Mrdemente45 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 11 Reputación : 0 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: COMBO DE CHRIS Sáb Mar 24, 2012 11:36 pm | |
| | |
|
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: COMBO DE CHRIS Dom Mar 25, 2012 5:14 pm | |
| AGREGADO a la lista
Muy bueno amigo. Me gusta que postees este tipo de combos, saludos y suerte con los demas graficados que hagas xD | |
|
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: COMBO DE CHRIS Lun Mar 26, 2012 3:56 pm | |
| :O ... este combo no me sale, nunca me va a salir y jamas voy a practicarlo xD
es mas... no me gusta Chris... pero creo que es un personaje que para ser tan básico es muy
difícil de usar, es mas... no debería ser básico ya que esta bien difícil hacer unos combos
starters -_-
| |
|
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: COMBO DE CHRIS Mar Mar 27, 2012 10:10 pm | |
| iai q estas en esas amigo haste un fa =) uno de choii pòrq kon ese man si soii barbache ¬¬!!! | |
|
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: COMBO DE CHRIS Dom Ago 05, 2012 3:50 pm | |
| matalote no ables notas ke tu eres tremendo combero jajjajjajajajajaj esta vakan el combo llave muy bueno
| |
|