| Ecuador vs Mexico | |
|
+11Iori_Sensei Maylee_Master NaTaNaHeLKoF alex Kyo Style -EL COMBOS- dªrk_iori jorgitolindo Farú Official Toretto_2000 MICHELO30 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Sep 22, 2009 11:00 pm | |
| la reta vs el combos ya se dio y me gano lamentablemente ese dia se me fue la luz no me voy a justificar con nada ni del lag ni nada pero el combos sabe lo q paso asi q no se me hace justa la pelea en otra ocasion jugaremos biuen como se debe ah y si tiene nivel pero yo no jugue como debe de ser saludos | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Sep 23, 2009 12:25 am | |
| Pues yo no mencione nada de las retas k nos echamos MICHELO30 xD y pos no sabia k se te habia ido la luz man! Pero si luego echamos la reta con calma y todo ya k dices k no se te hiso justo xD Camaras | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Sep 23, 2009 3:02 pm | |
| no fresco men no lo digo en son de bronca sino le digo para q todos se enteren no por reclamarte ni nada asi q fresco bro y claro ya jugaremos con calma y veremos quien es quien xd jajaja ah y si se me fue la luz por eso ya no pudimos seguir jugando bro sorry ya se daran las retas | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Sep 23, 2009 3:05 pm | |
| ya hasta me habia olvidado que alla se iva la luz aca eso es rarisimo y no se vayan a olvidar de grabar las retas.... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Sep 23, 2009 3:07 pm | |
| ojala haya algun voluntario ese rato porq grabar nosotros mismo como q hace lag al menos eso me pasa a mi no se al resto | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Sep 23, 2009 3:10 pm | |
| yo no se como hacerle y adems tocaria ver cuando lo hacen y a que hora..... si no si me ofreceria de voluntario | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Sep 23, 2009 11:55 pm | |
| Exacto!! o la otra forma es k se grabara por modo Rec. cuando entre la reta le tienes k dar Archivo luego k en record imput.. de ahi se graba en rec.. tipo kawaks xD para reproducir nomas se habre el GGPOfba.. y despues archivo luego record imput y seleccionamos el archivo xD.. pero el problema es k yo grabo retas... pero nomas pareciera como si estuviera desincronisado!! haber si tu lo puedes hacer si retamos MICHELO! y eso haber si podemos retar !! T_T por k ves k nunca podemos xD | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Jue Sep 24, 2009 9:37 am | |
| y cuando ya lo tienes grabado que haces luego por que se graba en un formato que no se reproduce facilmente.... que mas necesita? | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Jue Sep 24, 2009 4:06 pm | |
| con el Kawaks man! | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Jue Sep 24, 2009 10:33 pm | |
| si o con el mismo emulador del GGPO pero la falla es q no sale los nick de los q estan en las retas y yo no puedo grabar porq se lagea se desincroniza no se q por eso no me puedo grabar a mi mismo en retas sale mal | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Vie Sep 25, 2009 12:18 am | |
| - Citación :
- con el Kawaks man!
Nose por k dije esa tonteria man!! es con el GGPOfba.. no agas caso a lo de arriba y k mal pex..!! eso de k no podamos grabar nosotros T_T | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Vie Sep 25, 2009 9:11 am | |
| si la falla pero q se le va a hacer asi es el emulador y tambien no salen los nick de quienes estan jugando si grabas con el emu del GGPO | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 10:59 am | |
| le destroso ese winnie ese jorgito ..para q le reto a winnie si no estaba seguro q iba a ganar | |
|
| |
jorgitolindo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 12:03 pm | |
| Haber jimmy se hizo el intento por ganar en los tiempos que jugaba con otro grupo ahora estoy volviendo a mi kim y pues repito hice lo que pude al menos lo intente y quisiera ver tu nivel para que me enseñes a jugar y poder ganarle a los duros de Mexico.. solo no me saldras con excusas que no puedes conectarte a ggpo pos podriamos jugar en arcdes en las maquinitas y con gusto para que tu oh grandioso kofer me enseñe.. ok .. espero respondas y no solo seas alguien que habla atras de una computador.. JORGITO | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 1:20 pm | |
| bien dicho | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 2:09 pm | |
| - jorgitolindo escribió:
- Haber jimmy se hizo el intento por ganar en los tiempos que jugaba con otro grupo ahora estoy volviendo a mi kim y pues repito hice lo que pude al menos lo intente y quisiera ver tu nivel para que me enseñes a jugar y poder ganarle a los duros de Mexico.. solo no me saldras con excusas que no puedes conectarte a ggpo pos podriamos jugar en arcdes en las maquinitas y con gusto para que tu oh grandioso kofer me enseñe.. ok .. espero respondas y no solo seas alguien que habla atras de una computador..
JORGITO bueno solo decia pero si eres de quito ecuador dime si tienes tablero y yo te doy con el teclado y ya pues le damos alas retas si kieres tu = responde | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 3:53 pm | |
| Mejor reten en makina.. para k nadie tenga excusas | |
|
| |
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 5:05 pm | |
| jajaja este jimmy parece q es bueno vamos a ver como le va con jorge | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 7:02 pm | |
| Como dice mi amigo combos.. juguemos de igual a igual nada de que tu en teclado y yo en tablero ... para que despues no me salgas con que esque jugue en teclado y etc... aparte no tengas miedo me supongo tienes un nivel de primera por todo lo que dices.. por tanto te propongo jugar en Quito en un local de cotocollao o si quieres en mi casa ahi tengo tablero ... pero que no quede en palabras y hagamos las retas ... espero cumplas man.. porque como dije hablar detars de un computador es facil. | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 8:01 pm | |
| Jajaja, eso de "hablar detras de un computador es facil" tienes razon amigo, mucha razon, estoy deacuerdo con lo que dicen jorgitolindo y -EL COMBOS- | |
|
| |
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Mar Abr 13, 2010 8:27 pm | |
| exacto ... asi que esperando por la reta contra jimmy que supongo tiene rebuen nivel. | |
|
| |
guepardo Dan Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 7 Reputación : 0 Empleo /Ocio : tecnologo en kof
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Abr 14, 2010 1:23 pm | |
- exacto ... asi que esperando por la reta contra jimmy que supongo tiene rebuen nivel.
TONCES SI ERES DE QUITO DIME DONDE NOS ENCONTRAMOS TE PARECE | |
|
| |
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Abr 14, 2010 1:33 pm | |
| y tu quien eres??? la reta era con jimmy pero bueno ya que veo que solo palabras .. pues dime tu cuando le ahcemos vivo en el norte por la rumiñahui podriamos jugar en mi casa o en los juegos de cotocollao el sabado o domingo tu dime la hora o dame tu msn o celular para ponernos de acuerdo. | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Abr 14, 2010 2:42 pm | |
- y tu quien eres??? la reta era con jimmy pero bueno ya que veo que solo palabras .. pues dime tu cuando le ahcemos vivo en el norte por la rumiñahui podriamos jugar en mi casa o en los juegos de cotocollao el sabado o domingo tu dime la hora o dame tu msn o celular para ponernos de acuerdo.
quien es ese man q se metio pero buneno mi numero es 083036892 pues el sabado esta bien yo vivo en el sur solanda mi correo es jimmy14y2k@hotmail.com ahi nos ponemos de acuerdo | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico Miér Abr 14, 2010 3:33 pm | |
| jorgitolindo no hagas spam ni doble post... Ya tienes una llamada de atencion cuidadito Mensaje de jorgitolindo: - Citación :
cri cri cri cri cri
Ese mensaje ya fue borrado -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ecuador vs Mexico | |
| |
|
| |
| Ecuador vs Mexico | |
|