Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
Tema: Re: Chris combo bug (Ami me gusta) Mar Jun 07, 2011 1:39 pm
Si es cierto ya estaba en el foro pero lo busq y no lo encontre T.T pero pos ya ni modo de todos modos lla lo grafiq salu2
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: Chris combo bug (Ami me gusta) Mar Jun 07, 2011 8:56 pm
Esta bonito!!! ese combo esta para lucirse xD!
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Chris combo bug (Ami me gusta) Miér Jun 08, 2011 12:08 pm
De todos modos el tema se queda (hay que hacer bulto en el foro jajaja)
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
Tema: Re: Chris combo bug (Ami me gusta) Vie Jun 10, 2011 5:19 am
si bueno , el 18 de Abril Link se tomo la molestia de juntar todos los combos graficados que estan en el foro y ponerlos en 1 Post-It asi que si bien era dificil encontrar ese combo, ahora esta el tuyo
Abrazo
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Chris combo bug (Ami me gusta) Vie Jun 10, 2011 1:47 pm
MonsterMash escribió:
si bueno , el 18 de Abril Link se tomo la molestia de juntar todos los combos graficados que estan en el foro y ponerlos en 1 Post-It asi que si bien era dificil encontrar ese combo, ahora esta el tuyo
Abrazo
Exactamente, ese tema lo hice especialmente para que se las facilitara el encontrar un combo de tal personaje...