Pues debido a que nadie del STAFF ni Admin. respondio , pues yo respondo ... El truco de ese combo es que solo sale VS Choi Agachado .... Eso es todo.
Chale que Mal pex Angel!! tu tmb eres un usuario asi como todos nosotros.. asi que pudiste contestar en cuanto viste la duda, no esperar a ver kien la sabe y kien no..esto es para ayudar a la gente.. Y pues yo pense que ese era un combo del usuario Arjentinitosuck.. y aparte no tengo tengo compu por eso ya casi ni estoy online.. pero pos congusto habria ayudado.. Pero bueno gracias por ayudar y espero le sirva a Arjentinitosuck Saludos..!
xtreme_angel Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 18 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Video Editor & Designer
Pues debido a que nadie del STAFF ni Admin. respondio , pues yo respondo ... El truco de ese combo es que solo sale VS Choi Agachado .... Eso es todo.
Chale que Mal pex Angel!! tu tmb eres un usuario asi como todos nosotros.. asi que pudiste contestar en cuanto viste la duda, no esperar a ver kien la sabe y kien no..esto es para ayudar a la gente.. Y pues yo pense que ese era un combo del usuario Arjentinitosuck.. y aparte no tengo tengo compu por eso ya casi ni estoy online.. pero pos congusto habria ayudado.. Pero bueno gracias por ayudar y espero le sirva a Arjentinitosuck Saludos..!
Cuado lo vi respondi we ... Pero como se que aqui en este foro incomodo a unos cuya presencia mia les incomoda .... Se que no me toman en cuenta.
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Kensou 96% KOF02 Vie Jul 17, 2009 1:59 am
Pues aki no incomodas a NADIE!! mejor pasatela chido y postea seguido por aca mi buen..
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Kensou 96% KOF02 Vie Jul 17, 2009 11:19 am
Esta bueno el combo, pero a mi me siguen sorprendiendo los combos que hace Andy
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
pues gracias xtrem y que mala fe que solo salga el combo contra choi y agachado :idiot:
seguimos por cierto que onda con el foro no funkxionaba ese rato.
NaTaNaHeLKoF Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 31 Reputación : 0 Edad : 43 Empleo /Ocio : ......
Tema: Re: Kensou 96% KOF02 Vie Jul 24, 2009 3:09 am
Hey ke onda,ps si ese kombo sale kontra choi,aunke a varios peleadores los levanta de espalda pero no se les pega el gancho pero = y le puedes pegar otra kosa.
Saludos.
NaTaNaHeLKoF
Arjentinitosuck Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 42 Reputación : 0 Empleo /Ocio : asesino
Tema: Re: Kensou 96% KOF02 Vie Jul 24, 2009 11:38 am
NaTaNaHeLKoF escribió:
Hey ke onda,ps si ese kombo sale kontra choi,aunke a varios peleadores los levanta de espalda pero no se les pega el gancho pero = y le puedes pegar otra kosa.
Saludos.
NaTaNaHeLKoF
o.k aunque es el mejor combo de kensou y el que quita mas pero solo es para choi agachado :$:
chris-punk Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 138 Reputación : 3 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante, Músico,Compositor, Actor y Kofero
tambien se le puede sacar con chin, osea con los enanitos jeje XDXD
Ojo: pero siempre deben estar agachados...!!!
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: Kensou 96% KOF02 Mar Ago 04, 2009 10:10 am
Pues no se si este bien pero esa patada tambien le coje a yashiro a ver si lo conprueban y me avisas nunca he intentado ese combo o bug como se buen aporte
peyayo Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 17 Reputación : 0 Empleo /Ocio : imprenta
Tema: Re: Kensou 96% KOF02 Lun Ene 04, 2010 10:52 am
mewn poshi men lo maximo no veo nada
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante