Weno pso aki un vato k segun me gana hahahhahaha taba pelee y pelee de k me ganaba y miren como le fue xD
me deje ganar a kim para darle un poco de ventaja xD pero pos con vane le fue mal xD
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Vie Sep 25, 2009 2:42 pm
esta chido el video y la musica tambien pero se nota q el otro man no sabia jugar bien y cualquiera se luce asi aunque tu reta con neochris no fue lo mismo
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Vie Sep 25, 2009 4:59 pm
jajajajajajajajjaja!! xD Si man.. el Neochris esta bn perro vive como a 10 minutos de mi casa es de los TOP de mi ciudad creo es el tercer lugar xD..
Y pos lo subi por k el "Copion" estaba chinge y chinge k me ganaba! JAJA asi k lo tuve k grabar pa k viera la realidad
Salu2
PD:Me deje ganar a Kim por k me dijo k con Vane no sabia xD
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Sáb Sep 26, 2009 11:30 am
jaja buena esa reta combos le diste en su madre al copion
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
que buena reta... buenos movimientos combos te felicito yo a la vane no le hago mucho lo suficiente para defenderme namas....
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Dom Sep 27, 2009 5:27 am
Orales Theiori k bien k te gusto la Vane xD Y le di en su madre por OCICON!! JAJAJA
pero weno.. Ahorita me kebre el dedo con el k aprieto las teclas asi k no voy a jugar T_T!! pero ahi luego la reta en GGPO a los hermanos del foro
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Dom Sep 27, 2009 7:46 am
jajja si cierto le diste su paliza al tipo y como esta eso de tu dedo te lo kebraste ipoteticamente o de a deveras?
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Dom Sep 27, 2009 2:46 pm
Jeje, muy bueno el video, oye, eres bueno jugando jeje, me dan ganas de retarte (en las maquinas) para ver que tal jeje.
PD: Te gusta Cartel de Santa??
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Dom Sep 27, 2009 3:20 pm
es un buen grupo cartel santa y si se dan esa buena reta grabense para verlo aca tambien....
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Dom Sep 27, 2009 7:08 pm
Pues si me gusta Cartel de santa xD Y po slo de retar en Arcade taria Padre man!! Por k no te lansas al Torneo k abra aki en Veracruz!! en Diciembre ?? Te daria hospedaje y todo xD y grabar las retas hoho xD o pues sino se puede pos minimo echar la reta en GGPO o 2DF
y si me kebre el dedo anular (Creo k asi se llama) y es con el k presiono las teclas de A,B,C,D asi k ahorita no puedo T_T
Salu2
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Lun Sep 28, 2009 9:20 am
jajaja donde estabas metiendo el dedo mano??? ojala te recuperes pronto...
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Mar Sep 29, 2009 12:04 am
jajaj q estaria haciedo men jajaj no q mala suerte ojala te recuperas pronto q nuestra reta sigue pendiente pilas
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Mar Sep 29, 2009 5:09 pm
Simon!! Y gracias ! xD yo tmb espero recuperarme y ya ves Theiori Por chikitear mucho a una vieja se me kebro xD ajajaj XD
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Mar Sep 29, 2009 6:02 pm
jajajajaja buena esa combos xD
MICHELO30 BugMaker
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Mar Sep 29, 2009 11:33 pm
jajaj si buena para la proxima ya sabes pilas con el dedo bro
Madara173 Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 16 Reputación : 0 Edad : 114 Empleo /Ocio : KOF 2002 player lol
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Sáb Ene 30, 2010 1:49 pm
jeje ke bueno ke le diste hasta por debajo de la lengua esos habladores nunka se cansan asy ke a defender la reputacion jajajajaja y hasta te dabas tiempo para presionar el boton de burla jeje eso si fue humillacion yo solo me atrevo a hacer eso kon choi y kon mai lol
hey una cosita en donde descargo el juego en ggpo o el 2df porke solo reto en la makinitas jejeje lol
Kyo Style Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 101 Reputación : 0 Edad : 41 Empleo /Ocio : KOFER
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Lun Mar 15, 2010 9:39 am
buen video
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Lun Mar 15, 2010 4:13 pm
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Mar Mar 16, 2010 11:20 am
jajajaja el man lo pidio el 30 de enero ya se habra cansado de esperar jajajajaj xD xD xD
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Mar Mar 16, 2010 11:30 am
jajajaaaj yo ni encuenta pense k era un post reciente xD mas vale tarde k nunca
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Mar Mar 16, 2010 11:53 am
jajajaja yo me fije sin querer por que a madara hace chance que no se le ve por aca..jajaja desde que se apunto al foro
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Dom Abr 18, 2010 1:21 pm
eres un master con Vanessa
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Dom Abr 18, 2010 4:24 pm
tiene menos nivel que yo y con ademas no hizo nada con ningun jugador... se desespero y comenzo a patear abajo con andy
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Lun Abr 19, 2010 2:00 am
Citación :
eres un master con Vanessa
Grax Man.. (:
Smith9mm Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 40 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Jugador novato de KOF
Tema: Re: [KOF2002 GGPO] EL-COPION VS -EL COMBOS- Lun Abr 19, 2010 4:26 am
Mis respetos maestro, yo tambien soy fan de Vanesa y wow que manera de manejarla, a ver cuando me da unos tips, ya que yo soy novato, como dirian en Star Wars, pos acepteme como su Padawan, increible lo felicito maestro.