Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: Kofer Ecuatoriano en Panama Miér Sep 02, 2009 10:33 am
como quieras amigo no hay problema aceptare
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
Tema: Re: Kofer Ecuatoriano en Panama Miér Sep 02, 2009 7:11 pm
no puesssssssssssssss decidan un dia para verlas......................... bueno si no es asi entonces grabenlas para ver q tal ok XD saludos mano
kofecuador Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 331 Reputación : 1 Edad : 37 Empleo /Ocio : Estudiante kofer
Tema: Re: Kofer Ecuatoriano en Panama Miér Sep 02, 2009 8:06 pm
Kyo Style que paso con nuestra reta uuuu creo que nunca se dara ya que nunca teveo en ggpo pero veo que a todo mundo andas retando pero nada que juegas ya dime cuando vamos a jugar ya que quiero ganarte
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: Kofer Ecuatoriano en Panama Miér Sep 02, 2009 11:26 pm
jeje esa es la actitud seria bueno ver esas retas avisen para cuando
Kyo Style Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 101 Reputación : 0 Edad : 41 Empleo /Ocio : KOFER
Tema: Re: Kofer Ecuatoriano en Panama Jue Sep 03, 2009 10:43 am
kofecuador escribió:
Kyo Style que paso con nuestra reta uuuu creo que nunca se dara ya que nunca teveo en ggpo pero veo que a todo mundo andas retando pero nada que juegas ya dime cuando vamos a jugar ya que quiero ganarte
mmm bueno vamos a ver si me dejo que me ganes. Ayer me la pase retandote con el nick @chin y nunca fue cierto que aceptaste la reta. si me ves con @chin acepta la reta o kyo style.
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
Tema: Re: Kofer Ecuatoriano en Panama Jue Sep 03, 2009 1:34 pm
no se olviden de grabarlas para ver ok XD no sean turros.................................