| IORI OCULTO SIN BRILLO | |
|
+6c-toxic Toretto_2000 Link Darius Iori_Sensei MICHELO30 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: IORI OCULTO SIN BRILLO Lun Sep 14, 2009 9:43 pm | |
| Bueno aca les traigo este combo q me costo mucho hacer pero ya lo domine espero les guste Peleador: Iori Oponente: Cualquiera Barras: 3 Comenzamos dandole con atras con B el taco por la espalda Seguido B Aca hacemos U atras adelante con A hara la jalada Cuando esta ya en el otro lado presionamos B Aca hacemos U atras adelante con A de nuevo la jalada Cuando este al otro lado presionamos D y rapido hacemos atras adelante con BC cargara y mas rapido aun presionamos solo AC y saldra el oculto sin q se note la cargada eso es todo quita mas o menos el 78% de vida Nota para q salga el oculto sin q se note el brillo es el siguiente como hisimos la ultima jalada es es el inicio de oculto y solamente cargarnos haciendo atras adelante con BC y rapido presionar AC saldra el oculto pero tiene q hacerlo rapido cuaquier duda postearlo aca | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Sep 15, 2009 8:26 am | |
| orale que buen combo ... quiero saber si se deve comenzar como enlas graficas de ley o puedo simplemnte hacer la jalada y lo que le sigue........... ????????? | |
|
| |
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
| |
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Sep 15, 2009 4:31 pm | |
| The iori con q hagas el taco y la jalada ya esta casi hecho el oculto por eso la cargada atras adelante y te saldra el oculto ese es truco Y darius de nada men si me costo un buen rato sacar es combito pero lo logra q bueno q les gusto | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Sep 15, 2009 5:39 pm | |
| Jeje, tienes razon MICHELO30, se que te cuesta tiempo, pero al menos vale la pena jeje.
Gracias por los combos | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Sep 15, 2009 5:52 pm | |
| haa pues a eso es que me refiria...... si no haces el taco no te sale no te sale | |
|
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Sep 15, 2009 8:50 pm | |
| ya ese combo me lo sabia buen combo mano neta ta chingon........en retas lo hago y la gente se queda sorprendido x eso jajajaja..........exelente combo mano | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Sep 15, 2009 9:02 pm | |
| con q hagas las dos jaladas D cargas atras adelante y AC te saldra el oculto | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Miér Sep 16, 2009 8:57 am | |
| haa a eso me referia gracias men...... ahora si a praticarlo..... pense que sin el taco no iva a salir...... por que aveces pagan bonimito dejandose cojer en la esquina entonces por eso preguntaba gracias | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Miér Sep 16, 2009 7:23 pm | |
| si tienes practicamen no necesitas estar en la esquina con tal de q lo haga los mas cerca y rapido le coge en cualquier parte del escenario | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Jue Sep 17, 2009 9:42 am | |
| haaa gracias por el dato ya lo estoy pacticando.... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Jue Sep 17, 2009 3:09 pm | |
| si cuesta un poco hacerlo pero sale asi q a practicarlo | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Jue Sep 17, 2009 3:39 pm | |
| ok no problem... a ya mismo me sale solo me falta pulirlo ya me dare un tiempito y lo pulo al 100 x 100% | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Jue Sep 17, 2009 3:52 pm | |
| | |
|
| |
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Lun Nov 16, 2009 2:31 pm | |
| oye y con puño fuerte (C) es el mismo proceso? | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Nov 17, 2009 12:14 am | |
| si comienzas con la jalada y haces en ves de D presionas C si te saldra pero es un poco mas complicado tienes que ser rapido por eso lo hice con D y me costo mucho en teclas me dices si no te respondi tu inquietud | |
|
| |
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Nov 17, 2009 12:04 pm | |
| ya veo, te dodos modos gracias por el tip, a mi tambien se me hace dificil jugar con teclado pero ahi se hace lo que se puede el oculto de iori es solo atras adelante y (Ac) por que ami me sale U atras U adelante atras adelante (AC) si es mas abreviado seria de gran ayuda como marcarla correctamente ya que po mi casa solo hay magic plus y ahi me sale dos CIRCULOS hacia adelante (AC) saludos | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| |
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Jue Nov 19, 2009 11:46 pm | |
| cuando aces el taco y la jalada o dos jaladas esas con las U del inicio del oculto por eso luego solo haces atras adelante BC luego presionas AC y saldra eso es el truco bro pilas | |
|
| |
kim_daniel Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante de abogacia
| Tema: lisTO AMIGO SOY EL ARGENTINO , YA ME SALIO GRACIAS Mar Nov 24, 2009 12:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Mar Nov 24, 2009 11:36 am | |
| a yaaaa!!!!!!! ya se cual es el truco gracias!! | |
|
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Miér Nov 25, 2009 9:04 pm | |
| buen truko men ya me la sabia pero igual esta chido para los q no saben XD.......saoudos men sigue pponiendo mas combos aaaaaaaa | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Vie Nov 27, 2009 11:54 pm | |
| nada mas q tenga tiempo subire unos ando a full | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Sáb Nov 28, 2009 6:50 pm | |
| mmmmmmmmmm pos q descepcion michelo uuyyyyyyyyy es eso no se ase si sabe a loq me rrefiero con el combito mmmmmmmm pos q descepcion ay pero no importa ya no importa mejor dicho esperemos al cmv | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO Sáb Nov 28, 2009 8:58 pm | |
| pues no se a que te refieres a ver si me explicas me dices si es que está mal hecho em combo o cual es el problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IORI OCULTO SIN BRILLO | |
| |
|
| |
| IORI OCULTO SIN BRILLO | |
|