Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
Tema: Star Maker CMV Dom Oct 10, 2010 8:12 pm
bueno este cmv me gusto bastante....comenten
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Star Maker CMV Mar Oct 19, 2010 11:02 pm
un wen cmv.... algunas cosas ya vistas...otras me sorprencieron mucho.. felicidades a los q hicieron el cmv,,, solo q tngo una duda este cmv es del preview anterior llamdado "Star Maker preview" pos el editor era TK¨ y pos aki dice el editor es Kofjin
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
Tema: Re: Star Maker CMV Mar Oct 19, 2010 11:51 pm
Darius escribió:
un wen cmv.... algunas cosas ya vistas...otras me sorprencieron mucho.. felicidades a los q hicieron el cmv,,, solo q tngo una duda este cmv es del preview anterior llamdado "Star Maker preview" pos el editor era TK¨ y pos aki dice el editor es Kofjin
te refieres a este "Star Maker preview"
pd: ni idea la razón del cambio del editor
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Star Maker CMV Miér Oct 20, 2010 1:38 am
simon....raro :S en fin supongo q se parecen solo x el nombre pero no es el previews de ese video...
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
Tema: Re: Star Maker CMV Miér Oct 20, 2010 7:52 am
bueno me parece muy bkn el video po s si.................