Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Jue Abr 29, 2010 6:45 pm
aca les traigo un pequeño tutorial de cmo jugar al kof 2002 en e nuevo server arcadelive... espero les guste y si no ya lo veran al final del video jejej xD xD saludos kofers
comenten pero no sean malos :$: xD xD
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Jue Abr 29, 2010 7:42 pm
bacano pana pero como hago para retar bacan él tuto esta adecho
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Vie Abr 30, 2010 8:55 am
dando clic en las personas que estan esperando que dice waitign....
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Vie Abr 30, 2010 9:06 am
haaa yaaa gracias cuando Termine mi tablero juego arcadelive
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Vie Abr 30, 2010 9:28 am
muy weno el tuto te falto como hacer la pantalla completa en las opciones de configuracion de los controles en la part inferior derecha se debe escoger full y listo guardas los cambios cierras todo y vuelves a ingresar y ya sta con pantalla completa
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Vie Abr 30, 2010 11:04 am
bueno no lo sabia gracias por el dato.... en esa parte no le he andado mucho
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Sáb Mayo 01, 2010 12:32 pm
Donde me descargo el juego de KOF 2002 jajaja
kofecuador Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 331 Reputación : 1 Edad : 37 Empleo /Ocio : Estudiante kofer
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Sáb Mayo 01, 2010 12:43 pm
Buen tuto Theiori gracias por aportar
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Sáb Mayo 01, 2010 1:12 pm
de nada pa eso estamso
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Sáb Mayo 01, 2010 2:18 pm
Theiori donde me descargo el KOF 2002??
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Sáb Mayo 01, 2010 3:40 pm
oye link no lo tienes del kawaks pues espera un moment que te lo paso ahora
edito: este es mi kof 2002 chekalo
Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=KDH59LXC
no oliven votar puesto 29 ya falta poco jejejee xD xD
Link Administrador
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Sáb Mayo 01, 2010 8:55 pm
Muchas gracias Theiori, lo descargare, te aviso si hay algun fallo xD
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Dom Mayo 02, 2010 10:16 am
jejeej esta bien cualquiercosa avisas nomas .... a mi no me a fallado lo tengo en el ggpo en el arcade live en el mame en el winkawaks y en el arcadelive....
Link Administrador
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Dom Mayo 02, 2010 1:04 pm
O.o tantos xD
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Dom Mayo 02, 2010 2:56 pm
jaja me imagino que me salio bueno....
Link Administrador
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Dom Mayo 02, 2010 6:24 pm
Jejeje, pues si, la verdad si...
Pues regresando al tema, gracias por el tuto, si me funciono xD
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Dom Mayo 02, 2010 6:43 pm
no ai de k que bueno que les sirvio
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Dom Mayo 02, 2010 7:57 pm
joNathan escribió:
haaa yaaa gracias cuando Termine mi tablero juego arcadelive
estaras asiendo un tablero yo = quiero hacerme uno ayudrasme si puedes subiras un tuto
joNathan Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Dom Mayo 02, 2010 8:26 pm
si ni peero ni yo lo c hacer
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Vie Mayo 07, 2010 10:46 am
eh bueno este joNatan tiene duda por eso no se atrebe kien nos podria ayudar ehhh enserio digi ayuda????????
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Vie Mayo 07, 2010 11:03 am
quisiera ayudarlo pero ahora ando con examnes...pero mandenme sus dudas por mp y yo les ayudo en lo que pueda
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Mar Mayo 18, 2010 5:13 pm
ese tutorial esta echo a prueba de tonto ...jajaaaja
pd : era broma
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Mar Mayo 18, 2010 7:52 pm
100% jajaja hasta ahora nadie me a dicho no ntiendo jajajja
jorgitolindo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Miér Mayo 19, 2010 4:40 pm
pos esta muy claro el tuto lo acabe de ver
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive Miér Mayo 19, 2010 7:56 pm
gracias esa era la intencion
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pequeño tutorial como jugar en Arcadelive