Sondeo | | Quieres mas secciones? | Si (porfavor comenta en el tema) | | 81% | [ 274 ] | No | | 19% | [ 64 ] |
| Votos Totales : 338 |
|
Vota por el foro...!!! | VOTA POR EL FORO
|
Agreganos a tus web | ..::AGREGANOS::..
|
|
| Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! | |
|
+22Puldokken nick lopez Konata El Supremo del Kof Jhonnykof Video-Adicto-Link79 Link daimon cheo kof jugar alex CONEJA_SAN kioyory shadows_able Odín *flama27* kyorivoltr verocar YagamySan Farú Official guile1979 jorgitolindo 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
daimon Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 20 Reputación : 0 Empleo /Ocio : ocio
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Nov 30, 2011 10:13 am | |
| aunque seria bueno que cada persona de su propia ciudad diga de los top necesitamos saber eso | |
| | | cheo kof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 15 Reputación : 0 Empleo /Ocio : administrador
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Nov 30, 2011 10:45 am | |
| yo soy el numero 69 del top de guayaquil soy malo jeje la coneja es el numero en 4 | |
| | | alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Nov 30, 2011 9:36 pm | |
| kada uno tiene lo suyo ¬¬||| kreo io no ^^ pero y los demas porq no dicen nada =/ | |
| | | CONEJA_SAN Miembro Elite
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 104 Reputación : 3 Empleo /Ocio : jugar mucho kof
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Nov 30, 2011 9:56 pm | |
| mira cheo no se q miercoles te estas creyendo tas muy sobrado eso esta mal acepto q juegas un poco mas duro q yo,,,, pero no provoques men,, yo se q es x joda y q estas herida x las palizas q te di antes,, tu simplemente estas donde yo ya estuve hace uuuuuuuuuuuhhhh,,,,, se humilde cara de pene,, esos habladores son a los q mas se los bate cuando se los humilla,,,, yo de ti mejor me quedo callado y si ganas pues bien y si gana otro o mi persona pues,,,, ssssshhhhhhh,,,, el asunto esq somos panas en kof y si vas a estar con la misma batraceada,, *** men, mejor ni me des la mano lo digo en buena onda men,, y la diferencia no es mucha xq siempre estoy tras de ti haciendote cosquillas en el trasero,,, cuando te des cuenta te voy a meter la pierna,, sigue nomas men,,, confiado mas rapido se le gana,,,, asi q yo ssssssshhhhhhhh..... no cante victoria antes de tiempo,, hay players q no se an visto,, siga entrenando y no alardee,, te puede salir mal,, nos vemos cara de pene,,, recien eres lo q yo fui en kof,,, entrenare solo para hacer lo posible x ganarte,, ya q 2002 no es mi fuerte, las nuevas criaturas les dejo desarrollar nomas jamas seras una leyenda como coneja_san,,, aunq pase a la historia sere recordado como muchos buenos player,,,,, nos vemos niño engreido,, suerte en tu entrenamiento espero no te apaleen,,, x bocon | |
| | | verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Nov 30, 2011 9:57 pm | |
| - daimon escribió:
- aunque seria bueno que cada persona de su propia ciudad diga de los top necesitamos saber eso
respondiendo tu pregunta ......daimon ..... aca en TEAM Guayaquil ............no tenemos un TOP PLAYERS NI NADA K se le paresca.......... lo k si t puedo ddecir es k sabemos dar buenas retas.en todas las versiones de kof y otros juegos LA HUMILDAD ANTE todo .......... (ojo con eso no kiere decir k nuestras retas sean de amistad.......damos el 100% en cada round ) si desean comprobar nuestro level ..........EL TEAM guayaquil...los recibira con gusto player y abarazos fraternales....... los esperamos ........bay | |
| | | cheo kof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 15 Reputación : 0 Empleo /Ocio : administrador
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Nov 30, 2011 10:51 pm | |
| coneja mijita yo no me creo la gran cosa ademas tu nunca me as ganado en la normal q recuerde solo en la plus hay si osea en la normal me as ganado siempre pero yo mas osea siempre eh sido mejor q ti en la normal... bueno mijita si te ofendi disculpa mija no quiero q se me resienta ya me pelie con mi mujer esa vez q todos saben no quiero volverme a pelear con otra mujer jejeje.. no la plena coneja ya no te voy a decir nada de q te elimine solo si lo digo es para q te cabrees y entrenes mas y me ganes y me cierres la boca nada mas no por batracio ni porq me caigas *** bueno mijita resentida nos vemos el viernes para romperte el or... en luca chao mijita | |
| | | guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Nov 30, 2011 11:47 pm | |
| Este par de sopas aqui peleando y en lucas estan de abrazos y besos quien los entiende jajajajaja. Ok Jorge ya comprendi el tema del torneo por ciudades ya les voy a comentar a los panas sobre la modalidad de la lucha: TOP en Team Guayaquil mmmmmmmmmmm como dice verocar no hemos tenido la intencion de saber eso pero si me preguntas por los 10 mejores que yo conozco en Guayaquil que juegan en lucas creo que ahi es la unica parte en todo Guayaquil que se juega KOF2002 NORMAL, creo que serian los siguientes sin orden de top: Cheo Coneja Faru Andres Andres ( Traficante ) Fifi Verocar Rodolfo Kakaroto ........... jajaja falta uno ya no me acuerdo jajajaja tendriamos que hacer un mini torneo para sacar el top ya hablare con l agente a ver si se animan para de una vez ir formando un equipo para el torneo de Quito. Saludos Kofers | |
| | | shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Jue Dic 01, 2011 1:07 am | |
| u_U yo le gano a kakaroto, kisiera ir a lukas, pero por la fuck cedula no puedo xD triste :/ | |
| | | alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Jue Dic 01, 2011 9:32 am | |
| tonces q mismo llevan la fiesta en paz verdd xD nomas toka esperar el dia de ese torneo xD pa ver q mismo xD a saludos amigos xD kaeran xD | |
| | | daimon Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 20 Reputación : 0 Empleo /Ocio : ocio
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Jue Dic 01, 2011 10:14 am | |
| - guile1979 escribió:
TOP en Team Guayaquil mmmmmmmmmmm como dice verocar no hemos tenido la intencion de saber eso pero si me preguntas por los 10 mejores que yo conozco en Guayaquil que juegan en lucas creo que ahi es la unica parte en todo Guayaquil que se juega KOF2002 NORMAL, creo que serian los siguientes sin orden de top:
Cheo Coneja Faru Andres Andres ( Traficante ) Fifi Verocar Rodolfo Kakaroto
muy amable guile por darnos esta informacion de una idea de los top de su ciudad pero una pregunta de todos quien quienes sobresalen y su humildad me agrada verocar muchas gracias por respondernos y aca si llegacen a venir se los recibira muy bien espero respuesta de las otras ciudades | |
| | | guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Vie Dic 02, 2011 12:04 am | |
| En kof2002, claro esta es mi opinion nada mas nada de resentimientos aunque aun no hemos hecho el top creo yo que quedaria asi:
1.- Cheo 2.- Coneja 3.- Faru 4.- Andres 5.- Odin mi pana jajajaj me olvide de ti jajajajaj
Kof98 solo es mi opinion
1.- Fifi --- del 2 al 7 rodolfo, andres, coneja, lenin ,verocar, pantro sin orden de top solo el primero porque ese man es super maricon en ese juego jajajaj
Saludos kofers | |
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 104 Reputación : 3 Empleo /Ocio : jugar mucho kof
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Vie Dic 02, 2011 8:06 pm | |
| simon el fifi tiene un nivel muy extraño,, pero reconozco q juega duro o mucho mas duro,, asi q sera la carta magica en ese torneo jejeje,,, espero dar lo mejor en esa version ya q es mi fuerte,, y cheo mijita tranquila q pronto te dare tu merecido x ahora me es imposible, no tengo ggpo en mi casa como tú, asi q no puedo superar tu entrenamiento jejeje me ganaras pero te costara men lo q tengo son mañas de juego y eso me ayuda bastante a patearte el trasero aveces,, ademas,,,, nadie es inmortal jojojo,,, en cambio en mis tiempos casi si lo era jojojo,, normal o plus,, lastima q en normal no te tope mucho,, bueno men nos vemos y no voy a lucas ando con trancaso.. *** q horrible es esta vaina... nos vemos kofers | |
| | | Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Vie Dic 02, 2011 8:23 pm | |
| jeje, pues yo les deseo suerte, y que gane el mejor (eso siempre) | |
| | | Video-Adicto-Link79 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : video juegos
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Sáb Dic 03, 2011 10:20 pm | |
| saludos amigos koferos soy nuevo y soy de quito espero hacer amigos y buenoas retas en kof me pueden encontrar en ggpo con el mismo nombre saludos | |
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Dom Dic 04, 2011 3:45 pm | |
| - guile1979 escribió:
- En kof2002
1.- Cheo 2.- Coneja 3.- Faru 4.- Andres 5.- Odin mi pana jajajaj me olvide de ti jajajajaj
Kof98 solo es mi opinion
1.- Fifi --- del 2 al 7 rodolfo, andres, coneja, lenin ,verocar, pantro
muchas gracias por la informacion guile1979 te quedo muy agradecido estaremos viendo el nivel de todos aquellos kofers nombrados | |
| | | Jhonnykof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : empleado publico
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Dom Dic 04, 2011 3:52 pm | |
| que torneo espero poder estar de espectador jejeje.. | |
| | | El Supremo del Kof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Administrador de Empresas
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Sáb Dic 17, 2011 4:31 pm | |
| Hola de antemano me presento soy de Quito daremos lo mejor de nosotros pa derrotar a los actuales campeones y tan nombrados colegas koferos de la ciudad de Guayaquil - guile1979 escribió:
- En kof2002
1.- Cheo 2.- Coneja 3.- Faru 4.- Andres 5.- Odin
Entrenen duro no se les dara ni una oportunidad de ventaja ustedes son los que tenemos en vista en derrotar los demas no importan aunque se los respetan mucho no estoy discriminando a nadie de otra ciudad ni nada por el estilo, han jugado un torneo en quito pero no hemos estado los mejores exponentes de nuestra version la KOF 2002 asi que si han ganado campeonatos principalmente los tres primero de esta lista se los felicita pero esta ves se enfrentaran a niveles PRO (Profesional) Esperamos que no nos defrauden y den lo mejor de su nivel Esta vez el campeonato no se hira a Guayaquil y de eso nos encargaremos nosotros | |
| | | Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Sáb Dic 17, 2011 6:42 pm | |
| miren ustedes lo que me pierdo -.- | |
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Lun Dic 19, 2011 10:15 pm | |
| Peru pendiente del ran nivel que pueden dar nuestros hermanos Ecuatorianos | |
| | | verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Lun Dic 19, 2011 10:58 pm | |
| - El Supremo del Kof escribió:
- Hola de antemano me presento soy de Quito daremos lo mejor de nosotros pa derrotar a los actuales campeones y tan nombrados colegas koferos de la ciudad de Guayaquil
- guile1979 escribió:
- En kof2002
1.- Cheo 2.- Coneja 3.- Faru 4.- Andres 5.- Odin
Entrenen duro no se les dara ni una oportunidad de ventaja ustedes son los que tenemos en vista en derrotar los demas no importan aunque se los respetan mucho no estoy discriminando a nadie de otra ciudad ni nada por el estilo, han jugado un torneo en quito pero no hemos estado los mejores exponentes de nuestra version la KOF 2002 asi que si han ganado campeonatos principalmente los tres primero de esta lista se los felicita pero esta ves se enfrentaran a niveles PRO (Profesional)
Esperamos que no nos defrauden y den lo mejor de su nivel
Esta vez el campeonato no se hira a Guayaquil y de eso nos encargaremos nosotros SALUDOS......PLAYERS THE TEAM GUAYAQUIL entrenando full para ir con todo el level ............ aunk no estoy entre los ranking.....al menos les limpiare el camino .......jajajajaa un o k otro ya k kof2002 no es mi fuerte ...pero igual daremos lo mejor UHMMM yo en lo personal deberiamos tener en cuenta a las hermanas provincias con ese nivel extraño ..... y arremetedor..........(estilo nipon) los representante del kof2002..........(mencionados arriba...estaran presentes...no pondremos excusa alguna) y gracias a los amigos peruanos y mexicanos .......por colocar su interes y su atencion sobre nuestro level Ecuador ............saludos TKG.......(VEROCAR....KOF98-EX) PD:ESPERAMOS K EL ORGANIZADOR DE MAS DETALLES SOBRE EL EVENTO Y SU MODALIDAD | |
| | | Odín Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 32 Reputación : 0 Edad : 39 Empleo /Ocio : Gamer
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Mar Dic 20, 2011 11:48 am | |
| Maldición.... quiero jugar... ando full trabajo , ando matado... pero de que voy a Quito... voy... jwjwjw... SALUDOS A TODOS LOS KOFERS, en especial a los de Taiwan, que estube por alla la semana pasada, jugando con los mejores exponentes de alla... buenas retas.... SUERTE A TODOS................ jwjwjwjw | |
| | | Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Mar Dic 20, 2011 1:25 pm | |
| Saludos xD aqui entrando ya q hoy tengo un poko de tiempo jejeje Quiero confirmar mi presencia en el torneo de quito estare presente y no se olviden de las personales pendientes con Jorge Yagami San Heavi Di Flama y espero ver ese gran nivel de los quiteños daremos lo mejor de nosotros no se confien ustedes jejeje nosotros no somos mas solo demostramos lo que sabemos xD | |
| | | nick lopez Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Miér Dic 21, 2011 3:25 pm | |
| en donde sera el lugar donde se realizara el torneo en quito,,,, | |
| | | Puldokken Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 10 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Programador
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Vie Dic 23, 2011 12:02 am | |
| Sera Online o Arcade en maquina ???
Si es online kisiera participar =) | |
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! Sáb Dic 24, 2011 12:40 pm | |
| solo arcades men,, asi se vera quien es quien,,, y veo q el supremo ya dijo lo suyo... interesante ,,, veremos q pasa en quito,, esta vez al parecer sera mas dificil q antes,, yo gane sin ninguna derrota amigo,, espero esta vez sea diferente,, aunq voy con menos nivel en 2002,, ahora soy de 98,, pero me hare respetar,,, les deseo suerte amigos de la capital,, sigan entrenando | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! | |
| |
| | | | Torneo Dream Team Ecuador 2012!!!! | |
|