| Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits | |
|
+5alex StReEtLoBo shadows_able Link Ederk999 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Jue Ago 25, 2011 3:15 pm | |
| | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Jue Ago 25, 2011 7:14 pm | |
| Muy bueno el combo, solo que si fuera reta, la partida se hubiera acabado antes de los 40 hits jejeje xD, y ps a mi no me gusta usar a vanessa, es muy rapida y casi no le entiendo, y me da mucho miedo cuando alguien la escoje xD
AGREGADO A LA LISTA | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Vie Ago 26, 2011 10:02 am | |
| hahaha muy bueno! +10 xD | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Vie Ago 26, 2011 11:30 am | |
| - Link escribió:
- Muy bueno el combo, solo que si fuera reta, la partida se hubiera acabado antes de los 40 hits jejeje xD, y ps a mi no me gusta usar a vanessa, es muy rapida y casi no le entiendo, y me da mucho miedo cuando alguien la escoje xD
AGREGADO A LA LISTA Haha gracias Link haha te da miedo vanessa haha woow ami el que me da miedo es Iori y yamazaqui son a los dos personajes que me hacen la vida imposible en kof haha! | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Vie Ago 26, 2011 3:23 pm | |
| - shadows_able escribió:
- hahaha muy bueno!
+10 xD Ni que fuera Taringa! xD (por cierto si eres Full User en Taringa! dame algunos puntos en unos combos explicados que tengo ahi xD) Y en cuanto al combo al principio cuando lo agarras por la espalda y das C no sigue contando los hits en la imagen se ve claramente xD pero el final del combo esta freson bueno combo x3 | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Vie Ago 26, 2011 7:00 pm | |
| - Ederk999 escribió:
- Link escribió:
- Muy bueno el combo, solo que si fuera reta, la partida se hubiera acabado antes de los 40 hits jejeje xD, y ps a mi no me gusta usar a vanessa, es muy rapida y casi no le entiendo, y me da mucho miedo cuando alguien la escoje xD
AGREGADO A LA LISTA Haha gracias Link haha te da miedo vanessa haha woow ami el que me da miedo es Iori y yamazaqui son a los dos personajes que me hacen la vida imposible en kof haha! Jejeje, see, dehecho no me da miedo, mas bien, nadie me da miedo, pero me cae mal choi xD, vanessa no tiene nada que ver, pero cuando la escoje alguien que le sabe mucho, ahora si jejeje xD | |
|
| |
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Sáb Ago 27, 2011 3:49 pm | |
| | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Dom Ago 28, 2011 4:24 pm | |
| - StReEtLoBo escribió:
- shadows_able escribió:
- hahaha muy bueno!
+10 xD Ni que fuera Taringa! xD (por cierto si eres Full User en Taringa! dame algunos puntos en unos combos explicados que tengo ahi xD)
Y en cuanto al combo al principio cuando lo agarras por la espalda y das C no sigue contando los hits en la imagen se ve claramente xD
pero el final del combo esta freson
bueno combo x3 jajajaja aun soy noob en taringa xDD Bueno a mi los ke mas me asustan son: Choi, athena, cris orochi, nadie mas! -_- odio a ese cris un combito baja demasiado -_-'¡¡¡ | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Dom Sep 04, 2011 9:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Dom Sep 04, 2011 9:46 pm | |
| hahaha gracias amigo alex! | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Mar Sep 06, 2011 9:04 am | |
| Hola , volvi =D
empece a jugar ocn Vanessa...
y yo que pense que nunca iba llegar a entenderla y ahora es un personaje que se le planta de
manos a cualquier jugador... ovbio que me falta pulir a mi Vane... pero con un buen team up
lo compenso =3
btw : si por algo habria que agradecerte es la variante ji ji buen final
Abrazo | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Miér Sep 07, 2011 10:23 pm | |
| zi bro mira es muii pero muii dificil jugar kon esa mujer =/ es triste porq si t falla una ia t jodiste iii no sale el resto del kombo =( | |
|
| |
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Miér Sep 07, 2011 11:11 pm | |
| - alex escribió:
- zi bro mira es muii pero muii dificil jugar kon esa mujer =/ es triste porq si t falla una ia t jodiste iii no sale el resto del kombo =(
si tienes razon bro! pero pues la vane apenas le estoy aprendiendo no es mi mona la fuerte pero mi fuerte es el kim y la angel! ademas bro tu eres buen jugador con la vane! a ti te salen las sombras de eya y a mi mas o menos! pero aun no la domino todavia saludos bro!! y gracias! | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Jue Sep 08, 2011 7:10 pm | |
| la verdd no es tan dificil mijo xD pero porq le das una revisada xD al los kombos grafikados xD ai esta komo aserlas xD mijo xD agale si t an de salir xD solo es a tiempos xD saludos xD | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Vie Sep 09, 2011 7:55 am | |
| yo quiero aprender fintas y sombras =3
Abarzos
| |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Lun Sep 12, 2011 10:08 pm | |
| mira el kombo mijo ai esta xD no sea vago buske xD haha xD kxo amigo xD saludos buskale komo sambras vanessa ai esta mijo es el uniko kombo q he suvido xD =) | |
|
| |
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Jue Sep 29, 2011 2:03 pm | |
| Hahaha amigo Alex o mnahces ya lo voy intentando como unas 200 veces y no me sale es que el problema es que nom e cuenta los hits deme un consejo especial porfavor! necesito aprender bien las sonbras porfa! | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Mar Oct 04, 2011 8:29 pm | |
| - Ederk999 escribió:
- Hahaha amigo Alex o mnahces ya lo voy intentando como unas 200 veces y no me sale es que el problema es que nom e cuenta los hits deme un consejo especial porfavor! necesito aprender bien las sonbras porfa!
mijo no es por ser al huevo pero tienes q prender otras kosas antes de aser eso mijo komo q todo es a tiempos i mira mijo una ves q le markes la 1: sombra no es de presionas rapido el boton de exo loq tienes q aser nomas es dejar q vanessa llegue al oponente i dejar q se rekupere del golpe ( tu no el oponente ) i ademas kontrola tus dedos no es tan rapido io se q kuesta trabajo pero kon mucha pero mucha pasiencia lo vas lograr io me demore 3 semanas =( bueno mijo kon todo un amigo me va a prestar una filmadora media chimva pero si vale ( eso dice el ) para filmar komo aserlas ^^ saludos a todos xD ATT: matalote =) | |
|
| |
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Miér Oct 05, 2011 1:32 pm | |
| xD bueno la sombra uvo un tiempo que estaba obsecionado por sacar las sombras de vanessa paraba dia y noche en los arcade practicando las sombras hasta que por fin me salió bueno la cuestion es hacer con vanessa adelante con D luego rapido 1/4 de U adelante con B eso es la teletranportacion y como dice matalote espera que llegue vanessa a tu oponente y haces la palanca adenlante con D eso se repite 5 ó 6 veces pero a ti te recomiendo que hagas 5 porque 6 sombras es para aquellos que haces muy bien las sombras xD saludos att: CHICHI BUG
EDITADO LINK:
xD bueno la sombra uvo un tiempo que estaba obsecionado por sacar las sombras de vanessa paraba dia y noche en los arcade practicando las sombras hasta que por fin me salió bueno la cuestion es hacer con vanessa adelante con D luego rapido 1/4 de U adelante con B eso es la teletranportacion y como dice matalote espera que llegue vanessa a tu oponente y haces la palanca adenlante con D y otra ves 1/4 de U ADELANTE eso se repite 5 ó 6 veces pero a ti te recomiendo que hagas 5 porque 6 sombras es para aquellos que haces muy bien las sombras xD saludos att: CHICHI BUG
NOTA LINK: No hagas doble post men, ya te sabes esa regla, llevas tiempo aqui en Ecuakofers | |
|
| |
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Lun Jun 04, 2012 11:04 pm | |
| Ami ya me salen sombras con vanessa! por fin! haha un dia de estos subo un combo graficado de la sombras! saludos! | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Lun Jul 09, 2012 9:56 pm | |
| que buen combo ^^ Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehhehehe sigan subiendo que me sirven!!!!!! ^^ | |
|
| |
| |
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits Dom Ago 05, 2012 3:46 pm | |
| vakan compa este combo es trankis ya sabes efectivo lo mas importante me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits | |
| |
|
| |
| Combo Vanessa Variantes letal 100 % 45 hits | |
|