Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
Tema: K'100% Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm
Bueno pues hay les dejo otro combo del kof 01 ke tambien lo hice en teclado Salu2 Pdt:no subo de kof 02 Porke se madreo mi Tablero y no me salen las U en teclado
Personaje:K' Barras:4 Stricker:Xiangfei/King(Opcional ya ke no la use)/Angel Contrincante:el ke sea
Bueno empezamos saltando con D
Ya en el suelo C deja ke marke los 2Hits
Seguido 1/4 de U adelante con BC esto sacara el poder de K y a Angel(Stricker)
Despues Adelante con D eso elevara al oponente
Hay angel evitara ke el contrario se eleve y le dara 2Hits y tendras un pekeño momento para correr
Y una vez cerca C deja ke marke los 2Hits
Seguido Adelante con A
Despues 1/4 de U atras con BC eso sacara el poder de K y a Xiangfei(Stricker) derribara a Chang
Xiangfei tomara a chang en el suelo y le dara 3Hits y tendras un momento para saltar con D
Aki dara la patada en el Hit 14 Xiangfei dara el Hit 15
Ojo tendras un pekeño momento para dar con C y evitar que Xiangfei lo eleve ke marke los 2Hits
Seguido 1/4 de U adelante con BC esto sacara el poder de K y a Angel(Stricker)
Seguido Adelante con D elevara a Chang
Angel evitara ke se eleve dandole 2Hits tendras un breve momento para correr
Una vez cerca precionas C
Al 1erHit Adelante con A
Enseguida 1/4 de U atras con B y muy rapido otro 1/4 de u atras con B Solo tiene ke darle la barrida
Tendras un breve momento
Para markar gancho con A
Y muy rapido ejecutar el SDM ke es 1/4 de U adelante U atras con AC
Y como el gancho le dio muy abajo es SDM si le cae
Y eso es todo 100% de vida Salu2
Pdt:Les dejo el Video por si lo kieren ver Salu2
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
Tema: Re: K'100% Miér Feb 02, 2011 11:02 am
muy bueno el combo esta version de juego casi no es mi duro para mi mejor la 98 y 99 son mas de mi agrado
gantz Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 12 Reputación : 0 Edad : 32 Empleo /Ocio : casa
Tema: Re: K'100% Miér Feb 02, 2011 11:19 am
Belleza de combo xD...
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
Tema: Re: K'100% Miér Feb 02, 2011 4:46 pm
Ke bueno ke les agrade el combo salu2
gantz Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 12 Reputación : 0 Edad : 32 Empleo /Ocio : casa
Tema: Re: K'100% Jue Feb 03, 2011 2:14 pm
pon uno de la 2002 porfa xD
C-Krazy Kofer Intermedio
Tema: Re: K'100% Jue Feb 03, 2011 4:33 pm
Si Pero cual?? o de ke personaje Salu2
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: K'100% Jue Feb 03, 2011 9:31 pm
-Teko- escribió:
Si Pero cual?? o de ke personaje Salu2
pos ovio de kyo xD haha xD
1alfa Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 12 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: K'100% Vie Feb 25, 2011 1:13 am
esta chido pon el dek en la 2002 chido tu aporte pon mas gracias