Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: alguien save de quien es ella ^^ Mar Jun 18, 2013 7:45 pm
http://koffuneral.blogspot.com/2013/06/may-lee-cosplay-by-andrea-suarez-ecuador.html lo siento link pero no hice lo que dicen las reglas no me pegaras mijo jaja xD ^^ alguien save quien es esta chica dice que es de guayaquil :/ amigos alguien la conose
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
Tema: Re: alguien save de quien es ella ^^ Dom Jul 07, 2013 4:25 am
A la brevedad, en cuanto obtenga respuestas te averiguo
Abrazos.
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: alguien save de quien es ella ^^ Lun Jul 08, 2013 10:48 pm
de una mijo dale ^^ espero con muchas ansias =)
guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
Tema: Re: alguien save de quien es ella ^^ Dom Jul 21, 2013 12:34 pm
alex escribió:
http://koffuneral.blogspot.com/2013/06/may-lee-cosplay-by-andrea-suarez-ecuador.html lo siento link pero no hice lo que dicen las reglas no me pegaras mijo jaja xD ^^ alguien save quien es esta chica dice que es de guayaquil :/ amigos alguien la conose
Habla mijo que paso que borrastes tu cuenta de face anota mi numero para estar en contacto pilas 0988369902, cambiando de tema que no sabes quien es ella?? es la esposa de Killerkof Cheo eso fue en el Evento del Comic organizado en la Universidad Catolica aqui algunas imagenes
Espero les guste la imagenes. Hay estoy en la foto de figureti jajajajajja
Alex no andes hecho el perdido pilas
Saludos kofers
Por cierto me demore en subir las imagenes jajajaja han cambiado a un nuevo formato estaba mas perdido si alguien me pudiera hacer un tutorial estaria agradecido ( no se donde poner el spolier para que no cargue la imagen de una y este como oculta )
alex Miembro Elite
Tema: Re: alguien save de quien es ella ^^ Dom Jul 21, 2013 10:43 pm
nada mijo lo que pasa es que no vivo en quito mijo ando trabajando en cuenca mijo =) y por eso mijo no tenia mucho time para el fb por eso mejor lo cerre mijo =) pero fresco que ya he de ir mijo por alla =) en agosto creo mijo =) ^^
guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
Tema: Re: alguien save de quien es ella ^^ Vie Jul 26, 2013 4:28 am
Ok listo mijo saludos y cuidate , tamos hablando
verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
Tema: Re: alguien save de quien es ella ^^ Miér Ago 28, 2013 8:26 pm
jajajjajaj he vidsto fotos k no lass tenia gracias muy chevers saludos mortales
recuerden : no solo de kof vive el hombre ----------------