Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 42 Reputación : 0 Empleo /Ocio : asesino
Tema: angel secillo y muy letal Vie Jul 24, 2009 7:44 pm
jeje ya que no hay mucho ambiente en el foro aqui dejo otro video de angel uno muy basico pero = letal
Última edición por Arjentinitosuck el Sáb Ago 01, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
chris-punk Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 138 Reputación : 3 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante, Músico,Compositor, Actor y Kofero
Tema: Re: angel secillo y muy letal Mar Jul 28, 2009 2:41 pm
Buen combo
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: angel secillo y muy letal Miér Jul 29, 2009 12:47 am
pso si ta basicon pero en retas como salva esa madre !!
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: angel secillo y muy letal Vie Jul 31, 2009 11:22 am
La neta yo me la se otra variante de ese combo un poco mas complicada pero igual letal muy buen trabajo sigue asi bro
Arjentinitosuck Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 42 Reputación : 0 Empleo /Ocio : asesino
Tema: Re: angel secillo y muy letal Sáb Ago 01, 2009 6:34 pm
MICHELO30 escribió:
La neta yo me la se otra variante de ese combo un poco mas complicada pero igual letal muy buen trabajo sigue asi bro
jeje pues me imagino que te refieres a con carga ya que este combo es infinito sin carga aunque yo me lo acabo con 20 o 21 hits sale chicos seguimos por aqui.
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: angel secillo y muy letal Sáb Ago 01, 2009 10:46 pm
jeje si pues ya lo checaste y tomare en cuenta tu sugerencia gracias bro
kofecuador Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 331 Reputación : 1 Edad : 37 Empleo /Ocio : Estudiante kofer
Tema: Re: angel secillo y muy letal Dom Ago 02, 2009 4:09 pm
Excelente combo
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: angel secillo y muy letal Jue Abr 08, 2010 11:24 pm
la verdad es que no se hacer la infinita de angel lo intento y lo intento y no me sale
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: angel secillo y muy letal Jue Abr 08, 2010 11:42 pm
joNathan escribió:
la verdad es que no se hacer la infinita de angel lo intento y lo intento y no me sale
una vez q ya te sale las infinitas te das cuenta q' no es la gran cosa... yo tambien sufri al aprender jeje...ase full time el truco es no desesperarse x q no es tan dificil ni rapido... es practica... la practica hace al maestro
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: angel secillo y muy letal Vie Abr 09, 2010 8:25 pm
si lo haré lo seguiré intentando
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
Tema: Re: angel secillo y muy letal Sáb Abr 10, 2010 6:39 pm
si esta xvr pero medio complicado para los k no dominamos la corrida de angel pero super la combo
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: angel secillo y muy letal Sáb Abr 10, 2010 6:59 pm
yo no la e dominado ni la dominare mi tablero es un asco y no marca bien las diagonales asi que no ai chance .... pero como quisiera poder prender a maneja a angel .....