| Angel Combo-Bug Bueno para retas xD | |
|
+5Iori_Sensei StReEtLoBo shadows_able Link C-Krazy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
| Tema: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Mar Mayo 31, 2011 11:30 pm | |
| Bueno Este combo lo subi para aclarar una duda de Shadows_Able espero te sirva amigo y ACLARO el combo no es MIO lo saque de una pagina de graficados xq tenia weva de hacerlo yo mismo...xD Personaje:Angel Barras:0 Personaje:Cualquiera Bueno empisas teniendo muy poca barra de poder Como se muestra en la imagen Y saltas y tomas xla espalda al oponete con C Seguido A de pie Rapido atras adelante con B ojo solo 1Hit Seguido abajo con A Y rapido adelante con B ojo aki se acabara la barra amarilla y marcas el DM que es atras gancho adelante con AoC y como la barra se acabo el DM no saldra y como resultado podras moverte Despues abajo con B Rapido precionas A agachado Y aun mas rapido atras adelanta mas B ojo solo 1Hit Seguido adelante con B Y x ultimo 1/4 deU adelante con C Y eso es todo espero les sirva y aclare sus dudas salu2 | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Miér Jun 01, 2011 12:01 am | |
| Muy bueno, y seee, yo te entiendo, la hueva le puede ganar a todo jaja
AGREGADO A LA LISTA | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Miér Jun 01, 2011 1:17 am | |
| Hermano Gracias!!! en serioo, asi es como se ACTUA!! entonces ese era el secreto... mmmm xD Intentare hacerlo ^_^ +10 | |
|
| |
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Miér Jun 01, 2011 2:22 pm | |
| Denada Shadows y pues si así se debe actuar si lo sabes y alguien lo nescecita pues xq no ayudar No cren??? y la weva puede mas q cualkier otra cosa jajaj...xD
PDT: talvez me salga un poco del tema pro yevo Prisa alguien sabe que es eso de la reputación? y como aumenta o para q sirve? xq ayer tenía 1 en mi reputación y hoy ya tengo 2 esa es mi duda Salu2 | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Miér Jun 01, 2011 2:51 pm | |
| Muy bueno el bug, ya lo habia visto en kofhuancayo con esas mismas imagenes pero bueno.. | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Miér Jun 01, 2011 4:06 pm | |
| eso es por que son de kof huancayo por eso C-krazy dijo que no lo habia hecho el... | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Miér Jun 01, 2011 6:31 pm | |
| no habia leido eso o.o
para mi que lo edito
pero bueno xD | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Miér Jun 01, 2011 8:00 pm | |
| Si salio!! ya me se otro combo de angel xD!! | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Miér Jun 01, 2011 11:21 pm | |
| - C-Krazy escribió:
PDT: talvez me salga un poco del tema pro yevo Prisa alguien sabe que es eso de la reputación? y como aumenta o para q sirve? xq ayer tenía 1 en mi reputación y hoy ya tengo 2 esa es mi duda Salu2 No te preocupes no te saliste del tema ya que hablaste del tema antes de esa PDT... Lo de la reputacion es sobre lo mismo que los puntos que tenemos en el perfil... es decir, no sirve para nada jajaja xD Mas bien la reputacion es para saber que tan buen usuario eres en el foro, y los puntos sirven para saber que tan activo eres en el foro | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Jue Jun 02, 2011 9:54 am | |
| - StReEtLoBo escribió:
- no habia leido eso o.o
para mi que lo edito
pero bueno xD ajajja no que yo sepa.. una cosa eso de que es para retas... yo no lo veo asi es ma para cmv's o algo asi por que ya me diras tu estar fijandote neque se te acabe la barra justo cuando vas a dar las pataditas por que si no te sale ya pagaste... | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Jue Jun 02, 2011 10:11 am | |
| - StReEtLoBo escribió:
- no habia leido eso o.o
para mi que lo edito
pero bueno xD No, cuando hizo el post, vi eso desde el principio... Por cierto, Angel esta cargada desde el principio, se necesita estar cargado para el combo?? | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Jue Jun 02, 2011 10:16 am | |
| yo creo que no... midiendo bien el tiempo y todo si se podria.. buscando la manera de que el poder te quede en cero despues cargar... por que como para cargar necesitas 2 pues si cargas te queda 1 y si haces el DM te saldria el DM en ves de cortarse...No? | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Jue Jun 02, 2011 10:19 am | |
| Quizás tenia 1 barra y media, y cargo y es cuando comenzaron a graficar el combo... no? | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Jue Jun 02, 2011 11:13 am | |
| buena Crazy me gusta tu actitud men... sea cual sea la fuente te tomaste la molestia de buscarlo y publicarlo, y solo eso ya es un montonaso de buena fe un abrazo | |
|
| |
C-Krazy Kofer Intermedio
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Jue Jun 02, 2011 5:21 pm | |
| Gracias x el dato link ya me quedo claro Y xcierto yo e hecho el combo y solo nescecitas una barra osea cargas y al cargar deves de quedar sin barras para q salga el bug y solo esperas a qs casi se acabe la barra y listo ya puedes hacer el bug Salu2 | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Vie Jun 03, 2011 2:29 am | |
| k chingon combo !!! Bueno para retas ? jajaja no me jodan ._.!! | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Dom Jun 05, 2011 5:03 am | |
| es demasiado bueno pare retas , 1 barra o menos vas a tener siempre y es mas que obvio tambien que si metes patada chica abajo podes comenzarlo inclusive para una persona que tiene el nivel basico, es muy bueno saber los tiempos de ejecucion y cosillas como estas Abrazos | |
|
| |
verso Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 3 Reputación : 0 Empleo /Ocio : SISTEMAS
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Sáb Nov 26, 2011 4:56 am | |
| waaaa keria verlo pero se borraron las imagenes o algo asi xD | |
|
| |
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Dom Nov 27, 2011 12:16 pm | |
| Buen combo bug, pero no sirve para retas y en la información del combo estas mal, si se utiliza una barra (La que "explotas" para empezar el combo) | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD Dom Ago 05, 2012 3:52 pm | |
| compita no puedo ver las imagenes por ke | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Angel Combo-Bug Bueno para retas xD | |
| |
|
| |
| Angel Combo-Bug Bueno para retas xD | |
|