Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Angel Combo Graficado Kof 2002 Vie Ago 28, 2009 2:12 pm
Este combo lo habia graficado pero aca esta un video paso a paso
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
Tema: Re: Angel Combo Graficado Kof 2002 Vie Ago 28, 2009 5:19 pm
buena explicacion mano neta esta bien vacano tu video de combos graficados neta esta chido te felicitomano neta esta bien vacano te felicito chido aporte XD........... saludos koferos
kofecuador Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 331 Reputación : 1 Edad : 37 Empleo /Ocio : Estudiante kofer
Tema: Re: Angel Combo Graficado Kof 2002 Vie Ago 28, 2009 8:03 pm
Excelente video y muy buena la explicacion felicidades hermano sigue asi
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
no importa men al comienzo yo era ciomo tu q no me salian los combos de angel pero con practica y esfuerzo te saldran................ ademas ese combo es de q le cojas el timin y el ritmo nada mas xq no es de rapides si no de habilidad XD practica mano xq LA PRACTICA HACE AL MAESTRO n_n
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Si, tambien pienso lo mismo que tu, pero Angel es muy diferentes a todos los demas personajes, es decir, antes a Kim no le sabia nada, y despues fui escogiendolo y ahora es al que mas le se en KOF jeje.
Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero