| Brillando al Kim o_O!! (Notebook) | |
|
+14Ederk999 chichi bug siryxxx JIMMY_2K2 Toretto_2000 Farú Official alex Darius Iori_Sensei kofecuador Link Maylee_Master c-toxic -EL COMBOS- 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 2:40 pm | |
| La verdad brillar a Kim es mas facil en teclas, hace poco lo intente, y me sale en chinga repetitivamente , y eso que no me sale ni una U en tecla xD en joystick me mato haciendo para poder seguir el combo | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 3:06 pm | |
| oigan como le hacen para hacer esos combos sin destrozar el teclado??? jajajaj yo sinceramente lo juego en la play... prefiero despedazar el joystick que el teclado de la notebook!!! | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 3:10 pm | |
| Practik, Practik.....y Mas Practik..! solo eso te digo...! xD ademas si sabes como hacer las cosas correctamente....no tendras problemas..! | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 3:25 pm | |
| n0000000.... soy algo torpe para jugar en la compu.... soy medio asesina ajjajjajja por eso preguntaba jajajajajjaj | |
|
| |
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 3:28 pm | |
| ps estas acostumbrada a jugar con joistick...! asi ke...pratike ahi na mas..! | |
|
| |
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 4:43 pm | |
| shadow_able-. apoco si puedes jugar en teclado woow... yo apenas aprendi a jugar en teclado... aver que dia nos aventamos una reta.. va amigo.. saludos... oye y como se llama la
chava de arriba? bueno si es que la conoces haha lOl | |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 5:28 pm | |
| - Ederk999 escribió:
- shadow_able-. apoco si puedes jugar en teclado woow... yo apenas aprendi a jugar en teclado... aver que dia nos aventamos una reta.. va amigo.. saludos... oye y como se llama la
chava de arriba? bueno si es que la conoces haha lOl jojojojo cuando kieras...! xD lol ah y sobre la nena...ps no la conozco jujuju,,! xD preguntele usted hermano..! xD entonces ke? me avisas cuando, pa jugar | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 5:49 pm | |
| que onda..yo tambien juego en teclado desque emigre jajaja la verdad es mas facil en cierto aspecto pero en otros es mas dificil como haer una u entera pfff practica y practica si no nada
y pues hacer brillar a kim no me sale... me sale una dos veces pero pues nada ni siquiera como dice el combos que ai que hacer solo atras adelante | |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 6:01 pm | |
| - Theiori escribió:
- que onda..yo tambien juego en teclado desque emigre jajaja
la verdad es mas facil en cierto aspecto pero en otros es mas dificil como haer una u entera pfff practica y practica si no nada
y pues hacer brillar a kim no me sale... me sale una dos veces pero pues nada ni siquiera como dice el combos que ai que hacer solo atras adelante eso lo ke dice el combos es ciertoo..! dos abajo con B y atras adelante con B si sale xD hacer una U completa en teclas no puedo...! :C es jodido..! :C Full practik no mas..! xD | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 6:05 pm | |
| si es jodido hacer a u completa por eso aun no me sale el combo de angel con corrida solo el otro normal y pues es que a mi no me sale asi... me sale mas d la otra manera que como dice el combos y vaya que lo he intentado | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 6:33 pm | |
| hahaha... si shadows_able.. cuando quieras echamos una reta de kof.. bueno no soy muy bueno en teclado pero quiero ver tu nivel.. se que me vas a ganar pero asi aprendo a moverme mejor en tecla... tu dime cuando va... y yo acepto!!! amigo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 8:32 pm | |
| hahaha.! angel es mi favorita..y kiero hacer un combo ke solo pega los hey hey hey....y sigue con lo mismo..! hey hey hey xD es jodido ederk dime tu nick en ggpo...pa ver si echamos esas retas..! pss ke tal mañana a las 4:00 pm me avisas.... o si no dime a ke hora..! xD aunke dudo ke te gane u.u! | |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Dom Dic 12, 2010 10:26 pm | |
| haha.. pz si quieres mañana echamos la reta.. pero que dices si mejor ala 1 va.. en ggpo... no
pz yo no puedo jugar en teclado amigo llevo 2 meses apenas en la tecla.. y en cambio tu si puedes no tengo tablero... ademas tu nick dice Kofer profesional haha me ganaras bien facil...
pero me aviento la reta para aprender a jugar.. asi como tu aha.. tu como te pones en ggpo y yo te busco mañana? bueno si puedes?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Lun Dic 13, 2010 11:05 am | |
| - Ederk999 escribió:
- haha.. pz si quieres mañana echamos la reta.. pero que dices si mejor ala 1 va.. en ggpo... no
pz yo no puedo jugar en teclado amigo llevo 2 meses apenas en la tecla.. y en cambio tu si puedes no tengo tablero... ademas tu nick dice Kofer profesional haha me ganaras bien facil...
pero me aviento la reta para aprender a jugar.. asi como tu aha.. tu como te pones en ggpo y yo te busco mañana? bueno si puedes?¿ ya pilas a las 1..! T.R.P-Shadows nos vemos alla..! xD | |
|
| |
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Lun Dic 13, 2010 3:57 pm | |
| pues es verdad q en tecla es mas facil ciertas cosas porq el brillo de kim mmmm no me sale ni a palo sale poder por eso kim no es mi fuerte en teclas se mueve muy rapido athena jeje esa si | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Lun Dic 13, 2010 4:41 pm | |
| jaja athena en teclado es super facil... sus movimientos son medias u faciles de marcar en tecla aun que lo que se me dificulta un poco es hacer la super (SDM) o poder normal (DM)ya que eso sin son u completas y kim pues tamben es facil exepto eso del brillo jejej no sale xD xD bueno no me sale.... | |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Lun Dic 13, 2010 5:36 pm | |
| amigo theiori... te busqe en ggpo... a la 1 pero nunca te encontre como te pones en el nick de ggpo..? | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Lun Dic 13, 2010 5:49 pm | |
| me buscaste a mi xq? si yo no te he dicho nada jajaja no quedaste en jugar contra shadows_able ????
| |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Lun Dic 13, 2010 6:57 pm | |
| jajaja estos tipos..! ke va...! yo estuve ahi a las una...y no vi a nadie..! xD De las 1 hasta las 2 xD
Salu2 Kofers | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Mar Dic 14, 2010 8:20 pm | |
| jja konsiga una vida xd haha kxoo nomas xD saludos xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Mar Dic 14, 2010 8:44 pm | |
| haha.. no manchez me confundi amigo pense que la reta iva hacer contra el amigo theiori.. haha y lo estube buscando a el.. perdon amigo shadows_able.. encerio lo siento y si estube en ggpo.. eche varias retas pero nunca encontre a theiori haha es que me confundi entonces cuando va la reta y esta ves no me voy a confundir haha lo siento en vd amigo shadows_able!! | |
|
| |
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) Miér Dic 15, 2010 3:06 pm | |
| jajaja tu nick no me lo has dicho..pues entonces te hubiera reconocido..! :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brillando al Kim o_O!! (Notebook) | |
| |
|
| |
| Brillando al Kim o_O!! (Notebook) | |
|