayaquil - Página 2 158249 y seeeeee ,, ya se me hace mas dificil ganarles ,, estoy al igual q tu carlitos ,, juego con lo q me acuerdo Retas Team Guayaquil - Página 2 336208 pero iagual para los otros q estan asistiendo mas seguido a las maquinas 9 de ocutbre y tungurahua ,, pos ,,, hago lo q se puede ,,, pero lo mejor seria enfrentarnos con los demas paaises ,, algo quizas en vano lo digo ,, pero seria bueno demostrar nuestro level fuera del pais ,, ya ggpo solo es una forma de jugar de kof ,, en arcedes es la escencia ,, perdon ( cheo )) jojojojo
Volver arriba Ir abajo
guile1979
Kofer Profesional
Kofer Profesional
guile1979


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 308
Reputación : 0
Edad : 45
Empleo /Ocio : 100% Maquinero

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:40 pm

A los años subiendo mas videos del Team Guayaquil, saludos kofers
Volver arriba Ir abajo
kyorivoltr
Kofer Novato
Kofer Novato
kyorivoltr


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 74
Reputación : 2
Empleo /Ocio : Universidad administracion

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 6:22 pm

jajaja,, sizas,, muchachos,, a los años yo tambien,, posteando,, ya me habia olvidado hasta d la clabe pa entrar y me parece bueno,, q no se haya cerrado,, el foro,, antes del facebook,, nos servia mas,, pero bueno,, asi son las cosas,, y ahora q entro,,, no puedo,, ver,, los videos de tu ultimo mensaje Antony,,, bien me tokara regresar al,, face,, y la verdad,, eso es lo q siempre,,, les he dicho,, players,,
EL GRAN NIVEL DE ECUADOR,, YA SE HACE NOTAR,, AFUERA,, saludos,,
EL KOF NOS UNE,,,
Retas Team Guayaquil - Página 2 Dexter18

Retas Team Guayaquil - Página 2 Dexter18
Volver arriba Ir abajo
Ricky_
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ricky_


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 11
Reputación : 0
Empleo /Ocio : Estudiante

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:00 pm

https://ecuakofers.4umer.com/t1275-ricky-vs-team-guayaquil#20185
Aqui dejo el enlace de algunos encuentros mios contra el Team Guayaquil , muchos saludos y gracias por la acogida
Volver arriba Ir abajo
guile1979
Kofer Profesional
Kofer Profesional
guile1979


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 308
Reputación : 0
Edad : 45
Empleo /Ocio : 100% Maquinero

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 5:24 am

Que tal Volter, donde dice SPOILER tienes que darle un click y se despliega una pestañita para ver los videos, lo hago asi por tema de espacio y orden, disculpa si eso causo algun conflicto jajajajjaja.

En buena onda Ricky muy buen nivel, para la proxima no te sera tan facil =) ya estamos de nuevo entrando en ritmo.

Sera hasta el proximo dia kof.

Saludos Kofers
Volver arriba Ir abajo
kyorivoltr
Kofer Novato
Kofer Novato
kyorivoltr


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 74
Reputación : 2
Empleo /Ocio : Universidad administracion

Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 12, 2013 3:35 pm

Gracias Antony,, :thanks:La verdad a los tiempos volver a entrar,,, andaba medio :@@:perdido jajjaa:baby: ,,, pero bueno ya retorne,,, jejejej:good: 

espero por mas tiempo,, Y tonces taremos pendiente del Proximo dia kof si tienes alguna fecha en mente postearas,, sino,, entonces altrnativas,,,

Saludos players¡¡¡¡

EL KOF NOS UNE

EL GRAN NIVEL DE ECUADOR EN EL KOF YA SE SIENTE,,,
Retas Team Guayaquil - Página 2 Dexter18
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retas Team Guayaquil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retas Team Guayaquil   Retas Team Guayaquil - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retas Team Guayaquil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Retas de Player de Guayaquil Farú VS Cheo
» Ricky vs Team Guayaquil
» Tour palace 2010 Guayaquil
» Retas KOF en Puebla !!
» Yamazaki kof 2k2 (para retas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECUAKOFERS ::  :: Videos de Retas y Torneos Locales-
Cambiar a: