Sondeo | | Quieres mas secciones? | Si (porfavor comenta en el tema) | | 81% | [ 274 ] | No | | 19% | [ 64 ] |
| Votos Totales : 338 |
|
Vota por el foro...!!! | VOTA POR EL FORO
|
Agreganos a tus web | ..::AGREGANOS::..
|
|
| Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos Jue Mar 28, 2013 2:00 am | |
| Hola amigos que tal, pues bueno la verdad estoy en un proyecto de C.M.V de ecuakofers para ayudar al foro, ya que la verdad por lo visto ya nadir entra a este foro y la verdad a mi no me gustaria que este grandioso foro se cerrara por que ya nadie lo visita o no se conectan, y eso no me gustaria ya que en este foro han pasado muchas cosas buenas y malas, y tambien pues para darle publicidad y sobre todo para recordar viejos tiempos cuando la mayoria de ecuakofers se conectaban, posteaban, criticaban haha broma! Aportaban y siempre estaban unidos en cualquier proyecto que se presentara y la verdad a mi me da mucha lastima por que cuando me conecto ya no veo a nadie en el foro, solo a link. Y no se me haria justo ya que link hace todo lo posible para que este foro siga de pie, siempre lo veo posteando etc y pues hay que revivir los viejos tiempos yo digo y revivir Ecuakofers, asi que por eso yo ya tengo el proyecto en edicion del C.M.V de ecuakofers pero pues la verdad no se me haria justo meter los combos que ya tengo, lo que yo les pido es que a la mayoria de ecuakofers aporten con algunos combos de los que quieran ya sea de la kof 94 asta la 13, solo lo que pido es que nos volvamos a unir todos los miembros y ayudemos a salvar el foro, asi como en los viejos tiempos que todos aportaban combos etc, asi que los que quieran aportar sus combos yo me comprometo con este C.M.V de capturar sus combos profesionalmete, editarlo y subirlo, en fin yo hago todo lo unico que pido es que aporten sus combos los que quieran para que este C.M.V reviva los viejos tiempos de ecuakofers, los que gusten aportar sus recs ya sea de ecuakofers o de otro foro yo con gusto los acepto. Envienlos a mi cuenta de hotmail que es ederyjaz@hotmail.com yo me comprometo que este proyecto lo termino pronto ya que tengo mucho tiempo de sobra. Asi que saludos amigos Ecuakofers espero sus recs Para revivir los viejos tiempos con los ECUAKOFERS | |
| | | Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos Jue Mar 28, 2013 5:53 pm | |
| Y esperamos puedan cooperar, hagan revivir el foro. Un saludo y gracias por el entusiasmo | |
| | | chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos Sáb Mar 30, 2013 9:16 pm | |
| hey Ederk999 ya no confio en ti porque le enviaste un combo mio a darius hacendo te pasar con si fuera tuyo... el combo era el de vanessa el de las sombras......... que mal man ya no confio en ti
| |
| | | Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
| Tema: Re: Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos Sáb Mar 30, 2013 10:38 pm | |
| trankilos no coman ancias.. ya sta x salir el "2nd ATTACK cmv" ya esta en el horno se q' me he demorado mucho en la edicion pero desde q' se inventaron las escusas jaja... | |
| | | Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos Dom Mar 31, 2013 2:07 am | |
| - chichi bug escribió:
- hey Ederk999 ya no confio en ti porque le enviaste un combo mio a darius hacendo te pasar con si fuera tuyo... el combo era el de vanessa el de las sombras......... que mal man ya no confio en ti
Wey me confundi si ahora estoy viendo en donde le.envie.los.combos a darius bro y si me.confundi de.rec de vd lo siento bro es que cuando los mande me confundi de rec yo le iva a enviar un rec de vanessa que paraliza y meto variantes y tenia el mismo numero del rec que le envie a darius y fue ahi donde me confundi de vd y acepto que ese combo es tuyo pero hay formaa para hablar no crees si ya sabias me lo hubieras dicho desde antes y no hablarme en ese tomo wey xq tambien yo meti dos sombras de vanessa y de vd lo siento yo cuando envie mis recs no cheque los combos solo los envie xq darius dijo una fecha exacta y yo lis envie el ultimo dia y repito una disculpa bro ese.combo si es tuyo deecho graciaa a ti aprendi las sombras de vanessa acuerdate que un dia platicamos en facebook y tu me dijiste como se hacia y me pasaste el rec y ese rec se guardo en mi memoria xq no tenia internet en mi casa y cuando yo iva a mandar mis recs los meti a la misma memoria donde tu me pasaste el re puesto xq ahora no tengo internet en mi casa y tengo que ir a un ciber y pues cuando envie mis recs me co.fundi y mande el tuyo x equivocacion de verdad amigo y no pienses que yo lo meti x querer lucirme en ese combo xq la verdad no es tan bueno, bueno si es bueno pero no tanto pues. Pero como te digo me confundi y gracias a ti aprendi las sombras de echo cuando hice unas sombraa que meti en el rec viene igual contra yashiro xq lo hise como tu lo hisiste asi contra yashiro peeo no como tu combo bro, Y pues dile al darius que le ponga tu nombre a ese combo y que fue mi error de verdad carnalito lo siento bro, me equivoque y si ese combo es tuyo yo en ningun momento lo nege y dije ese combo es mio. Solo meequivoque a todos nos pasa eso ssomos seres humanos. Y como te digo si hubiese checado con antes y hubiera visto que envie ese combo luego le hubiese dicho a darius. Pero ahora acabe de revisar y si me di cuenta qye me confundi xq cuando vi tu comentario me quede a si de wtf? Y cheque y dije damn me confundi pero pues disculpa bro no pasara otra ves y de ante mano gracias por enzenarme las sombras de vanessa gracias a ti ya me salen saludos | |
| | | StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos Dom Mar 31, 2013 10:26 pm | |
| Se me hace una perdida de tiempo lo del CMV, o al menos se me hace una perdida de tiempo publicarlo en este foro...trata de conseguir más combo makers posteando esto en más foros, chance y consigues gente. Esperando con ansias el 2nd Atack CMV O_o!! A diferencia de los CMV de otros foros tú si pones buena música Darius | |
| | | alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos Mar Abr 09, 2013 10:16 pm | |
| jaja pero si seria bueno hacer uno pero no solo del kof ?? osea de otros juegos ?? ??? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos | |
| |
| | | | Proyecto de C.M.V de Ecuakofers con en los viejos tiempos | |
|