Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: kof 2002 combo Angel vs Maylee Jue Oct 29, 2009 5:34 pm
weno est es mi primer combo graficado, apeticion de matalot que suba est combo de antmano thank a michelo por su tuto de graficar combos. el combo es un poco difisil pero es bonito, -perdon por tantas imagenes pero hay que explicar bien... empezamos
player Angel contra maylee. casi arrinconada
saltas y precionas D (patada fuerte)
ahi mismo, en el aire precionas abajo con D (patada fuerte)
una vez en el suelo precionas D (patada fuerte)
luego delante con B (patada debil)
cargas con B+C (patada debil + puñete fuerte) y corres un poco
una vez cerca preciona abajo con C (puñete fuerte)
haces rapido la corrida q es U adelante con D (patada fuerte)
luego calculas y haces otra vez corrida U adelate con D (patada fuerte) y arriba con A (puñete debil)
luego rapido adelante, adelante + A (puñete debil)
como hiciste el movimiento anterior con corrida puedes cortas est golpe con U atras con C (puñete fuerte) y abajo con D (patada fuerte)
luego arriba con A (puñete debil)
luego haces U adelante con D (ptada fuerte) y adelante con A (puñete debil) marca 2 hit
U adelante con D (patada fuerte ) y arriba con A (puñete debil)
esperas q se recupere de este movimiento y haces rapido U adelante con D (ptda fuerte) y arriba con A (puñete debil)
luego adelante, adelante con A (puñete debil)
como hiciste el movimiento anterior con corrida puedes cortar el ultimo golpe con U atras con C (puñete fuerte) y arriba con D (patda fuerte) "no golpeara al oponente, pero se ve bonito"
rapido abajo con A (puñete debil) "no golpeara al oponente, pero se ve bonito"
rapido adelante con D (patada fuerte)
arriba con A (puñete debil)
luego rapido haces la corrida, U adelante con D (patada fuerte) "reaccionara + rapido"
luego que se recupere de la corrida haces U atras con C (puñete fuerte) y arriba con A (puñete debil) "este golpe debe darle casi q el oponente caiga al suelo"
luego sacas poder, atras, adelante + A (puñete debil)
total suma 27 hits, 80 % de daño. -ojo el poder solo le coje a maylee- el combo a cualqiera....satisfecho matalot. espero les sirva. IMPOSSIBLE IS NOTHING post no utilice el tuto de michelo no lo entendi acolen con eso para subir + combos.
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Vie Oct 30, 2009 10:02 am
ta bueno el combo no prometo practicarlo por que con angel soy mas malo o como dicen aca "paquete"..... pero esta bueno el combo saludos
pdta el poder no es gancho atras , adelante
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Sáb Oct 31, 2009 10:03 pm
Pues dime que no entendiste y el combos esta chido si me lo sabia pero solo contra maylee por eso hag el infinito mejor me dices que no entiendes de mi tuto
nata prinsss del kof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 17 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofers retirada y cientifica
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Mar Nov 03, 2009 4:29 pm
mmmmmmmm pues q te dire si esta bien el combo y si esta medio dificil pero deley q esta cool y se ve bien porq algunos golpes no le llega al oponente en este caso may lee y si algunos no se dieron cuenta el combos es bien calculado o ya me van a decir q nunca les falla el final (q le coja el poder)
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Vie Nov 06, 2009 5:57 am
Orales !! Perrisimo el combo man xD No creo k me salga aki en tecla T_T!!! Chido
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Vie Nov 06, 2009 7:20 pm
pues la verdad el poder no me queria salir haci q lo hice en la plus (respuesta a Theiori atras, adelante + A o C -en la pLus-) jeje... hay q darse modos...
en el tuto no entiendo el final a lo q pego el link presentacion solo sale una imagen entonces m toco subir imgen x imagen q tedioso pero bueno y taaa.. ayudame bien con el tuto para subir unos combos medio difisiles con KIM sabiendo tu respuesta thanks....
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Lun Nov 09, 2009 4:45 am
no entiedo tu problema yo cuando voy a graficar hago esto
1.- hago mi combo y lo capturo con el kawaks (obio) 2.- luego le doi en alojar imagen (en crear nuevo tema por supuesto) le doy en examinar y subo la primera imagen 3.-copio el link que sale en la pagina 4.- le doy en el boton imagen (en crear nuevo tema por supuesto) 5.- pego el link y ya tengo la primera imagen y asi con el resto hasta acabar
eso es lo que yo hago si hay otra forma no la conosco
saludos
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Lun Nov 09, 2009 4:15 pm
Theiori escribió:
no entiedo tu problema yo cuando voy a graficar hago esto
1.- hago mi combo y lo capturo con el kawaks (obio) 2.- luego le doi en alojar imagen (en crear nuevo tema por supuesto) le doy en examinar y subo la primera imagen 3.-copio el link que sale en la pagina 4.- le doy en el boton imagen (en crear nuevo tema por supuesto) 5.- pego el link y ya tengo la primera imagen y asi con el resto hasta acabar
eso es lo que yo hago si hay otra forma no la conosco
saludos
Esa misma es la forma en la que yo hice... Pero en el tuto dice alojar todas las imagenes en una pag..y compiar el link Presentaciones y pegar en el tema lo cual solo sale un imagen. porq imagen x imagen es medio tdioso..
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Lun Nov 09, 2009 4:26 pm
pues si es que se puede hace rasi no lo e sabido a ver que dice el michelo.... seria bueno poder subir todas de golpe pero yo siempre e subido de una en una...jejeje a ver que dice el michelo saludos
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Miér Nov 11, 2009 12:57 am
pues men fijate lo digo presentaciones porq en la pag donde aloje las imagenes para el tuto asi se llama el link de las imagenes pero tienes q subir 1 a 1 no hay otra forma al menos no que yo sepa por eso lo demorado de graficar combos
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Miér Nov 11, 2009 10:12 am
si ya decia yo por que de ser asi habria tutos asi.... pues ya esta despejada tu duda no se puede.... solo de una en una esa es la forma
saludos
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Miér Nov 11, 2009 12:05 pm
ya q mas a los tiempos pùes ya q jode el darius jaaa no paro no mas ve deley estas arrecho el combo ya emos de ver si lo sacamos pero mas deficil
jaaaaaa simon pleno el pero ya d ser d q subas otro
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Miér Nov 11, 2009 8:48 pm
buen combo men felicidades esta bien chido el combo XD............saludos sigue asi men subiendo mas combos
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Lun Nov 16, 2009 6:35 pm
esto si es combo medio dificil aver q t parce amiguito de peru rafael
nodrix00 Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 3 Reputación : 0 Empleo /Ocio : ocio
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Vie Dic 18, 2009 4:27 pm
la neta muy chido el combo,,, dificil pero vale la pena interntarlo... oye tengo un duda... soy nuevo en el foro,.. soy de mexico y ps queria ver si no sabes como sacar un movimiento de angel,... es una clase de giro con un pequeño salto... lo he intentado pero no me sale.. espero la respuesta,,, contectame a nazgul_nx@hotmail.com... atte nx
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Vie Dic 18, 2009 6:59 pm
nomas aprieta BCD xD
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Dom Dic 20, 2009 10:10 am
mmm pero si no pasa nada
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Miér Dic 23, 2009 3:14 am
como no va a pasar nada :S.. se aprieta BCD despues de hacer un movimiento como UAdelante D,adelante B..luego BCD y gira.. Pero asi de la nada naaa
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: kof 2002 combo Angel vs Maylee Miér Dic 23, 2009 7:59 am
aaaaa pero despues de hacer un movimiento a eso me refiero yo .. tu dices sin hacer nada mas jajajaja por eso le dije que tenia que hacer un movimiento y apretar bcd... estamos hablando de lo mismo
alex Miembro Elite
ay pas chiralso pero con el pie jaa no mentira no mas jaaaa fresco jaaaa ya mejor esas cosas de angel al darius pa q el man t expliq mejor ot mande un tuto
Iori_Sensei Kof Master
jajajaj chirlazo con el pie jajajajajajaj hace chance que no oia eso jajaja buena matalote jajaja ... pdta: un tuto para hacer ese movimiento jajajajaja