Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
Tema: bugs ( kof 2000 ) Mar Jun 22, 2010 1:01 pm
creditos koffuneral
2 parte coming soon
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: bugs ( kof 2000 ) Mar Jun 22, 2010 2:06 pm
estan geniales e intentado hacer el segundo de yuri en la 2001 pero hasta ahora no me a salido..... se te repitio uno era el de ryo y chang asi que lo quite... los voy a intentar a ver que tal... aun que ya me diste una idea para hacerlo en la 2001 gracias
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: bugs ( kof 2000 ) Mar Jun 22, 2010 9:10 pm
buenos si muy buenos pero ya los vi ai mismo en el funeral xD pero garcias por esos bugs xD haha saludos
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
Tema: Re: bugs ( kof 2000 ) Mar Jun 22, 2010 9:31 pm
Theiori escribió:
estan geniales e intentado hacer el segundo de yuri 2001 la pero hasta ahora no me a salido..... se te repitio uno era el de ryo y chang asi que lo quite... los voy a intentar a ver que tal... aun que ya me diste una idea para hacerlo en la 2001 gracias
yo q sepa estos bugs salen en la kof2000 y no en la 2001
jjaaaajaaa
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: bugs ( kof 2000 ) Mar Jun 22, 2010 10:13 pm
Theiori escribió:
estan geniales e intentado hacer el segundo de yuri en la 2001 pero hasta ahora no me a salido..... se te repitio uno era el de ryo y chang asi que lo quite... los voy a intentar a ver que tal... aun que ya me diste una idea para hacerlo en la 2001 gracias
ai pero q menso q eres pos noves q dice 2000 no dice 2001 pas en la kara chirlaso kon el pie haha no kcho xD
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: bugs ( kof 2000 ) Miér Jun 23, 2010 8:22 am
aver hubo una parte que no se envio en el mensaje de arriba.... era que de ese bug ai uno igual en la 2001 de yuri que no me a salido.... a eso me referi... por eso dije ya me diste una idea para hacerlo en la 2001.... jejeje como no voy a ver que dice 2000 no soy tan menso jajaja
rayzo Kof Master
aver hubo una parte que no se envio en el mensaje de arriba.... era que de ese bug ai uno igual en la 2001 de yuri que no me a salido.... a eso me referi... por eso dije ya me diste una idea para hacerlo en la 2001.... jejeje como no voy a ver que dice 2000 no soy tan menso jajaja
bueno pero no me peges
Clark_95 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 9 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante y Kofmaniaco
Tema: Re: bugs ( kof 2000 ) Mar Mar 01, 2011 5:01 pm
jajajjaja muy chistoso el bug del choi con takuma xDDD me mori de la risa Dx esos bugs pasan por editar los juegos originales si juegan kof el normal sin plus ni nah porque el kof 2000 no tiene plus y son los fan los que lo hacen y les kedan con bugs ................... pdta si me entendieron bien xDD
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
jajajjaja muy chistoso el bug del choi con takuma xDDD me mori de la risa Dx esos bugs pasan por editar los juegos originales si juegan kof el normal sin plus ni nah porque el kof 2000 no tiene plus y son los fan los que lo hacen y les kedan con bugs ................... pdta si me entendieron bien xDD
No te entiendo, el bug no se da porque el juego sea plus o no si no porque los dos estan en armor o sea amarillos y eso es lo que origina la falla en el juego.
Aparte no es necesario estar en armor para hacer bugs, kof2000 creo que es uno de los juegos kof que mas bugs posee y el Boss de esa version es el mas indicado para hacer ese tipo de trabas.
Saludos
Clark_95 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 9 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante y Kofmaniaco
hahahah no man no digo que sea plus dije que no existen plus en el kof 2000 ademas ni yo me entendi bien y e jugado el kof 2000 muchas veces y nuuunca me ha salido bug