Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
Tema: dreaming evolution cmv Sáb Jun 26, 2010 12:11 am
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
buenoo aqui les traigo el cmv... saludos
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: dreaming evolution cmv Sáb Jun 26, 2010 12:52 am
Orales al fin el vidio ... Muy wen video jejeje buen trabajo c-toxic en la edicion,a michelo30 por capturarlos y a Darius por dirigir.... la verdad me gusto
Saludos y Felicidades a los k aportaron para el proyecto
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: dreaming evolution cmv Sáb Jun 26, 2010 1:04 am
les que do chevere aun no lo veo todo vi como un vídeo y medio es que a ora tengo sueño pero déjenme decirle buen trabajo muchachos este es el fruto de su esfuerzo un cmv grandioso y felicidades
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
huy se pasaron hermnos ta super bueno ojala sigan y ponganotros
*flama27* Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 12:45 am
Hola a todos amigos del foro la verdad me da mucho orgullo ser ecuatoriano y amigo de ustedes ecuakofers no tengo palabras para describir lo del cmv sinceramente esta del puc..... esta maestro hermanos de corazon los felicito sigan adelante con el foro.. es de mucho orgullo ver que en ecuador tambien hay combo maker de ese nivel LOS FELICITO A TODOS los que hicieron posible el cmv y sigan adelante...mandaran por servientrega el cd para ver mejor jajajajjajaja ...
verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 11:54 am
felicidades a todos los kfrs.................producto ECUATORIANO .PRIMERO LO NUESTRO
ESPERAMOS Q PRONTO VENGA OTRO CMV
FELICIDADES...............
KEDO HIPER,MEGA,SUPER,ULTRA,MAGNA.....ECUATORIANO
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 12:12 pm
despues de casi un año esta el cmv listo gracias a todos los participantes a c toxic por editarlo a todos realmente estoy contento por mi pais y por el kof xd jejje disfrutenlo
Maiden Masher Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : lol
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 1:30 pm
Donde estas mio combo de kof 2001?
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 4:40 pm
tal vez cuando me dijo darius de tu combo ya estaba todo el proyecto renderizado
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 6:01 pm
asi es Maiden Masher cuando le dije sobre tu super combo en la 2001 ya estaba terminado el cmv ni modo amigo, pos este c-toxic ya se paso chiiii me tenia preocupado esto del cmv, me mentiste c-toxic. , pero xfin salio y en la fecha indicada... "Feliz aniversario Ecuakofers" esta weno el cmv, gracias al aporte de toda esta comunidad, existieron muchos problemas creo q algunos combomakers y mi incluyo lo tomamos a la ligera y esperamos a ultima hora hacer los combos pero lo importante es q' ya salio el tan esperado cmv q para bien o para mal es el esfuerzo de cada uno.... espero este sea solo el inicio de futuros proyectos de sta comunidad kofera. Gracias x ser pacientes..... ...:::viva Ecuakofers:::...
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 6:16 pm
c-toxic podras poner el link pa descargar en full calidad ?
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 6:34 pm
pues bien al fin salio eso del cmv felicitaciones alos kombos maker ( asi kreo se eskrive) jaja XD pero bueno en fin komo se dijo antes pues se espera q ese no sea el ultimo cmv del foro (ojala pa ver si ahora si salgo xD) pues buenos los kombos pero pues en fijn gracias es peremos aver loque dcen los demas xD
NaTaNaHeLKoF Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 31 Reputación : 0 Edad : 43 Empleo /Ocio : ......
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 6:52 pm
Hola chavos,jeje ps muy bueno el cmv jeje,pues la verdad me ubiera gustado aportar mas kombos pero enfin,estaba algo okupado pero ps ahi sera para la proxima.
Muchas felicidades a Ecuakofers y a todos sus ComboMakers.
Nos vemos pronto.
Shiku_San Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 7 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Gamer
Tema: Re: dreaming evolution cmv Dom Jun 27, 2010 11:06 pm
Felicitaciones por el CMV amigos, la verdad quedo padre... al fin lo esperado llego, cuenten con Fanatikof para el proximo project, saludos a todos !
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
mmmmmmmmmm sin palabras me he quedado anodadado con el cmv xD bueno ta chingon bueno era lo mas esperado x el foro ahi esta ahora nos queda seguir luchando pa q el foro siga adelant y con sus nuevos preyectos q tengamos en mente ariiba ECUAKOFERS buen trabajo de todo los q hicieron posoble este cmv..........saludos kofers.....
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
si porfa un link para descargar full calidad.... esta genial el cmv... mis combos o me gustaron para nada...... y por hay habia uno hecho echo en plus no se cual era jajja
porfa c-toxic ese link
-EL COMBOS- Team Staff