Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 42 Reputación : 0 Empleo /Ocio : asesino
Tema: Angel infinito[Bug ScreenLock] Lun Ago 10, 2009 11:32 pm
Hey! EK'S Aqui les Dejo este infinito que a mi particular punto de vista creo que es el mas Poetico esos inicios constantes son geniales y relajantes.
espero que lo disfruten!
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: Angel infinito[Bug ScreenLock] Mar Ago 11, 2009 9:31 am
pos es un combo muy chido pero todavia le fallo un poco en fin buen aporte
kofecuador Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 331 Reputación : 1 Edad : 37 Empleo /Ocio : Estudiante kofer
Tema: Re: Angel infinito[Bug ScreenLock] Mar Ago 11, 2009 10:17 am
:O que buen combo eso si le veo un poco dificil que me salga? bueno excelente aportehermano sigue si
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Angel infinito[Bug ScreenLock] Mar Ago 11, 2009 12:51 pm
viendo el nombre d est video me acorde de una pregunta alguien sabe como sacar screen lock con otros personajes? yo puedo con varios, pero en algunos videos hacen con personajes q no tngo ni idea d como sacar.
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Angel infinito[Bug ScreenLock] Mar Ago 11, 2009 8:22 pm
Pos si ta chido el combito pero pos le falta xD
y yo vi un tuto como sacar screen looock o como se escriba con todos ! T_T pero ya se me olvido como es
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Est video q m descarge de youtube aver si les sirve a mi me sirvio pero quiero saber con los poderes o algo asi de otros peleadores aver si me ayudan . est trabada de pantalla o screen lock sirve para el kof 96, 98, 2002.
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Angel infinito[Bug ScreenLock] Vie Ago 14, 2009 2:31 pm
aaa Orales wen video xD hohoho y de como hacerlo con poderes pos creo k nomas me se ese de athena k se teletransporta con UAdelante con D y el de maxima k hace el especial.. pero creo k esos dos todos se lo saben xD
Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero