| Andy 18 Hits 90% | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
| Tema: Andy 18 Hits 90% Jue Ene 06, 2011 8:19 pm | |
| PUES ESTE KOMBO NO ES MUY DIFICIL DE HACER PERO HAY VA PERSONAJE: ANDY BARRAS:4 PRIMERO SALTAS Y GOLPEAS AL OPONENTE POR LA ESPALDA CON D YA EN EL SUELO ABAJO CON B LUEGO DE ABAJO CON B HACEMOS DIAGONAL ABAJO-ADELANTE CON A MARKARA 2 HITS SEGUIDO CARGAMOS Y CORREMOS UN POCO YA CERCA PRESIONAMOS A Y AL PRIMER HIT U ADELANTE CON A AL 3ER HIT LO CORTAMOS CON U ADELANTE CON A LUEGO U ADELANTE CON B AL PRIMER HIT U ADELANTE CON A LUEGO U ADELANTE CON B AL PRIMER HIT U ADELANTE CON A Y MUY RAPIDO U ATRAS-ADELANTE CON A LISTO 90% DE VIDA | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Jue Ene 06, 2011 8:28 pm | |
| Lo sacaste de KofHuancayo xD, lo se por que eso combo lo tengo guardaro en Rec de winkawaks , pero bueno, por lo menos tuviste la paciencia para volverlas a subir a esta pagina xD
Buen combo | |
|
| |
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Jue Ene 06, 2011 8:33 pm | |
| Pues la verdad no lo saque de hai ni siquiera sabia que existia esa pagina el combo me lo paso un amigo paro grax por el dato | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Jue Ene 06, 2011 8:53 pm | |
| - Teko-Kof02 escribió:
- Pues la verdad no lo saque de hai ni siquiera sabia que existia esa pagina el combo me lo paso un amigo paro grax por el dato
Enserio? A entonces me equivoque xD, es que si se parece pues xD | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Jue Ene 06, 2011 9:33 pm | |
| acabo de editar tu post toma en cuenta que debes acomodar las cosas un poko para que lugo no sea un desastre xD toma como tu post dale clic en editar y mira como lo deje...
respecto al combo claro que ya lo habiamos visto... las imagenes no las subiste tu...lo vi cuano edite tu post... son de otra pagina...no de kofhuankayo pero si de otra pagina..
edit:
me retracto si son de kof huacayo.. acabo de comprobar los links y son los mismos salu2
| |
|
| |
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Jue Ene 06, 2011 10:56 pm | |
| A entonces si tenia razon xD xD | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Jue Ene 06, 2011 11:54 pm | |
| Man pon tus propios combos..sino luego acusan de plagio a la pagina o algo asi xD pero ta weno el combillo de Andy (: | |
|
| |
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Vie Ene 07, 2011 1:04 am | |
| para me nos problema..si es d kofhuancayo ,tiene q ser d redkim... Mejor pones los creditos o la fuente...
Pero tengo una duda este combo sale contra cualquier personaje....?? | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Vie Ene 07, 2011 11:12 am | |
| yo lo intente unas veces cuando tenia el tablero y si me estaba saliendo contra otro personaje....yo creo que si sale...
| |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% Vie Ene 07, 2011 7:44 pm | |
| si coje contra todos creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Andy 18 Hits 90% | |
| |
|
| |
| Andy 18 Hits 90% | |
|