| Chin KOF 2002 | |
|
+7kofecuador joNathan alex -EL COMBOS- Iori_Sensei Maylee_Master MICHELO30 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Chin KOF 2002 Miér Sep 16, 2009 7:57 pm | |
| Para este combo tenemos q tomar trago por asi decirlo xd antes de empezar para esto hacemos atras abajo atras con A o C Peleador: Chin Oponente Cualquiera Barras: 4 Comenzamos saltando y le damos con C 2 hits en el suelo seguido C Cargamos BC y corremos de nuevo C Luego hacemos gancho (adelante abajo adelante) con A Al primer hit lo cortamos con 2 abajo con D chin se tirara al piso Enseguida hacemos arriba D 2 hits Esto lo cortamos con el super que es abajo adelante abajo adelante con AC Eso es todo solo le dara 1 hit del super y quita 90% de vida mas o menos | |
|
| |
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Miér Sep 16, 2009 8:09 pm | |
| no es gran cosa ya q tiene q estar en la rincon para hacer ese combo | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Dom Sep 27, 2009 5:02 pm | |
| esta vacan yo con chin no se muchos combos este me gusta y no habia visto este post que raro... en fin buen aporte | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Dom Sep 27, 2009 8:04 pm | |
| Ta chido el combo xD | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Lun Sep 28, 2009 11:50 am | |
| pos la plena arrecho el combo pero no puedo medio medio me sale eso cuando me inspiro | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Lun Sep 28, 2009 12:18 pm | |
| jajaja cuando me inspiro dice jaja a mi ya casi me sale solo lo tengo que practicar un chance mas y listo | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Mar Sep 29, 2009 12:12 am | |
| q bueno q les gusten mis combos me cuestan hacerlos en teclas pero con esfuerzo y repite y repite hasta q salgan xd | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Mar Sep 29, 2009 5:47 pm | |
| se te agredese mucho el esfuerzo que haces por el foro.. grande michelo.... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Mar Sep 29, 2009 11:34 pm | |
| de nada men con tal de ver crecer al foro y pos me gusta hacerlo xd | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Mar Abr 20, 2010 10:38 pm | |
| exelent aporte | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Miér Abr 21, 2010 8:49 am | |
| me costo mucho hacerlo con el chin no sabia nada mas que golpe carga golpe y super | |
|
| |
kofecuador Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 331 Reputación : 1 Edad : 37 Empleo /Ocio : Estudiante kofer
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Miér Abr 21, 2010 12:13 pm | |
| | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Miér Abr 21, 2010 6:30 pm | |
| | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Miér Sep 15, 2010 9:53 am | |
| WoW..! Ese Combo nunk me salio..! lo practikare a ver si me sale..! xDD Salu2 | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Miér Sep 15, 2010 1:33 pm | |
| para este combo es necesario primero hacer ganchoatras con a o b para que el viejo se ponga a verver si no no sale el gancho con a .... a demasa mi no me marca dos hits cuando hago arriba con d solo 1 | |
|
| |
fanger Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 55 Reputación : 1 Empleo /Ocio : dj
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Miér Sep 15, 2010 7:05 pm | |
| wow!! me sorprende ke eligieras a chin ya ke es un jugador mui complejo de maniobrar tiene sus pro y contras en sus saltos chicos uno eske puedes golpear con con (D) romper barra y brincar siguiendo el combo , me parece bUeno tU post y lo graficado mui UTIL , bueno me despido con una peticion jejjeje ... puedes poner el ke da 3 ganchos ese es mui bueno ya ke tirarse al suelo tiene algo de dificultad en los 2 primeros ganchos , ese combo me costo algo de trabajo pero se ve mui loco ... saludos ... | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Miér Sep 15, 2010 10:02 pm | |
| si esta bueno xD ami la verdd solo me salen 2 pero ia algun dia an de salir no ai apuro xD | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Jue Sep 16, 2010 4:41 am | |
| a alguien le sale el combo tal cual esta graficado a mi.... si hago arriba d no me sale los dos hits que sale en el graficado | |
|
| |
fanger Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 55 Reputación : 1 Empleo /Ocio : dj
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Jue Sep 16, 2010 12:48 pm | |
| ....intenta con C asi como dice en la explicacion con D solo da 2 hits cuando chin esta en el suelo ,, ese combo me sale sin kerer xD cuando intento hacer el de 3 ganchos luego se me corta con el poder de chin jejjej.... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Jue Sep 16, 2010 6:32 pm | |
| si tienen razon el de 3 ganchos estamacho en teclas no tengo tabla tocaria practicar haber si me sale ademas casi ya no tengo time para graficarlo si me doy tiempito y me sale con gusto lo subire saludos kofers... | |
|
| |
fanger Kofer Novato
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Jue Sep 16, 2010 8:46 pm | |
| en palanca cuando das el gancho, haces solo una ves hacia abajo con B y chin se tira facil (el movimiento es rapido asi ke te lo cuenta como si ubieses hecho 2 abajo) ,despues yo suelto la palanca para ke no me cuente el movimiento seguido y vuelvo a hacer lo mismo, el tiempo en tirarse al suelo y hacer el siguiente gancho no es tan rapido como se piensa ya ke aveses se corta con el poder .... | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Vie Sep 17, 2010 12:57 am | |
| - fanger escribió:
- en palanca cuando das el gancho, haces solo una ves hacia abajo con B y chin se tira facil (el movimiento es rapido asi ke te lo cuenta como si ubieses hecho 2 abajo) ,despues yo suelto la palanca para ke no me cuente el movimiento seguido y vuelvo a hacer lo mismo, el tiempo en tirarse al suelo y hacer el siguiente gancho no es tan rapido como se piensa ya ke aveses se corta con el poder ....
hablas en serio amigo..?? pondre en practika lo ke tu dices..! | |
|
| |
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: Chin KOF 2002 Vie Sep 17, 2010 9:33 am | |
| muy buen combo | |
|
| |
alex Miembro Elite
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chin KOF 2002 | |
| |
|
| |
| Chin KOF 2002 | |
|