Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
Tema: combo k `9999 Lun Abr 19, 2010 7:46 pm
COMBO K 9999 OPONENTE CUALQUIERA BARRAS : 4 EL OPONETE DEVE ESTAR EN LA ESQUINA COMIENSAS SACANDO U HACIA ATRAS CON (D)
CUANDO LE LLEGE EL FUEGASO INMEDIATAMENTE SALTAS HACIAS ADELANTE APLASTANDO (A)
QUE LE DE 4 RASPONES
[img][/img] EN EL SUELO PRESIONAS (C) QUE LE DE 3 RASPONES [img][/img] [img][/img] LUEGO APLASTAS EL BOTON DE ABAJO CON (D) [img][/img] CUANDO LE DE LA BARIDA CARGAS (B)(C) [img][/img] SALTAS UN SALTO CORTO APLASTANDO EL BOTON (A) QUE LE DE = 4 RASPONES [img][/img] [img][/img] EN EL SUELO PRESIONAS (C) LOS TRES RASPONES Y ADELNTE CON (A) TAMBIEN TRES RASPONES [img][/img] [img][/img] LUEGO HACES MEDIA U HACIA ADELANTE CON (A) [img][/img] [img][/img] Y CONTAS DE UNA CON EL SDM QUE ES 2 U HACIA ADELANTE [img][/img] [img][/img] [img][/img] LISTO 100% NOTA :TIENES QUE CALCULAR LA CAIDA SI NO PUEDES FALLAR EL COMBO MDEBE SER PRESISO
Última edición por JIMMY_2K2 el Jue Mayo 06, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: combo k `9999 Lun Abr 19, 2010 9:32 pm
con k `9999 no se mucho gracias por el aporte solo espero el de athena
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: combo k `9999 Mar Abr 20, 2010 1:15 am
muy weno el combo pos no soy muy weno con k9999 se uno q se ve super bien pero no puedo pegarl en el aire cargarm y sacar el brazo antes de q caiga... lo dificil de tu combo es q no me puedo cargar abajo con D kisas necesito practica no juego mucho con k9999
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
Tema: Re: combo k `9999 Mar Abr 20, 2010 10:35 am
joNathan escribió:
con k `9999 no se mucho gracias por el aporte solo espero el de athena
claro ya lo subo mas tarde lo q pasa es q hayer ise esos combo y pues me demoro en eso de los graficos pero fresh
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
Tema: Re: combo k `9999 Mar Abr 20, 2010 1:27 pm
ta guapo ese combo pero yo no controlo muy bien a k ese man saca lo k quiere cuando juego con el pero igual ta xvr loco
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: combo k `9999 Mar Abr 20, 2010 3:37 pm
A un amigo le gusta escojer a K-teleton, le pasare la pagina.
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: combo k `9999 Mar Abr 20, 2010 5:22 pm
weno combo
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: combo k `9999 Mar Abr 20, 2010 5:24 pm
ka teleton jajajja ya me habia olvidado jajajaj xd xd buen combos jimmy sigue asi hermano xD xD
siryxxx Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 64 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: combo k `9999 Lun Nov 29, 2010 7:50 pm
muy buen combo pero entonteces como seria
para darle continuidad para hacer de nuevo este movimiento
EN EL SUELO PRESIONAS (C) LOS TRES RASPONES Y ADELNTE CON (A) TAMBIEN TRES RASPONES
LUEGO HACES MEDIA U HACIA ADELANTE CON (A)
aqui tengo una curiosidad como puedo hacer para que no lo bote mucho para darle continuidad a este combo pues yo lo hago y me lo bota mucho o mejor dicho me lo aleja mepodrian dar un tip para poder logra la continuidad de este combo me referia a esta secuencia
o este combo no mas esposible con chang
de antemano gracias o por la ayuda
JIMMY_2K2 ComboMaker
Tema: Re: combo k `9999 Miér Dic 01, 2010 5:27 pm
ya loko veras esq ese combo solo funciona con chan los raspones tienes q hacerlo lento y 100pre la ultima flama de tierra de k'9999 le coje depespues de una milecina de segundo y ai te da chance a continuar el combo de k'9999 ojala entiendas bueno alguno de estos dias l grafico si quieres
siryxxx Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 64 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: combo k `9999 Miér Dic 01, 2010 8:20 pm
muchas gracias jimmy_2k2 por las aclaraciones que las tima que nomas sea posible con chang y quiero entender que el combo que esta al principio del foro sea posible con todos los contrincantes ¿ ojala y me lo pudieras graficar el combo de fabor jimmy_2k2
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
Tema: Re: combo k `9999 Vie Dic 03, 2010 6:07 pm
buen combo aunq esto delos raspones continuos me dan dolor de cabeza buen combo
1alfa Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 12 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: combo k `9999 Vie Feb 25, 2011 1:31 am
oooooooorale esta perro ese combo chido lo boy a intentar gracias
verso Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 3 Reputación : 0 Empleo /Ocio : SISTEMAS
Tema: Re: combo k `9999 Sáb Nov 26, 2011 6:33 am
esa b+c y saltar y pegar a depues de la barrida esta imposible ....tras 1 hora d ensayo me rindo
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
Tema: Re: combo k `9999 Dom Nov 27, 2011 12:22 pm
A mi lo unico que se me complica es que despues de los picotasos que da por así decirlo al caer no puedo seguir dando C en el suelo, lo practicare luego a ver que
EDITO:
Acabo de intentarlo, y ya me salio xDDD, solo que yo le cambie en vez del U adelante con A, hice gancho adelante con A, gancho adelante C, diagonal abajo con D (la barroda) gancho adelante con A y SDM y se ve un poco mejor xP
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: combo k `9999 Dom Nov 27, 2011 4:47 pm
verso escribió:
esa b+c y saltar y pegar a depues de la barrida esta imposible ....tras 1 hora d ensayo me rindo
amigo es lento no es tan rapido ¬¬!!! aslo mas lento osea i ojo preiona una solaves b+c ^^