emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
| Tema: Re: ECUADOR ES LO MAXIMO!!!!! Lun Dic 13, 2010 7:27 pm | |
| - mayolo escribió:
- k tal panas de pronto alguien de ustedes sabe como se abren los puertos cuando uno tiene un router x k yop me compre un router y ahora ya no puedo jugar ggpo ni tampoco el 2df ayudaaaaaaaaaaaa
yo abro los puertos es muy facil men :$: | |
|
kofecuador Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 331 Reputación : 1 Edad : 37 Empleo /Ocio : Estudiante kofer
| Tema: Re: ECUADOR ES LO MAXIMO!!!!! Sáb Dic 18, 2010 10:21 pm | |
| - kyori69 escribió:
- buen level deverian de grabar con oponentes peruanos como matematico , kurtmisterio, kyori48 que tienen excelete nivel en ggpo la verdad salvo jorgito lindo no hay muchos kofers ecuatorianos de level
Tienen nivel pero no mucho que digamos los que me sorprenden en ggpo son angelstrong y koro tom. Al cabo peru es un pais de muy buen nivel eso no hay duda | |
|
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: ECUADOR ES LO MAXIMO!!!!! Dom Dic 19, 2010 1:01 am | |
| - -EL COMBOS- escribió:
- jejejjejee va va
pos primero echense la reta ecuador o panama vs mexico pero vs yomi lala y unos compas de aka k dicen ? ahh y el de mas bajo level soy yo ... asi k si yo les cuesto,con ellos se las veran negras xD y vs los top de mexico no tendran ni chance xD Amigo.. pz yo digo que tienez razon bueno... El kula ya lo vi jugar en persona haha y woow tiene un buen nivel de juego.. bueno si tiene nivel asta su ptm haha aun que como te platique conmigo se dejaba ganar haha.. pero lo hacia de broma el gay.. solo por mis ojos..q decia que le gustaban su color ha hahah hahaha creo que si era gay haha.. pero es chido el amigo kula!! y el osmani haha no manches esta perro,, y ahora mas los otros de mexico.. como el kensou, bart, abrahan, tu wey el combos haha en ggpo me ganabas facil haha lOl, mopet es un menso haha!! lOl.. ismael wey ese esta perro ha.. yo digo que si hay nivel en mexicoc... pero no hay que confiarse por que en peru chile.ecuador,brasil.. tambien tienen nivel.. a si que saludos a todos los amigos del kof!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ECUADOR ES LO MAXIMO!!!!! | |
| |
|