Buen video amigo te felicito... No sabia que onimenodacho era combo maker esta de avisarle si quiere acolitar con unos recs para el CMV de Ecuakofers Vol 2
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Mar Sep 21, 2010 1:32 am
El wen amigo onimenodacho siempre aportando con combos k bajan mucho con dos barras xD me gusta su estilo k es para retas (H)
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Mar Sep 21, 2010 9:13 am
a cuantos les suena la cancion del minuto :...
recuerdan...el buen onimenodacho aparte combo maker tiene muy buenos gustos jajaja
zero Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Mar Sep 21, 2010 10:58 am
ayudemen como saco la cuchillla de yamasaky
*flama27* Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Mar Sep 21, 2010 1:43 pm
Hola Amigo primero esa pregunta no debes hacer agui..... pero igual te voy ayudar tienes que dejar la palanca en el medio y luego hacer abajo y medio U hacia adelante con los 4 botones ABCD pero en un solo golpe
fanger Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 55 Reputación : 1 Empleo /Ocio : dj
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Miér Sep 22, 2010 1:58 am
gran cmv y diferente ,, en una ocacion el comento ke no se consideraba combomaker (modesto jejjejj) .... y en retas .... ke les puedo decir ke no sepan jejjeje
masked Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante futbolista y jugador de kof magic plus 2
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Vie Nov 12, 2010 7:53 pm
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Lun Nov 15, 2010 9:09 pm
masked escribió:
eeee ehhh q devo entender kon eso oosea q mismo amigo t gusto o no t gusto explikate mejor
ShadowFalcon92 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 0 Empleo /Ocio : vídeo juegos
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Miér Nov 17, 2010 12:55 am
Que curioso, ese lo vi hace unas horas jejeje, bastante bueno por cierto..
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Jue Nov 18, 2010 1:15 am
combos muy wenos de este tipo..! los practikare..! Salu2
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Jue Nov 18, 2010 9:04 pm
shadows_able escribió:
io la verdd noc pero ese nota dle kim q se karga en el 1: hitt de C no me sale si alguien save akolite aun no le perfeciono )=
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Jue Nov 18, 2010 10:28 pm
alex escribió:
shadows_able escribió:
io la verdd noc pero ese nota dle kim q se karga en el 1: hitt de C no me sale si alguien save akolite aun no le perfeciono )=
jejeje onimeno me estuvo explicando..como era eso...! y la neta-..ke eso es super-ultra-mega-rapido xD cargas al primer hit con c..! jajaj eso no sale a la primera...y lo mas dificil es terminarlo...abajo, arriba con D..! jajajaa eso es para matarse haciendo en la normal..! xDxD :=$:
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Dom Nov 21, 2010 1:09 pm
si esta bueno el video pero a mi me gustaron los combos de whip
jorgitolindo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Lun Nov 22, 2010 11:00 am
ese oni esta demente! que buenos combos..jaja arriba los KOFL33T!!!
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Mar Nov 23, 2010 9:27 pm
buenos cobos mano pues sinceramente me gustaron los de whip aunque los demas estubieron muy buenos
aiser!!! Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 51 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : kofanatico
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Jue Nov 25, 2010 3:31 pm
buen video amigo
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Jue Nov 25, 2010 4:28 pm
los combos mas complicados son los de whip >: D
onimenodacho Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : arquitecto
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Vie Nov 26, 2010 12:30 am
*flama27* escribió:
Buen video amigo te felicito... No sabia que onimenodacho era combo maker esta de avisarle si quiere acolitar con unos recs para el CMV de Ecuakofers Vol 2
gracias todos porlos comentarios ^_^ con respecto a eso flama pues por ahi tengo algunos recs que puedo aportar ^_^ ... a mi me gustan los combos sencillos y de mucha dificultad bueno cualquier cosa me dices que con mucho gusto te paso los recs
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: kof 2002 cmv por onimenodacho Dom Nov 28, 2010 12:46 pm
calro q puedes aportar onimenodacho, ya pos enviame los rec's a mi correo djfalconi@hotmail.com yo stoy acargo del cmv... maxmimo de entrega hasta el 30 de nov..