Carnes (Leon) vs Winnie (D.F)
Autor Mensaje -EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513Reputación : 7Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor Tema: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Jue Nov 19, 2009 2:28 am Unas MUY MUY!! Buenas retas de mi amigo Winnie vs varnes
Chekenlas!!
PD: Ahora si le sudo al Winnie xD
VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO Haber que les parece =D
(son de hace un año )
Saludos
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475Reputación : 14Edad : 32Empleo /Ocio : Kofer y estudiante Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Jue Nov 19, 2009 7:48 am jode se ven prometedoras pero es que no se puede ver bien salen unas rayas negras y no dejan ver los movimientos......
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395Reputación : 5Edad : 35Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Jue Nov 19, 2009 10:10 am pero al parecer el que juega con angel la sabe manejar muy bien es una bestia xd
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045Reputación : 7Edad : 33Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Jue Nov 19, 2009 11:44 pm si la angel de wine es la mejor q he visto ojala mi angel llegue a ser asi de buena
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395Reputación : 5Edad : 35Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Vie Nov 20, 2009 11:01 am mi angel no le llega ni a los talones solo me se lo basico
ademas todo lo que me he aprendido lo he hecho primero en teclado y despues en la maquina
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513Reputación : 7Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Vie Nov 20, 2009 3:57 pm Ese man del Winnie es otro pedo xD
Muy cabron llegar amover asi a Angel
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395Reputación : 5Edad : 35Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Vie Nov 20, 2009 8:12 pm creelo que si
Kyo Style Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 101Reputación : 0Edad : 41Empleo /Ocio : KOFER Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Miér Dic 09, 2009 7:26 pm exelente nivel pero lo que me gusto fue el clark del carnes hacia el trabajo de 2 del ramon y de clark me parece que si carnes usara a otro jugador que no fuera ramon podria aver ganado. Parece que winnie tiene a algun amigo que mueve bien el ramon por eso le sabe jugar. Clark rulez!!
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203Reputación : 11Edad : 30Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F) Dom Abr 25, 2010 8:23 am mi angel va hacer como la Winnie
Contenido patrocinado
Tema: Re: Carnes (Leon) vs Winnie (D.F)
Carnes (Leon) vs Winnie (D.F)