Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
Tema: tecnica may lee aprueba de pluseros Lun Sep 12, 2011 3:29 pm
Bueno ps les dejo una tecnica se podria decir mas que nada para la plus, porque ahi se da que a cada rato te botan Dx!
aunque tambien sirve en la normal obvio cuando te queda poca vida el oponente siempre busca botarte
me imagino que ya conoceran esta disque tecnica xD pero puede que algunos no xP ahi ta el video
y lo puse en esta seccion ya que no se en que otra poner este tema
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: tecnica may lee aprueba de pluseros Lun Sep 12, 2011 6:57 pm
Muy bueno, y para saber si te botan o no? se que tienes barras infinitas en esa version, pero hay muchos que nunca usan el rebote
Saludos y muy buena tecnica xD
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: tecnica may lee aprueba de pluseros Mar Sep 13, 2011 8:24 am
mmmmm esta perfecto aunke ya me lo sabia u_u Buen video ;D vatos ke juegan mas o menos, solo le dan botar ¬¬ ke lastima mmm deberia haber un video mostrando tecnicas pa los ke botan :/ me se algunos anti-CD +10
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
Tema: Re: tecnica may lee aprueba de pluseros Mar Sep 13, 2011 3:15 pm
shadows_able escribió:
mmmmm esta perfecto aunke ya me lo sabia u_u Buen video ;D vatos ke juegan mas o menos, solo le dan botar ¬¬ ke lastima mmm deberia haber un video mostrando tecnicas pa los ke botan :/ me se algunos anti-CD +10
O.o!
si ahy muchas tecnicas con varios personajes, esta es basica xD
te dire unas 2 con kim D:
Aveces haces el pisoton y te bota ahi mismo, ps lo que haces es brillar atras adelante B y luego esquivas o ruedas, y no le dale CD O_o!!!
tambien cuando con kim pegas C ke da 2 hits se cubren y te botan pero cuando kim termine esas 2 patadas haces el DM de kim de la patadota, y le gana al CD y ya luego le haces la cortadora abajo 2 segundos arriba D xD
me se mas pero me aburro de explicarlas D: aunque son basicas esas