Sondeo | | Quieres mas secciones? | Si (porfavor comenta en el tema) | | 81% | [ 274 ] | No | | 19% | [ 64 ] |
| Votos Totales : 338 |
|
Vota por el foro...!!! | VOTA POR EL FORO
|
Agreganos a tus web | ..::AGREGANOS::..
|
|
| Ricky vs Team Guayaquil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricky_ Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 11 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Ricky vs Team Guayaquil Mar Ago 20, 2013 8:35 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=ifjQ21KDw04 https://www.youtube.com/watch?v=RVqdmpwVCRk https://www.youtube.com/watch?v=baxS7sFVWIY Aqui les dejo algunos videos de las partidas que tuve contra el Team Guayaquil el día 15-08-2013 Espero otro rato seguir subiendo los que me faltan , saludos y gracias por la acogida. Att: Ricky_ | |
| | | guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
| Tema: Re: Ricky vs Team Guayaquil Miér Ago 21, 2013 5:26 am | |
| Buenos los videos ya los voy a a gregar a mi comentarios para tenerlos en un solo lado, saludos Ricky sera hasta una proxima ocasion.
Saludos Kofers | |
| | | Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Ricky vs Team Guayaquil Miér Ago 21, 2013 8:48 pm | |
| Buenos videos, es bueno saber que el KOF no muere (como el foro xD)
Un saludo | |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
| Tema: Re: Ricky vs Team Guayaquil Miér Ago 21, 2013 9:16 pm | |
| Jajjaj yo sigo comentando aqui y pongo los enlaces en face para que la gente se vea obligada a entrar al foro pero no comentan =) no se puede hacer màs =) jajajajajaj.
Tocara ponerles un revolver jajajajaja =)
Saludos Kofers | |
| | | alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Ricky vs Team Guayaquil Jue Ago 22, 2013 10:29 pm | |
| claro pero si fuero yo no te falla una maldito jaja xD saludos muchachos =) ^^ | |
| | | kyorivoltr Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 74 Reputación : 2 Empleo /Ocio : Universidad administracion
| Tema: Re: Ricky vs Team Guayaquil Vie Ago 23, 2013 12:24 pm | |
| SISSI,, Antony bien hecho,, yo entre al foro por ver los videos,, jaaajaj,, y me toko,, comentar,, de ley.. puesto,, q hay q hacerlo,, y a los tiempos,, y buenas retas,, espero suban muchachos,, el resto,, :Dpara poder asi disfrutar de los encuentros,,, :$: q nos sacan de la monotonia d nuestras vidas,, asi q players,, pilas,, ok,, no se pierdan del foro,,, EL NIVEL DE ECUADOR SE SIENTE,,,, y ya saben,, EL KOF NOS UNE,,,,, SALUDOS,, PLAYERS,,, | |
| Tema: Re: Ricky vs Team Guayaquil Sáb Ago 24, 2013 7:48 am | |
| Saludos Volter y como al Alex lo perdmimos del face me toca saludarlo solo en el foro =) saludos Alex.
Ahora estan Cheo en un torneo onlinne ( son 2 grupos ) de kof2002 y ya esta en la final, en el otro grupo esta Winnie y Rino a ver quien gana de ese combate y esperemos gane Cheo por Ecuador y no digan que aca solo hay patexxxx =) jajajja en buena onda.
Y de ultima hora Faru proximamente ya estara de nuevo en GGPO solo le falta el tablero jajajaja aun no se lo hago =).
Saludos kofers | |
| | | kyorivoltr Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 74 Reputación : 2 Empleo /Ocio : Universidad administracion
| Tema: Re: Ricky vs Team Guayaquil Jue Sep 12, 2013 3:19 pm | |
| jejeje,,,, Si Antony,,, pero a la final,, nose q paso con el torneo online,, Nunka publicaron los videos:eh?: solo me entere por el face q cheo,, habia perdido en la finall :suspiro:q pesar si es asi,, Ecuador se tenia q llevar el primer lugar,, con todo amigo si tienes un dato d confirmacion o negacion sobre esto,, publicalo jejeje,, Bueno d ante mano,, y ya taremos posteando despues,,,, SALUDOS PLAYERS¡¡¡¡¡¡ EL KOF NOS UNE,,,,,,,, Y EL GRAN NIVEL DE ECUADOR YA SE SIENTE,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ricky vs Team Guayaquil | |
| |
| | | | Ricky vs Team Guayaquil | |
|