| combo de kim kof 2002 no se cuanto baja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Sáb Ago 18, 2012 11:43 am | |
| bueno amigos despues de mi retirada de un ano y medio del kof y de todo tipo de juego sea arcade o play ya entienden aki les traigo un combo de kim facil trankilo y ke baja tanto se podria decir pero se necesitan tres barras pa hacerlo bueno comensamos con correr despues satamos cuando cae precionamos C y en el suelo precionamos C le coje 2 hits y despues miren de controlar bien el tiempo para repcionar adelanta con B por ke si lo acen demaciado temprano no coje o demaciado lento y hacen adelante con B y cuando acemos adelante com B acemos subito U hacia atras con B+C cargamos y marcamos la U de la ultra de kim pero la U la terminamos posicionando la palanen en arriba + lado izquierdo entonces despues de explotar la barra amarilla dara un salto y el salto lo cortamo con la ultra de kim haciando adelante con B+D le cojera el poder y asi termina este combo sencillo pero diciendo la verdad yo no lo aria en retas chao | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Sáb Ago 18, 2012 4:53 pm | |
| Quita entre 60 y 70% jeje, xD Buen combo y gracias por el aporte. AGREGADO A LA LISTA | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Sáb Ago 18, 2012 6:56 pm | |
| gracias es muy facil lo ce pero estoy recomensando entonces poko a poco pondre combos mejores cmq yo devo agragarlo o lo agregas siemkpre tu | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Dom Ago 19, 2012 10:14 am | |
| - joNathan escribió:
- gracias es muy facil lo ce pero estoy recomensando entonces poko a poco pondre combos mejores
cmq yo devo agragarlo o lo agregas siemkpre tu Siempre lo agrego yo, no te preocupes por eso xD | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Sáb Ago 25, 2012 1:16 pm | |
| A caray... nunca la habia visto a esa... Q BUENAAA!! creo que empezare a jugar con Kim ^^ | |
|
| |
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Lun Ago 27, 2012 10:08 pm | |
| Muy buen combo, Me gusto siempre que tengo oportunidad lo aplico en retas, lo bueno es que cuando haces un automatico baja mas de lo norma que un combo sencillo! | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Mar Ago 28, 2012 8:05 am | |
| jajaj sabes ke no me vino en mente
| |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Mar Ago 28, 2012 9:43 pm | |
| - joNathan escribió:
- jajaj sabes ke no me vino en mente
Que no te vino en mente amigo? hahaha | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Miér Ago 29, 2012 7:47 am | |
| ke baja mas ke un combo normal | |
|
| |
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Jue Ago 30, 2012 11:29 pm | |
| Ah si, De verdad Baja mas que un combos Normal, Intentalo y me dices si es cierto, As un combo sencillo Como el de clark ejemplo hahaha Pegas con C, Cargas Otra ves con C, y fijate cuanto baja, Y despues metele el automatico y te daras cuenta que baja mas! y no se porque hahaha | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Vie Ago 31, 2012 11:37 am | |
| SI LO SABIA PERO NO ME LO ACORDABA ESE ERA EL PROBLEMA TU SABES NO JUEGO HAC TIEMPO Y POS LO COMBOS ME LOS OLVIDE TODOS DE TODOS MODOS GRACIAS | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Vie Ago 31, 2012 10:20 pm | |
| - joNathan escribió:
- SI LO SABIA PERO NO ME LO ACORDABA ESE ERA EL PROBLEMA TU SABES NO JUEGO HAC TIEMPO Y POS LO COMBOS ME LOS OLVIDE TODOS DE TODOS MODOS GRACIAS
mijo aga los demas q medio le enseñe sii =) | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Sáb Sep 01, 2012 7:04 am | |
| compita no me los acuerdo dimelos por fb ke no me acuerdo nada jajajajjajajajajajjajajajajjajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Dom Sep 02, 2012 10:22 pm | |
| Hahaha! Si es lo que me contaste pero por cierto Jonathan cuando va la reta de KOF pues! me eh quedado esperando y nada de nada bro | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Lun Sep 03, 2012 10:10 am | |
| ya jugamos ac tiempo no te acuerdas ke me diste una peliza | |
|
| |
jhony (kof) Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Miér Oct 24, 2012 1:25 am | |
| como saco el 6to poder de kim? | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Vie Oct 26, 2012 10:54 pm | |
| - jhony (kof) escribió:
- como saco el 6to poder de kim?
6to poder de Kim? No mames :l | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja Sáb Oct 27, 2012 9:30 pm | |
| creo q se refiere a un especial mijo el de la patada bueno eso es loq yo entendi =)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: combo de kim kof 2002 no se cuanto baja | |
| |
|
| |
| combo de kim kof 2002 no se cuanto baja | |
|