| kusanagui kof 2002 | |
|
+6joNathan guepardo Dan MICHELO30 Toretto_2000 Link Iori_Sensei 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: kusanagui kof 2002 Miér Sep 16, 2009 3:20 pm | |
| hola amigos aqui les traigo un combo de kusanagui.... barras: 3 opnente: cualquiera lugar: no muy lejos de la esquina del oponente corremos pegamos con c seguido de d que solo de un golpe cargamos (bc) y corremos pegamos con c seguido de d esta vez deja que de losdos Golpes cuando ya aya dado los dos golpes haces una u atras con b o d y esto lo portas con gancho con c y segido lo cortas con una u hacia adelante con d y presionas de nuevo d para que lo de el segundo golpe ya con el oponente en el aire apenas caigamos marcamos el (HSDM) super u atras u adelante con "ac" procura sostenerlo un poquito pero bien poquito para que le pegue tres hits el super un 80% de daño pero puede llega a 100% y bueno eso es todo no lo eleve nuevamente por que ando apurado por eso no lo hize mas largo po que ya entro a clases mañana y queri dejar este combo graficado ya cundo tenga tiempo lo graficare completo con la doble alzada y todo espero que les guste..... tips: despues de el 5 golpe haces la u con b hacias atras no esperes a que le pegue para hacer el gancho si no que has seguido la u atras y seguido el gancho no esperes...... agradecer no cuesta nada.... nos vemos | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Miér Sep 16, 2009 5:25 pm | |
| Vaya que Kusanagi es un maton jajaja, buen combo, gracias, lo voy a practicar xD | |
|
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Miér Sep 16, 2009 5:29 pm | |
| chido combo mano neta esta mortal XD jejej felicidades exelente combo.......saludos | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Miér Sep 16, 2009 7:16 pm | |
| un combo basico y util en retas felicidades | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Sep 17, 2009 10:38 am | |
| si ya vere si me queda un poco de tiempo y posteo el combo largo el de las dos alzadas con d.............. si no pues que alguien mas lo postee si tiene tiempo.... ya empece el cole matador matador por eso se me acorta el time | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Sep 17, 2009 3:16 pm | |
| pos yo tambien estudio y trabajo pero hay q organizar bien el tiempo nada mas | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Sep 17, 2009 3:35 pm | |
| ya eso es lo que estoy haciendo..... solo que aun no lo tengo bien controlado me faltan organizar cosas..... por eso ando medio perdido... pero ya acomodare mi agenda.... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Sep 17, 2009 3:49 pm | |
| jaja buena se nota q tu agenda esta llena xd | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Sep 17, 2009 4:20 pm | |
| jajajaja si verdad cualquiera que me escucha me cree..... pero no..... si ya me dare un tiempo para el foro.. eso es seguro | |
|
| |
guepardo Dan Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 7 Reputación : 0 Empleo /Ocio : tecnologo en kof
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Abr 29, 2010 3:06 pm | |
| esta jacil ese combo pero te uviera quedado mas bknk ckokn 2 capotasos ç bueno = felicidades | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Abr 29, 2010 4:16 pm | |
| vacan Theiori t pasaste | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Abr 29, 2010 4:31 pm | |
| pa 3 barras baja un chingo ! XD wen combo | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Jue Abr 29, 2010 6:48 pm | |
| si esta vacan por eso me gusta por que baja bastante y casi siempre se lo hago a los que juegan peor que yo que no son muchos jejeje quede en hacer el de las dos alzadas pero hasta ahora no lo he hecho | |
|
| |
BRAYAN Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : ocio
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Vie Jul 30, 2010 7:28 pm | |
| me parecio un buen conbo ya q con kusanagui no puedo muchos conbos | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Sáb Jul 31, 2010 9:29 am | |
| si gracias....quede en hacer el de las 2 alzadas pero ya no tengo tablero se me daño... xD xD | |
|
| |
*flama27* Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Sáb Jul 31, 2010 9:46 am | |
| Si amigo es muy buen combo ,,, basico pero bueno es my aplicable en retas ....a migo the iori de q parte de ecuador sos | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Sáb Jul 31, 2010 9:47 am | |
| yo naci en quito y vivi ai hasta como los 12 años y luego me largue a vivir en el guayaquil hasta que me vine aca a españa hace un año
osea que con migo retas en quito y en guayaquil | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Sáb Jul 31, 2010 9:49 am | |
| buena the iori como quisiera probarte jajajajaja en retas pero jjaja agregame a tu msm mauriblackflam27@hotmail.com | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Sáb Jul 31, 2010 9:52 am | |
| jajajaja viiiiiiiii eso sono raro.... pero no te emociones que en teclas soy malo..... y hace un año que no juego en arcades... ya me diras tu... estoy echo ***... lo que e aprendido lo e aprendido en teclado... y lo que sabia en arcade no me sdale del todo en teclado.. el combo de yashiro que me lo ssabia de arriba a abajo en tecla ni queriendo me sale... en cambio el de yamasaky que no me slia en arcade si me sale en tecla jajajaj xD xD y si te tengo agregado buacame y veras | |
|
| |
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Sáb Jul 31, 2010 9:56 am | |
| the ley ya te encontre pero igual casi nunca nos vamos a comunicar xq aqui es de dia alla de noche .... pero amigo eso si te recomiendo no juegues solo en teclado sino te olvidas las mañas del arcade....no creo q en españa no haya un lugarcito para pegarse las arcades pues mijin | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Sáb Jul 31, 2010 9:59 am | |
| no mijin aca no conocen el kof.... es una pena... solo los que son viviados a la play conocen el kof maxmun impac..pero de ai no pasan... algunos ni saben que es una arcade.... y aqui en madrid menos... | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Lun Ago 02, 2010 9:24 pm | |
| serio mal asi q no m imajino la vida sin el kof | |
|
| |
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Lun Ago 02, 2010 10:36 pm | |
| *** matalote yo sin el kof *** nose mmmmmmm nose *** ni pensar loko minimo me vuelvo loco *** pasara solo sexiando jajajajjajaja enserio no se como pero me las arregle para tener kof en mi casa sino .........Y POR ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL KOF¡¡¡¡¡¡ HIJUEP.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Mar Ago 03, 2010 8:58 am | |
| jajajaja ya para que vean..... aprovechen jajaja por eso me hice mi tablero pero se me jodio... ahora solo teclado xD xD.... hace poco me dijeron que habia lejos de aca un local donde habia unas maquinas era de los chinos.... pero me dijeron que no habian tenido salida y ceo que han cerrado asi que murio la esperanza.... | |
|
| |
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 Mar Ago 03, 2010 2:44 pm | |
| que te dire mmmmmmmmm mala suerte hermano arregla no mas tu palanca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kusanagui kof 2002 | |
| |
|
| |
| kusanagui kof 2002 | |
|