| vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj | |
|
+6-EL COMBOS- 1alfa oscar emmerecuador shadows_able joNathan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Mar Nov 30, 2010 6:40 pm | |
| BUENO AMIGOS LES TRAIGO UN COMBO QUE CREO QUE ES MEJOR DE LOS ANTERIORES DE VANESSA ESPERO LE GUSTE es la union de casi todas la variantes es facil y muy conosidas vanessa tu mami | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Miér Dic 01, 2010 12:19 pm | |
| :O como le haces en la ultima parte con oculto..¿? kisiera hacerlo..pero lo ultimo no se como se hace..! :C diganmeeee | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Miér Dic 01, 2010 2:53 pm | |
| es facil solo haces adelante con A y haces U adelante con B-C y luego sin soltar el dedo de C muy rapido preciones A y saldra el automatico | |
|
| |
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Miér Dic 01, 2010 5:09 pm | |
| vamos a ver...luego te aviso..! | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Miér Dic 01, 2010 5:53 pm | |
| ok pana se te a de salir es reee facil | |
|
| |
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Miér Dic 01, 2010 10:02 pm | |
| UFF YA ME SALIO..! pasa ke nunk lo habia hecho..pero ahora ya se..! buen combo..! | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Jue Dic 02, 2010 5:34 pm | |
| aja si es facil si cuando ic el combo ahi mismo se me ocurrio de meterlo y ahi mismo lo aprendi es facil cuando ya saves como funcionan lo automaticos | |
|
| |
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Vie Dic 03, 2010 6:04 pm | |
| chuta hermano si es medio bacan el combo aunq si lo sabia d todas maneras te felicito x tu time | |
|
| |
oscar Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 20 Reputación : 0 Empleo /Ocio : jugar maquinas y chambiar
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Dom Dic 12, 2010 5:26 pm | |
| waw q bn combo yeah eso si es rapidez con vanesa yeha! mmm no mates al gato jajajajaja XD
| |
|
| |
1alfa Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 12 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Vie Feb 25, 2011 1:40 am | |
| esta perron el combo chido gracias a y pormi que se muera el gato hahahahaha pasa uno de k o de yashiro | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Vie Feb 25, 2011 3:44 am | |
| noma se parece al k luego ago en retas xD muy wen combo..siempre feseando | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Jue Mayo 19, 2011 7:12 am | |
| ya me avia olvidado de mi post jajajajajaj ya ta muerto el gato jajajaja | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Jue Mayo 19, 2011 1:39 pm | |
| pobre gato | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Jue Mayo 19, 2011 3:08 pm | |
| che claro , el factor Reta no lo tenia en cuenta... a pesar de que este aprendiendo combos no voy a poder aplicarlos -_-' porque me desarman a roscasos me encanta que me caguen a palos , asi aprendo pero hay veces que me desmotiva perder tan rapido ... el otro dia estaba jugando en GGPO y vi jugar a [KOF_L33T] ionathan, mas o menos me mostro como jugar con Ramon y me gusto y me imagine si me hicieran eso a mi me di cuenta que me hubiera cabreado bastante y no hubiera podido hacer nada -_- en fin estaria bueno en vez de que grafiquen combos , que posteen las costumbres/manias cuando marcan los movimientos o de datos de medicion de distancia al menos para aprender a primero dar una buena reta para pasar al siguiente paso que seria una exelente reta o subir videos con consejos de medicion o como el que subio creo Iori_sensey del Tutorial de salto con Kyoel combo de Vane se re agradece... porque esta muy bueno la intencion con la cual lo posteaste esta mejor un abrazo Jona | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Vie Mayo 20, 2011 10:32 pm | |
| | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Vie Mayo 20, 2011 10:51 pm | |
| - alex escribió:
- MonsterMash escribió:
- che claro , el factor Reta no lo tenia en cuenta...
a pesar de que este aprendiendo combos no voy a poder aplicarlos -_-' porque me desarman a roscasos me encanta que me caguen a palos , asi aprendo pero hay veces que me desmotiva perder tan rapido ... el otro dia estaba jugando en GGPO y vi jugar a [KOF_L33T] ionathan, mas o menos me mostro como jugar con Ramon y me gusto y me imagine si me hicieran eso a mi me di cuenta que me hubiera cabreado bastante y no hubiera podido hacer nada -_- en fin estaria bueno en vez de que grafiquen combos , que posteen las costumbres/manias cuando marcan los movimientos o de datos de medicion de distancia al menos para aprender a primero dar una buena reta para pasar al siguiente paso que seria una exelente reta o subir videos con consejos de medicion o como el que subio creo Iori_sensey del Tutorial de salto con Kyo el combo de Vane se re agradece... porque esta muy bueno la intencion con la cual lo posteaste esta mejor
un abrazo Jona
oiie man xD porq no t das una vuelta ode dice XD kombos frafikados xD i los lees una i otra ves XD asi ia vas a ver komo lo logras Xd hay matalote xD, se vee que eres perezozo por ke no lees bien jajaa , a lo ke se refiere el man es ke hagan asi como una seccion para tacticas o trucos kof, has de cuenta como lo ke te pregunte en el msn de la vanessa jaja xD si estaria bueno que hicieran algo asi , porque un aprende varias cosas viendo retas , asi he aprendido una ke otra "maña" con algunos personajes , contrataques, anti aereos y ese tipo de cosas | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Dom Mayo 22, 2011 7:26 pm | |
| Ni hablar Lobo , lo que estoy tratando de incorporar ahora es , despues de un Aplaste ... correr , esquivar (mientras este en el piso) saltar corto y pegarle en la espalda ( mientras esta en la fase de 1/2 parado) solamente me salio con kyo y no por atras como deberia ser , sino que por la espalda y por suerte esta maña logra despistar en un 65% de las veces al oponente aunque no me va muy bien con kyo , porque me quedo a la espera de ver que hace el contrincante... quizas tire Abajo + A ( ó B ) y despues salto , de vez en cuando un Origa 1/2 U Adelante + A o Atras Abajo Atras + B Pero siempre quedo pagando Abrazos | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Dom Mayo 22, 2011 7:45 pm | |
| - StReEtLoBo escribió:
- alex escribió:
- MonsterMash escribió:
- che claro , el factor Reta no lo tenia en cuenta...
a pesar de que este aprendiendo combos no voy a poder aplicarlos -_-' porque me desarman a roscasos me encanta que me caguen a palos , asi aprendo pero hay veces que me desmotiva perder tan rapido ... el otro dia estaba jugando en GGPO y vi jugar a [KOF_L33T] ionathan, mas o menos me mostro como jugar con Ramon y me gusto y me imagine si me hicieran eso a mi me di cuenta que me hubiera cabreado bastante y no hubiera podido hacer nada -_- en fin estaria bueno en vez de que grafiquen combos , que posteen las costumbres/manias cuando marcan los movimientos o de datos de medicion de distancia al menos para aprender a primero dar una buena reta para pasar al siguiente paso que seria una exelente reta o subir videos con consejos de medicion o como el que subio creo Iori_sensey del Tutorial de salto con Kyo el combo de Vane se re agradece... porque esta muy bueno la intencion con la cual lo posteaste esta mejor
un abrazo Jona
oiie man xD porq no t das una vuelta ode dice XD kombos frafikados xD i los lees una i otra ves XD asi ia vas a ver komo lo logras Xd
hay matalote xD, se vee que eres perezozo por ke no lees bien jajaa , a lo ke se refiere el man es ke hagan asi como una seccion para tacticas o trucos kof, has de cuenta como lo ke te pregunte en el msn de la vanessa jaja xD
si estaria bueno que hicieran algo asi , porque un aprende varias cosas viendo retas , asi he aprendido una ke otra "maña" con algunos personajes , contrataques, anti aereos y ese tipo de cosas aaaaaaa eso xD jaja bueno si mijo xD pero ia pos asi soi xD vago asta pa komer Xd haha xD kx0 xD xD si xD pero esq mira loko tu komo nadi mas as d saver q para hacer eso se nescita mucho pero mucho time io pos ni PC tengo i ademas ia no me kuaerdo bien las kosas esas pero esq noc pos ai alguno q tenga time q aga eso =( esq io no tegno muxo time =( sino enkantado d la vida XD komo ia akabe d estudiar ahora si voii aver si juego otra ves el kof dsd cero =( osea dsd lo basiko xD saludos xD amigos xd | |
|
| |
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Lun Mayo 23, 2011 3:23 am | |
| que bueno , estas igual que yo entonces yo juego desde hace rato , pero nunca tuve el tiempo necesario o le dedicaba tiempo a otros juegos tambien :S ahora mas que nunca no se porque se me dio por jugar unicamente al KoF , y darle para adelante hasta que a mis manos les crescan conectores usb para conectarlas a la pc o PS2 me alegro por vos Alex que hayas terminado los estudios suerte viejo y un abrazo | |
|
| |
mugemike Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : empleo
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj Dom Mayo 29, 2011 3:01 pm | |
| alguien ke sepa,ke me pudiera axplicar graficadamente,como hacer Screenlock de Angel a athena desde el principio. o ¿como se hace el Screenlock? de favor, se los agradecceria enormemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj | |
| |
|
| |
| vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj | |
|