jajaj esta puesto para que se reprodusca ai mismo lo que pasa es que tu no lo puedes ver yo lo veo normal y link tambien jajaja
pues como buen moderador y con la cagada q has hecho q solo ustedes lo pueden ver bajalo editalo y ponle otro audio q aca en el pais nadie lo podra ver
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
no pues... te doi de comer en la boquita tambien.... ¬¬ por otro lado yo no he hecho ninguna cagada.... los que lo pueden ver lo pueden ver y los que no no... o quieres que vaya a hablar con sony ¿?¿?¿¿? por ultimo ai tienes el link si quieres te lo descargas... si no pues vas y te registras en CX y te descargas el original y ya esta
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Emmerecuador: No es culpa de nadie eso de que se muestra en todo el mundo excepto en tu pais, mira, te mostrare este video que se bloqueo en MI pais, lo puse en mis favoritos y yo no lo puedo ver...
https://www.youtube.com/watch?v=1zfx-BrcnxA
Dice que incluye contendio de Alloy Inc y que se ha bloqueado en mi pais, asi que lo que te paso a ti, a mi igual pero con otro video y no es culpa de nadie... mas bien la culpa es de Youtube -.-
Les dejo un pantallazo de lo que me refiero:
Spoiler:
Asi que dejen de discutir, si siguen asi tendre que regresar la barra de respeto y esta ves nadie me va a hacer quitarla eh...
Atentos
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
trankilo link yo por mi parte no estoy discutiendo.... solo que me falto poner unos cuantos jajaja y unos cuantos xD xD
pero sabes que yo fresco... solo que pues ya sabes que esa manera de referirse a las personas y a los aportes de las perosnas pues me rayan un poco...pero como crees acabo de llegar... no me voy a poner a discutir pa que me bannen jajja
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
Emmerecuador: No es culpa de nadie eso de que se muestra en todo el mundo excepto en tu pais, mira, te mostrare este video que se bloqueo en MI pais, lo puse en mis favoritos y yo no lo puedo ver...
https://www.youtube.com/watch?v=1zfx-BrcnxA
Dice que incluye contendio de Alloy Inc y que se ha bloqueado en mi pais, asi que lo que te paso a ti, a mi igual pero con otro video y no es culpa de nadie... mas bien la culpa es de Youtube -.-
Les dejo un pantallazo de lo que me refiero:
Spoiler:
Asi que dejen de discutir, si siguen asi tendre que regresar la barra de respeto y esta ves nadie me va a hacer quitarla eh...
Atentos
jajha regresa o no la barra a mi que me importa asi q no me vengas con amenazas q no soy santiago cn yo si te voy hablando como los callo jorge aqui es para hablar de buenas no con amenazas pues si traes la barra te quitaras tambien tu x andar con amenazas a los usuarios o pienas q les gusta eso alos de foroactivo mmmmmmmm piensa men piensa nada vas a resolver por algo empeze esta regeneracion para q hayan cambios y digo cambios para todos
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
ahi esta pues rayzo todos tenemos q comportarnos nadie es mas q nadie mucho menos querer hacer quedar mal a uno q no se va quedar callado mmm tengo una duda no creo q hayas resuelto tus espinas con toxic
rayzo Kof Master
a ver panas asi tampoco... C-Toxic...insultos solo por mp... y pues tampoco hagas spam .. xD pa lo poco que entras y haces spam... jaja por lo menos veo que rayzo no le sigue la corriente...