Sondeo | | Quieres mas secciones? | Si (porfavor comenta en el tema) | | 81% | [ 274 ] | No | | 19% | [ 64 ] |
| Votos Totales : 338 |
|
Vota por el foro...!!! | VOTA POR EL FORO
|
Agreganos a tus web | ..::AGREGANOS::..
|
|
| Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! | |
|
+22Puldokken nick lopez Konata El Supremo del Kof Jhonnykof Video-Adicto-Link79 Link daimon cheo kof jugar alex CONEJA_SAN kioyory shadows_able Odín *flama27* kyorivoltr verocar YagamySan Farú Official guile1979 jorgitolindo 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nest108 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : comerciante
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Mar Mayo 15, 2012 9:59 pm | |
| KOF SANTALENA
Saludos desde la Peninsula de Santa Elena, tenemos un gran equipo y hemos realizado varios torneos, contamos con un gran nivel busquenos en Facebook como "kofsantalena" Estamos buscando al personal del Sur, Fifi, Pantro y chocolate, antiguos maestros del KOf.
Por otro lado bien por los torneos locales, pero anhelamos participar en los nacionales y los mundiales de KOF, cuenten con nosotros.
Dios los bendiga.
slds. | |
| | | kyorivoltr Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 74 Reputación : 2 Empleo /Ocio : Universidad administracion
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Jue Mayo 31, 2012 10:15 am | |
| Muchachos,,, mil dilculpas,, del team Esmeraldas,, no pudimos llegar nos patearon hasta los celulares,, pasando sto. domingo en el transporte q viajabamos,, eso sumado a q no habia paso por derrumbes y habia q hacer trasbordo nos hicieron regresar a esme,,, tan enbalados q ibamos,,, fue horrible horrible,, jejejeje,, orita me da risa porke ya paso un buen tiempo,,, la verdad nos kedamos con ganas de ir a guayakil,,,a dar buenas retas,,, jeejej,, esperamos,, tar pa la proxima reunion,, y yo q le dije a guille,, q nos consiguieran bankitos,, porke el team esme ta acostumbrado a jugar sentado,,, q vaina,, sera pa despues,, Bueno me parece bakano q el team santa elena se organice esperamos verlos pronto en accion,, en buen sentido muchachos animo,,, y buena gestion de parte de ustedes saludos,,, amigos kofers,,, y recuerden q EL KOF NOS UNE,,, Tambien es bueno q pongan en buena consideracion a parte de nuestros amigos legendarios del sur del guayas fifi, pantro,, el perdido y extinto gran oso (ojala se recuperara) sisi grandes players,, espero verlos,, la proxima vez,, incluido,, al gran choco,, q la ultima vez no estuvo como en sus mejores tiempos,, ya q una,,, andaba happy y otra,, falto de entrenamiento jejejjejee,, pero confio en q recupere el nivel,, no solo en el 2002,, sino en los otros años del kof,,, pilas ahi,,, saludos amigos kofers del manso,, esperando verlos pronto,,, Saludos players,,,,, EL GRAN NIVEL DE ECUADOR EN EL KOF EN MARCHA ANIMO,, KOFERS,,,, | |
| | | verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Lun Jun 18, 2012 6:48 pm | |
| lamentamos esos incovenientes team de Smelraldas .....ya nos tenian preocupados por su ausencia ...mealegro k solo hayan perdido lo material eso es lo d menos ..las vidas d personas son mas valiosas...bueno esperamos lk para el proximo evento puedan asistir ...y sera mucho mejor .....en ARCADES....PROPIAS ..... saludos del team gayaquil .......
team KofSantaElena ,,,esperamos a su revanxha .......entrenen ...asi como nosotros ..... iremos con TODO.... sentiran nuestra presion al maximo
saludos ...kof98-ex | |
| | | Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Mar Jun 19, 2012 2:07 pm | |
| - verocar escribió:
- lamentamos esos incovenientes team de Smelraldas .....ya nos tenian preocupados por su ausencia ...mealegro k solo hayan perdido lo material eso es lo d menos ..las vidas d personas son mas valiosas...bueno esperamos lk para el proximo evento puedan asistir ...y sera mucho mejor .....en ARCADES....PROPIAS ..... saludos del team gayaquil .......
team KofSantaElena ,,,esperamos a su revanxha .......entrenen ...asi como nosotros ..... iremos con TODO.... sentiran nuestra presion al maximo
saludos ...kof98-ex Muy cierto, a pesar de que no se pueda decir lo mismo por esas cosas materiales jeje, yo solo espero que esten bien y que sigan al KOF xD | |
| | | guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Sáb Jun 23, 2012 9:52 pm | |
| Que Tal Ecuakofers:
Que turra noticia Volter, espero todos esten bien, te cuento la pasamos bacan en el dia kof aunque fue poca gente pero se paso bacan, mañana te estoy llamando para conversar y darte los numeros de fono del personal.
Esperamos con la people hacer un evento para estos meses pero aun no esta nada confirmado cuando tengamos fecha, lugar y hora te lo haremos saber.
Saludos Kofers | |
| | | deadorlive Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Estudiante. amante, kofero y CANTANTE
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Lun Nov 12, 2012 5:19 pm | |
| TORNEO KOF 2002 lugar: calle 25 de mayo y lizardo ruiz sana sana segundo piso BARRIO: COTOCOLLAO LOCAL VIDEOS ALEXANDER EL DIA 22 DE DICIEMPRE DEL 2012 QUITO - ECUADOR MAYOR INFORMACION 0969055580 GRANDES PELEADORES Y FABULOSOS PREMIOS NO FALTES TE ESPERAMOS..!! ATT. DEADORLIVE.. | |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Dic 05, 2012 7:36 am | |
| - deadorlive escribió:
- TORNEO KOF 2002
lugar: calle 25 de mayo y lizardo ruiz sana sana segundo piso BARRIO: COTOCOLLAO LOCAL VIDEOS ALEXANDER EL DIA 22 DE DICIEMPRE DEL 2012 QUITO - ECUADOR MAYOR INFORMACION 0969055580 GRANDES PELEADORES Y FABULOSOS PREMIOS NO FALTES TE ESPERAMOS..!! ATT. DEADORLIVE.. Hola que tal, seria bueno que lo anuncies en el grupo killerkof en facebook te dejo el enlace, saludos https://www.facebook.com/groups/267290100050749/ Saludos kofers | |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Lun Dic 24, 2012 8:19 pm | |
| seria bueno k publikes los resultados del torneo ..... para sber los resultados ..de la dura batalla ...quehubo aya en la capital y los video esperamos con ansias ...saludos players... | |
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Mar Dic 25, 2012 2:52 pm | |
| Simon seria bueno ver los videos, no asistimos por tema fecha, ya lo habiamos dicho antes y no es escusa pero nuestros trabajos se ponen full para estas fechas, para los que deseen ir para el 19 de enero nos vamos para Santa Elena a jugar si se animan ya saben donde encontrarnos https://www.facebook.com/groups/267290100050749/
Saludos Kofers | |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 74 Reputación : 2 Empleo /Ocio : Universidad administracion
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Vie Ene 04, 2013 5:15 pm | |
| Saludos Kofers a los tiempos posteando disculpen lo perdido q he estado jejej,,, hummm ... lamento decirles muchachos,,, que no hubo videos buenos o completos,, los organizadores,, no tenian planeado nada de eso yo llegue un poco tarde y pude tomar unas fotos pero no tenia,, pa filmar,, tambien ayude un poco con la organizacion,, jjeejj En realidad,, el fuerte del torneo,, era en el 2002 plus,,, cosa q no me parecio,, buena y a otros kofers tampoco,,, Les contare un poco de lo q paso ese dia,,, El torneo Empezo,, con el 2002 plus,, donde hubieron medallas pa los tres primeros lugares,,, porke no los tengo,, las fotos y los nombres las subire despues,, por cierto termino igual tarde,, tanto asi q los pocos participantes q habian pa el 2002 normal ,, se comenzaron a ir entre ellos jorgekof y un par mas de kofer de buen nivel,, de quito,, pa resumir,, kedamos 4 en las semifinales a mi me toco definir en la semifinal,, con un player kofer de tulcan vive y estudia en kito que se llama Robin,, y siempre le pregunto dond esta batman jejejejj... el cual ha subido su nivel ya q solo jugaba plus jejejej... primero me gano luego yo y por ultimo me gano dos de tres,, todas estubieron reñidas,, las finales tambien,, la otra semifinal estuvo,, Yagamisan con un kofers q le dicen el normal o algo asi,, tiene buen nivel,, asi mismo yagami. fue relegado a disputar el 3er y 4to puesto con migo,, kedando de la siguiente manera,, 1ro,,, El Normal 2do,,, Robin 3ro,,, Yagami 4to,,, Voltios Despues de esto ya pa no dejar hicimos un rebuelto,, del kof 98,, ya q habia viajado con migo y esperado todo el dia porque no juega el 2002,, hasta altas horas de la noche nada menos y nada mas q el mujeriego del kof jhon jejejej,,, Lo hicimos de manera criolla,, de los 5 kofers q estabamos el q primero llegaba a 10 wins,, se kedaba con lo recaudado y con el primer,, lugar.. consecutivamente como quedaran los winners Llegando de primero yagamy san,, con 10,, un pequeño kofers q le decimos el chiky con 8 el cual tenia la ventaja porque llego primero a 8,, y luego fue pasado por yagamy,, el mujeriego del kof kedo con 7 si mas lo recuerdo yo con 6,, y por ultimo Jhonathan el hijo del vecino organizador,,, con 2 jijijiji,,, Vale recalcar,, q el team kito,, a subido su nivel.. sin duda alguna,,,, en el kof 98,, a pesar q jugue,, sin muchos animos,, y a manera de divertirnos,,, se que han mejorado mucho en esta version,, porke,,, jugamos de vez en cuando cuando yo viajo casi todos los fines de cemana por trabajo y de ley se aprovecha esas ocasiones jejeejj,,,,,,,, Bueno muchachos,, por ahora,, es todo lo q les puedo contar,,, Y tare pendiente pa el viaje a Santa Elena,,, no se olviden de est pechito,, jejejej SALUDOS KOFERS,, EL NIVEL DE ECUADOR EN EL KOF YA SE MUESTRA,, No desmayen,, Players,, asi se hace,,, | |
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Vie Ene 04, 2013 11:18 pm | |
| A lo bien Volter ese pana de Jhon juega muy bien kof98 aca siempre le recordamos por su juego con Chizuru Kagura esa vez nos dio bastante pelea a todos, como tienes tiempo que no vienes aca te cuento que tambien hemos subido el nivel en kof98 y kof2002 y para el 19 de enero nos vamos para Santa Elena si te animas pilas vente y de ahi nos iremos en la noche a montañita.
Saludos kofers | |
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Sáb Ene 05, 2013 10:58 am | |
| lo bueno k se divertieron entre parceria y sin problema ... chevere lo malo no pierden esa mala costumbr de jugar plus (ejejeje asi son los niños ) lo descatable el incremento de nivel de kito ..aunk me keda la duda ..jejejeje (asi k se han echo fuertes ..jojojoj ..nosotros tambien ) ...ya tendremos oportunidad de medir fuerzas este año .2013 lo tipico .la mala organizacion ..Srs ..ya pues si organizan un torneo al menos lleve un celular bueno para grabar.. controlar los horaarios ..ahiii . .bueno pa la proxima team de esmeralda ... este año sera diferente al torneo anterior ...urgggg ..jejeejejej ya estamos en nivel 9999... y saludos a todos esos player y a sus hermosas playas y en special a ti volter (viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...sono *** jejejejejej ) bueno esperando el torneo de del TEAM Santaelena ..tenemos hambre yo llevare ni plato jejejejjejejej ..esperamos reunirnos ahi ..sludos NO SOLO DE KOF VIVE EL HOMBRE ..SI NO TAMBIEN DE OTRAS COSAS ..JEJEJE | |
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Jue Ene 10, 2013 11:13 am | |
| Jjejejeejje,,,,tranki Verocar todo belem,,,y me parece bakano muchachos saludos desd ak tambien,,, y bueno,,,, si recuerdo ak en el torneo el team Esmeral-das ,, sorprendio,, al team Guaya-kill,,, en el kof 98,,,, parece q adiestre bien a los muchachos jejjejeej,,, en ec entonces las diez(10) espadas Esmeraldeñas taban la mayoria bien filosas,, jajjajajaj,,, y la verdad yo di el chance pa q el team Guayas se acople un poco al juego del team Esme en ec calentamiento en la tarde q se demoro mucho,, me parecio q hacia lo mejor o correcto creo q se me paso un poco la mano con el tiempo jeejee,, seguro por estar d novato organizador unitario en est evento ,,, y ahora andan fuera del pais un par de ellos,, la espada (4) y la (2) Dady Yankee y Salserim,, bueno esto de la espadas y de los rankings,, solo es por ponerle sabor al ambiente pero mas o menos esos son los puestos de los players en el team,, jejjeej pero en su lugar tan players q juegan bien,, y tambien el team verde,, a incrementado mas su nivel,, desd aquella vez,,, Tonces muchachos toca ver personalment el incremento del team Guayas y balancear cual es la diferencia actual entre Kito, guayakill, Esmeraldas y los demas teams del pais,,, y a nivel d juegos y versiones en general,,,,,,, Supongo q no a de ser mucha,, al menos en las versiones q no sean el 2002 jejjeej,,, Ya veremos,,, jjejee,, me pondre en contacto paver como hacemos,, con el viaje a Santa Elena espero me pueda acompañar alguna de las espadas,,, sino ahi vemos,, Pilas Antonio,,, tamos en contacto,,, previo al viaje,, Saludos PLAYERS,, y ssisi,, es verdad EL NIVEL DE ECUADOR,, NO SOLO EN EL KOF SINO EN OTRAS YERVAS TAMBIEN YA SE MUESTRA,, ya q no solo del kof vive el hombre jjajajaj,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! | |
| |
| | | | Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! | |
|