Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : kof
Tema: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Sáb Nov 17, 2012 12:27 am
Buenas a to2, porfas quisiera que alguien me ayude y explique sobre esto.
les explico, vi a unos kofers en lima que que al hacer un combo pequeño o largo, x ejemplo de iori,con 4 barras haces la agarrada U atras adelante A/C luego hace una patada con D revientas y ahi mismo hace el pow U adelante U atras con A/C la q va corriendo y hace 8 golpes (pow sin reventar) ahi ya tiene solo 1 barra, en vez que le quite 2 barras le quita 3 barras O.o y suena como una super pero pow normal, y luego hace las 4 U adelante con AC y esta si siempre suena como una super.
no se si me entendieron, es masomenos con el bug de kim que en un combo haces 2 u adelante con ABCD y te sale el pow normal pero con sonido de la super y gastando 2 barras, solo de kim se, mas no de otro.
y creo que se hace de la mayoria o talvez de to2, espero me ayuden, solo lo quiero para lucirme con el sonido de super SDm, espero me ayuden, gracias miles.......
aqui vean un video y el sonido, gracias....
youtube.com/ (luego del / peguen watch.... >>> watch?v=M10u92M__Mk
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Vie Nov 30, 2012 4:30 pm
Oye amigo acabo de ver el super pero la verdad nunca lo eh intentado esta bien bueno supongo que sera como el de KIM U atras U adelante con ABCD pero no lo se yo pienso eso, lo intentare voy aver si me podra salir y si te sale ati ahi lo posteas saludos desde mexico
as Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Kofero
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Vie Nov 30, 2012 6:14 pm
Para hacer el bug de sonido tienes que marcar el hsdm de iori y despues su dm. O sea, mientras haces el combo en el segundo gancho cortas con el hsdm y rapidamente marcas el dm y saldrá.
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Sáb Dic 01, 2012 9:14 am
hola amigo soy chichi bug bueno creo que se refieren a esto yo se de todos
as Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Kofero
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Sáb Dic 01, 2012 4:40 pm
Si muy buenos tienes que enseñarnos a hacerlos la mayoria solo saca los basicos
kim_kof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Empleo /Ocio : kof
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Jue Dic 06, 2012 10:01 am
chichi bug escribió:
hola amigo soy chichi bug bueno creo que se refieren a esto yo se de todos
BIEN QUE CHIDO, amigo porfas podrias enseñarnos todos te lo agradeceriamos mucho, espero nos ayudes y lo postees, gracias miles.....
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Vie Dic 28, 2012 10:27 pm
*** nunca pude el de kim el de la patada jaja bueno me salia de leche jaja =) y el billy = ese nisiquiera se como es chchs enseñaras ve jaja =) saludos mijo =) esta bacan el video =)
danny Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 3 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Miér Ene 02, 2013 10:58 pm
ese juego no es mas q otro version trucha del 2002 en una normal no hay como ecepto de kim yo e echo el de benimaru pero son versiones falsas
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Jue Ene 03, 2013 10:50 pm
danny escribió:
ese juego no es mas q otro version trucha del 2002 en una normal no hay como ecepto de kim yo e echo el de benimaru pero son versiones falsas
eyy loquito chchs eso si se puede hacer otra cosa esq tu no puedas jaja mejor no opine si no save del tema chchs ???
danny Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 3 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Mar Ene 08, 2013 8:35 am
jajaj tonces pon como se hace yo no usara por que no me sirviera de nada para mi juego ....solo para los que quieren lucirse ...
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Jue Ene 17, 2013 2:28 pm
danny escribió:
jajaja... version trucha? si es posible yo lo hago en las makinas con kim, iori y seth solo de esos me salen
algunos otros salen con las barras recuperables pero son dificiles, weno eso para mi q' me aburro al decimo intento ¬¬
pero si son posibles y no es hack ni plus.... no puedo no + se dice...
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super??? Jue Ene 17, 2013 4:56 pm
No hacen falta vídeos, con que los explicaran sería más que suficiente T_T
Muchos dicen que se saben varios de esos pero no los explican u_u
Por cierto, soy el unico que se dió cuenta que este tema no va en esta sección.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayuda bug poder normal con sonido de super???