| COMBO YASHIRO SIN CARGAR | |
|
+4joNathan tubizaca Iori_Sensei JIMMY_2K2 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Mar Mayo 04, 2010 5:11 pm | |
| OPONENTE CUALQUIERA 3 BARRAS ESTO FUNCIONA EN CUALQUIER LADO COMENSAMOS EN EL AIRE CON (D) EN EL SUELO ME TEMOS ABAJO 3 PUÑETITO CON (A) DESPUES DE LOS 3 PUÑETITOS HACEMOS MEDIA U ADELANTE CON (B) Y HACEMOS OTRA MEDIA U ADELANTE CON (B)(C) Y A LA VELOCIDAD DE LA LUZ PRESIONAS (A)(C) Y SALDRA EL ESPECIAL SIN Q SE NOTE LA CARGADA LISTO 65 % JIMMY_2K2 | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Mar Mayo 04, 2010 5:50 pm | |
| muy bueno pero lo que o hago es caer or detras... para poder pegar los puñetitos jejeje y no hago u adelnte con b...muy bueno jimmy tus aportes sin buenazos | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Mar Mayo 04, 2010 5:52 pm | |
| je este men tiene creatiividad y tiempo jaja y pila ta xvr est combo buen aport | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| |
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Mar Mayo 04, 2010 7:42 pm | |
| Tambien me gusto, jeje, muy bueno, pero sin cargar no quita mucho que digamos, jeje | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Mar Mayo 04, 2010 8:27 pm | |
| - Link escribió:
- Tambien me gusto, jeje, muy bueno, pero sin cargar no quita mucho que digamos, jeje
simon pero esq casi algunos jugadores no lo pueden hacer y solprende si ok | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Mar Mayo 04, 2010 8:28 pm | |
| - Theiori escribió:
- muy bueno pero lo que o hago es caer or detras... para poder pegar los puñetitos jejeje
y no hago u adelnte con b...muy bueno jimmy tus aportes sin buenazos claro si vale saltar por la espalda y darle los pulñetitos a y como tonces haces tu sin hacer u | |
|
| |
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Mar Mayo 04, 2010 9:56 pm | |
| complicado la parte de pegar la especial sin brillo | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Mar Mayo 04, 2010 10:17 pm | |
| buen combo men es sencillo y util men si que aportas asi era yo cuando tenia time xd jejeje | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Miér Mayo 05, 2010 9:40 am | |
| pues yo slo creo que es rapidez pero la verda no sabria explicarlo por que aveces me sale la u adelnate pero mas me sale el poder.... es algo raro creo que marco mal los movimientos y pos no sale la u si no el poder... | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Miér Mayo 05, 2010 10:58 am | |
| - Theiori escribió:
- pues yo slo creo que es rapidez pero la verda no sabria explicarlo por que aveces me sale la u adelnate pero mas me sale el poder.... es algo raro creo que marco mal los movimientos y pos no sale la u si no el poder...
ya te cahce veras simon sale el poder si lo haces lento pero si cargas con u adelante de una presion los dos puños y ahi te sale pero si lo haces lento de ley te sale el poder | |
|
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Miér Mayo 05, 2010 11:24 am | |
| chido combo mano ta chido pa retas especialmente y dejas a la gente como hicistes eso jaja eso me encanta xD..........................saludos kofers....good aporte sigue asi men | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Miér Mayo 05, 2010 1:38 pm | |
| JIMMY_2K2 tanto a ti como a mi, no me gusta llamarte la atencion, pero no hagas doble post, si quieres doble citacion esta el boton de multicitacion, se hace de la siguiente manera:
Das click en el boton multicitacion (de las 2 respuestas a citar) despues das click en Responder (para respodner el tema) y las 2 citaciones estaran ahi xD | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Miér Mayo 05, 2010 1:40 pm | |
| - Link escribió:
- JIMMY_2K2 tanto a ti como a mi, no me gusta llamarte la atencion, pero no hagas doble post, si quieres doble citacion esta el boton de multicitacion, se hace de la siguiente manera:
Das click en el boton multicitacion (de las 2 respuestas a citar) despues das click en Responder (para respodner el tema) y las 2 citaciones estaran ahi xD bueno link no lo sabia solo sabia el de edit pero gracias no lo vuelbo hacer | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR Miér Mayo 05, 2010 4:54 pm | |
| - JIMMY_2K2 escribió:
- Theiori escribió:
- pues yo slo creo que es rapidez pero la verda no sabria explicarlo por que aveces me sale la u adelnate pero mas me sale el poder.... es algo raro creo que marco mal los movimientos y pos no sale la u si no el poder...
ya te cahce veras simon sale el poder si lo haces lento pero si cargas con u adelante de una presion los dos puños y ahi te sale pero si lo haces lento de ley te sale el poder si a eso me refiero eso es lo que sucede que lo marco rapido y me imagino que presino justo los dos botones al mismo tiempo para que no salga la u adelante.... jejejeje pero creo que el tuyo es mejor por que con esa patadita quitas un poquito mas no es mucho pero es mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMBO YASHIRO SIN CARGAR | |
| |
|
| |
| COMBO YASHIRO SIN CARGAR | |
|