Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Guadalajara vs Veracruz !! Dom Jun 13, 2010 2:59 pm
Weno..ps con mas retas jejejejjee Guadalajara vs Veracruz (Mi estado xD')
aki una personal a 5 wins..entre Neochris[Veracruz] vs Gofy[Guadalajara]
PD:El Gofy y el Rino son del mismo nivel... =O
Saludos
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Dom Jun 13, 2010 9:27 pm
ta vacan hasta con el cigarrillo para relajarc
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Lun Jun 14, 2010 7:48 am
stan buenas quien es gofy el de la derecha verdad el que tenia a kim... habia laguien alado jugando al metal slug??????????
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Lun Jun 14, 2010 7:39 pm
PS si Gofy es el de la derecha.. xD en esa kedo 5-0 favor Neochris [Veracruz] luego subo la otra k se echaron
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Lun Jun 14, 2010 7:41 pm
osea que Neocrhis le gana a Rino
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Lun Jun 14, 2010 8:14 pm
Kien sabe man....el level ta muy cabron xD cualkiera podria ganar
Haber si luego me echo unas con el Neo pa k vean como me pone en mi mauser XD saludos
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Lun Jun 14, 2010 8:28 pm
pos no seria mala idea a ver como te va jejejej la verdad no habia oido hablar del Neocrhis nunca
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Lun Jun 14, 2010 8:47 pm
jejejejeje es k no es conocido ese wey..pero ta bn perro XD inche May Lee esta loca
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Mar Jun 15, 2010 11:17 am
Muy bueno jeje, y eso cuando fue?
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Mar Jun 15, 2010 3:16 pm
Link escribió:
Muy bueno jeje, y eso cuando fue?
hace como una semana
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Mar Jun 15, 2010 5:28 pm
esas whip me caen tan mal... y kula tmbien aun que hai no hubo pero esa whip me trae de cabeza .... en el ggpo hacen guevadas con whip.... con esas pataditas ..agggg lo que mas me gustp viendolas bien es el kim de ese man y la may lee deberas que esta loca al principio de la tercera no lo deja respirar...
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Mar Jun 15, 2010 6:14 pm
JAJAJAJ tienes razon theiori... dimelo a mi k yo luego reto vs el Neochris...me dan ganas de entrarle a putasos por k es tan pero tan gae con la Whip...k me mata a mi Vane en perfec )= !!!!!
yo opino k saken a Whip,Choi y Athena del kof xD
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Miér Jun 16, 2010 9:32 am
jaja a putazos pobre jajaa a mi igual me con esa whip y ultimamente la kula tambien los personajes con pataditas asi y el choi..... ese enano desgraciado son los peores...
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Jue Jun 24, 2010 10:34 pm
muy muy bkn son bknes esas cosas como se sacan la xixa jjj
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Vie Jun 25, 2010 7:55 pm
como ? O.o
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
Tema: Re: Guadalajara vs Veracruz !! Sáb Jun 26, 2010 1:23 pm