Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Combo Whip Vie Ene 29, 2010 11:57 am
Weno pos aki les dejo este combo que ya tiene mucho que se hiso xD Pero iwal me gusta,lo tengo en mi canal desde hace un wen tiempo..Disfrutenlo xD
Saludos
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Combo Whip Vie Ene 29, 2010 3:01 pm
a mi hasta ahora no me sale la parte que lo tiene en el aire....
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Combo Whip Dom Ene 31, 2010 10:26 pm
bonito el combo, yo todavia no he perfeccionado el saltito y q' aparesca al otro lado despues de traerle con el latigo, solo me sale aveces jeje me demoro mucho pero despues del latigo si puedo cargarme y saltar eso es lo weno no soy tan malo con whip jeje....
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Combo Whip Miér Feb 03, 2010 9:31 pm
Practicale mijo...practicale
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Combo Whip Miér Feb 03, 2010 10:19 pm
si esat wueno d ley sta bakan pos noc ya d ver asta ond me sale esta nota jeeeeeeee