| ayuda con yuri kof 2002 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
palmilla02 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : electrico
| Tema: ayuda con yuri kof 2002 Lun Mar 18, 2013 5:43 pm | |
| Alguien save Como se saca el especial de Yuri que se ba caminando y agarra al oponente la pantalla se hace negra y a parecen Los hits. la maquina barias veces Melo a sacado y lo e buscado por todos lados y no lo e encomtrado en la kof 2001 se sacaba a,a adelante b,c pero en la 2002 lo e intentado asi y nada aguien podria alludarme por favor | |
|
| |
as Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Kofero
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Lun Mar 18, 2013 5:54 pm | |
| Hola, en kof 2002 normal no sale. No se si en alguna versión hackeada saldrá, espero que alguien mas te pueda ayudar!!! | |
|
| |
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Mar Mar 19, 2013 1:16 am | |
| Aver aver no te entendi bien, cual especial? Te refineries al que corre y da much as pata das en la cara y marca 16 hits verdad el que se marca con dos U hacia adelante con A y C o a cual especial te refieres? | |
|
| |
as Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Kofero
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Mar Mar 19, 2013 11:15 am | |
| - Ederk999 escribió:
- Aver aver no te entendi bien, cual especial? Te refineries al que corre y da much as pata das en la cara y marca 16 hits verdad el que se marca con dos U hacia adelante con A y C o a cual especial te refieres?
Él se refiere a la misma que sale en el 2001 la que te agarra se pone la pantalla negra y cuenta los hits; parodia de la de akuma en street fighters | |
|
| |
palmilla02 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : electrico
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Mar Mar 19, 2013 11:22 am | |
| El especial comienza Como el poder que agarra al oponente y lo cachetea solo quecuando lo agarra la pantalla se hace negra y aparecen los hits la verdad no recuerdo cuantos | |
|
| |
as Usuario Nuevo
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Mar Mar 19, 2013 5:49 pm | |
| - palmilla02 escribió:
- El especial comienza Como el poder que agarra al oponente y lo cachetea solo quecuando lo agarra la pantalla se hace negra y aparecen los hits la verdad no recuerdo cuantos
Si se cuál es , pero nunca lo vi en kof 2002, sólo en el 2001 | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Miér Mar 20, 2013 2:48 pm | |
| - Ederk999 escribió:
- Aver aver no te entendi bien, cual especial? Te refineries al que corre y da much as pata das en la cara y marca 16 hits verdad el que se marca con dos U hacia adelante con A y C o a cual especial te refieres?
En caso de que fuera ese, se marca 2 U atras con B+D | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Aah Jue Mar 21, 2013 1:52 am | |
| - StReEtLoBo escribió:
- Ederk999 escribió:
En caso de que fuera ese, se marca 2 U atras con B+D Ah simon solo que me confundí son dos u Atras con B D hehe no ma ando bien hyper ya hahaha, por cierto amigo quisieras ayudarme hacer un cmv de kof para este foro? | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Jue Mar 21, 2013 10:41 pm | |
| - Ederk999 escribió:
- StReEtLoBo escribió:
- Ederk999 escribió:
quisieras ayudarme hacer un cmv de kof para este foro? Según ya se estaba trabajando en un CMV que supuestamente debió de haber sálido a finales de Febrero...en fin, si me gustaría ayudarte. | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Vie Mar 22, 2013 3:09 am | |
| - StReEtLoBo escribió:
- Ederk999 escribió:
- StReEtLoBo escribió:
- Ederk999 escribió:
quisieras ayudarme hacer un cmv de kof para este foro? Según ya se estaba trabajando en un CMV que supuestamente debió de haber sálido a finales de Febrero...en fin, si me gustaría ayudarte. ok amigo mira, yo me encargo de capturara los combos profesionalmentete y de editarlo. Tu si gustaa puedes ayudarme a invitar a varios para que me envien sus reca a mi cuenta de correo que es ederyjaz@hotmail.com va? Igual tu enviame tua reca de cualquier kof ya sea de la 94 asta la 2002. Y comunicale a todoa que ando haciendo el cmv y pues tu encargate de co le ponemos de nombre al cmv y no te preocupea yo este proyecto li termino rapido ya que tengo mucho tiempp de sobraa. Ok entonces lo mandas a eate correo los recs ederyjaz@hotmail.com | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 Mar Abr 09, 2013 9:48 pm | |
| jaja ya no se maten jaja segun se ese poder o especial como le llamen en el 2k2 nunca salio o nunca lo he visto solo sale en el 2k1 yo hace algun time le pregunte a un amigo de brasil (iorix2k2) y el man me explico que eso no sale en la 2k2 bueno eso le entendi =)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con yuri kof 2002 | |
| |
|
| |
| ayuda con yuri kof 2002 | |
|