| combo de kim 100 % de vida 5 barras | |
|
+5Ederk999 guile1979 alex StReEtLoBo joNathan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: combo de kim 100 % de vida 5 barras Mar Nov 09, 2010 11:12 pm | |
|
Última edición por joNathan el Jue Nov 11, 2010 4:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Miér Nov 10, 2010 4:03 pm | |
| muy bueno el combo man, lo que me falla es dejar presionado 2 segundos abajo y arriba con D, no me sale el movimiento igual muy bueno
por cierto en la parte ke dice D 2 hits, es C 2 hits solo ese detalle | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Jue Nov 11, 2010 4:55 am | |
| la naple me confundi pero ya lo arreglo pues si esa parte me falla mucho a mi de 2 segundos abajo y luego hacer arriva con D | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Jue Nov 11, 2010 12:45 pm | |
| a pues mira tu bakan estas xD el kombillo xd lo malo q io no ççjuego kon kim xD | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Jue Nov 11, 2010 3:36 pm | |
| como si que no si kim es el magico el duro el papi chuta es vakan jugar con el man muchos combos tienes | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Jue Nov 11, 2010 5:38 pm | |
| pues kim si baja demasiado, a mi no me gusta usarlo por eso, pero igual aveces lo agarro para brillarlo con el glitch a cada rato en reta xD | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Jue Nov 11, 2010 6:11 pm | |
| - joNathan escribió:
- como si que no si kim es el magico el duro el papi chuta es vakan jugar con el man muchos combos tienes
ests pero la verdd esq io pues soi remalo kon el me flta komo unas 3 o 4 kosas kon el 1 no me puedo kargr l 1: hitt kon C 2: no puedo ser bien las infinitas 3: no me sale 100pre el espesial 4 i pos el segundo especil ni se diga solo me a salido kontds vecs 4 | |
|
| |
guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Jue Nov 11, 2010 7:08 pm | |
| Jajaja este man dice que le falta jajaja, si juegas con todos los muñecos jejejeje lo que te faltan son versus nada mas.
Saludos | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Jue Nov 11, 2010 9:09 pm | |
| [quote="alex"] - joNathan escribió:
- 4 i pos el segundo especil ni se diga solo me a salido kontds vecs 4
ablas aki del combo de la transformasion aka en naranjito aka es pura transformasion pues calro los que savemos hacerla pues primero era yo quien primero savia pero ahi les ensene a los demas ahora hay arta transformasion | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Vie Nov 12, 2010 4:08 pm | |
| [quote="joNathan"] - alex escribió:
- joNathan escribió:
- 4 i pos el segundo especil ni se diga solo me a salido kontds vecs 4
ablas aki del combo de la transformasion aka en naranjito aka es pura transformasion pues calro los que savemos hacerla pues primero era yo quien primero savia pero ahi les ensene a los demas ahora hay arta transformasion no mnso ese no ¬¬ chuta el otro el q es 2 kuartos de U atras kon ABCD i depues le presiones la D pero eso dves aserle en un segundo e ahi lo dificil elq vos dices es a a baka xD | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Vie Nov 12, 2010 7:15 pm | |
| ahun no te entiendo que es eso | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Lun Nov 15, 2010 9:07 pm | |
| a pos iaia bueno esq noc komo seq se llama ese noc pero la kosa esq es otro poder especial xd io asi les digo xD | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Mar Nov 16, 2010 10:31 pm | |
| pues ponte un video de youtube donde este ese poder a ver si entiendo | |
|
| |
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Vie Nov 26, 2010 1:55 am | |
| woow.. yo siempre juego con kim.. es mi jugador favorito hermano-.. es muy bueno el combo ya me lo sabia.. pero me parece muy buena aportacion... la parte chida del combo es cuando lo cortas con D arriba y le sigues con U con A!! eres bueno con kim.. saludos amigo | |
|
| |
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Vie Nov 26, 2010 11:03 am | |
| | |
|
| |
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Vie Nov 26, 2010 3:16 pm | |
| es muy facil ese combo pero efectivo que lo importante joNathan | |
|
| |
1alfa Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 12 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Vie Feb 25, 2011 2:22 am | |
| | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras Vie Feb 25, 2011 3:38 am | |
| Me encanta hacer ese combo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: combo de kim 100 % de vida 5 barras | |
| |
|
| |
| combo de kim 100 % de vida 5 barras | |
|