| Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade | |
|
+5Iori_Sensei chichi bug StReEtLoBo Link CyberXkxDashX 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CyberXkxDashX Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 73 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Video Editor
| Tema: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Mar Jun 28, 2011 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Mar Jun 28, 2011 10:32 pm | |
| Ufff, si que se te da bien los combos amigo jajaja...
Por cierto, las 2 patadas iniciales se puede cancelar sin cargar?, eso no lo sabia, solo es cosa de saber cual movimiento le sigue a cual para que me pueda salir xD...
Muy bueno el combo | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Miér Jun 29, 2011 11:38 am | |
| El inicio de las 2 pisotones 2 Abajo + B no me lo sabia, y luego cuando das C 1 hit y cortas con BC eso nunca me ha salido, siempre me sale una patada con B y no puedo correr
Muy bueno el combo! Tienes muy buena habilidad para esto | |
|
| |
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Miér Jun 29, 2011 12:21 pm | |
| si es dificil cargar con C 1 hit pero mi pregunta porqué se llena de la barrade poder cuando está en barra 0 | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 73 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Video Editor
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Miér Jun 29, 2011 12:45 pm | |
| - StReEtLoBo escribió:
- El inicio de las 2 pisotones 2 Abajo + B no me lo sabia, y luego cuando das C 1 hit y cortas con BC eso nunca me ha salido, siempre me sale una patada con B y no puedo correr
Muy bueno el combo! Tienes muy buena habilidad para esto Gracias amigo, mira como se hace C 1 hit i BC o, tienes de hacer C+ADELANTE+BC+ i muy rapido adelante i precionas...es esto! EDITADO LINK: - Link escribió:
- Ufff, si que se te da bien los combos amigo jajaja...
Por cierto, las 2 patadas iniciales se puede cancelar sin cargar?, eso no lo sabia, solo es cosa de saber cual movimiento le sigue a cual para que me pueda salir xD...
Muy bueno el combo Si, no necessita cargar para tener el cancel, solo tienes de tener menos de 2 barras, 1 bar o ninguno pero con 2 bars el hace un DM Saludos | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Miér Jun 29, 2011 12:49 pm | |
| se llena por que cuando pega con c, con ese golpe llega hasta las 2 barras pero como carga no se nota.... muy buen combo de verdad tienes habilidad con eso... con decirte que yo practico y practico y hasta ahora no puedo hacer el final que le hiciste al combo.... lo de pegarle el SDM cuando va cayendo practico y practico y no me sale... xDD salu2 | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Miér Jun 29, 2011 4:18 pm | |
| - Iori_Sensei escribió:
- se llena por que cuando pega con c, con ese golpe llega hasta las 2 barras pero como carga no se nota....
muy buen combo de verdad tienes habilidad con eso... con decirte que yo practico y practico y hasta ahora no puedo hacer el final que le hiciste al combo.... lo de pegarle el SDM cuando va cayendo practico y practico y no me sale... xDD salu2 Somos 2, a mi tampoco me sale ese | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Miér Jun 29, 2011 11:31 pm | |
| - Link escribió:
- Iori_Sensei escribió:
- se llena por que cuando pega con c, con ese golpe llega hasta las 2 barras pero como carga no se nota....
muy buen combo de verdad tienes habilidad con eso... con decirte que yo practico y practico y hasta ahora no puedo hacer el final que le hiciste al combo.... lo de pegarle el SDM cuando va cayendo practico y practico y no me sale... xDD salu2 Somos 2, a mi tampoco me sale ese Un consejo, cuando hacen el DM de la patada, asegurense de hacerlo con B, lo eveleva mas y reaccionas mas rapido, pero ojo, eso solo en la esquina, porque si lo haces a mitad de pantalla lo tendrias que hacer con D, porque el DM con B al oponente lo avienta hacia adelante, en este video no lo arroja hacia adelante porque esta activado el bug de pantalla. Espero que eso les sirva | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Jue Jun 30, 2011 1:04 pm | |
| buena onda gracias por el dato por defecto lo hago B por que pues siempre lo hago asi pero aun asi me se me cae muy rapido al suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Jue Jun 30, 2011 1:07 pm | |
| - StReEtLoBo escribió:
- Link escribió:
- Iori_Sensei escribió:
muy buen combo de verdad tienes habilidad con eso... con decirte que yo practico y practico y hasta ahora no puedo hacer el final que le hiciste al combo.... lo de pegarle el SDM cuando va cayendo practico y practico y no me sale... xDD salu2 Somos 2, a mi tampoco me sale ese Un consejo, cuando hacen el DM de la patada, asegurense de hacerlo con B, lo eveleva mas y reaccionas mas rapido, pero ojo, eso solo en la esquina, porque si lo haces a mitad de pantalla lo tendrias que hacer con D, porque el DM con B al oponente lo avienta hacia adelante, en este video no lo arroja hacia adelante porque esta activado el bug de pantalla.
Espero que eso les sirva Amigo no necessita ser con B el dm, para hacer el sdm muy rapido, no puedes hacer primiero el salto, tienes de hacer BAJO-ATRAS- EL SALTO, E MUY RAPIDO ADELANTE I ABC, me sale asi XD | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Jue Jun 30, 2011 1:29 pm | |
| yo lo hago diferente primero marco el movimiento en el suelo... es decir en el suelo ABAJO- ATRAS - ADELANTE un pequeño salto y presiono BC... y asi lo hago lo mas pegao posible del suelo pero aun asi no puedpo cogerlo xDD | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Jue Jun 30, 2011 5:18 pm | |
| la verdd io kon kim soii remalo pero ese kargada es media imposible para mi =) me a salido unas pokas veces =( i si es tal komo dice ciber asi me salio unas 13 veces de ahi nunka mas me salioo =( | |
|
| |
ShinAkuma2 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 7 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Leyes
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Vie Jul 01, 2011 5:01 am | |
| Jajaja, EPIC. El famosisimo glitch. Eso los utilizo para hacer combo o romper defensas cuando no hay barras. | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Jue Jul 07, 2011 3:07 pm | |
| que vakan esta pechocho ese combo la plena me gusto buen trabajo | |
|
| |
kyo.lord Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : KOf
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade Mar Oct 09, 2012 12:23 pm | |
| - Iori_Sensei escribió:
- yo lo hago diferente
primero marco el movimiento en el suelo... es decir en el suelo ABAJO- ATRAS - ADELANTE un pequeño salto y presiono BC... y asi lo hago lo mas pegao posible del suelo pero aun asi no puedpo cogerlo xDD de esa manera kim salta muy corto..pero tarda mucho tiempo por eso no lo alcanza... la mejor manera es despues de levantar al oponente... con D o B(solo en la esquina con B) cargarse (B+C), abajo, atras, arriba y adelante + B yD... Lo corto que salte kim depende de la rapidez con la que hagas adelante B+D... debes hacerlo inmediatamente kim se despegue del piso.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade | |
| |
|
| |
| Kim KOF 2002 8/10 de dificuldade | |
|