Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
Tema: Secretos - bugs de ‘Super Mario Bros.’ Sáb Mayo 15, 2010 1:04 pm
¿Sabíais que existe un nivel oculto en Super Mario Bros al que se accede a través de una tubería?
¿SABIAS que es posible atravesar las paredes sin romperlas? Todo ello puede lograrse aprovechándose de los fallos LOS JUEGOS
Rebotar en las paredes
consiste en pulsar de nuevo el botón de salto cuando Mario se encuentra junto a una pared, de forma que sale rebotado hacia arriba como si se apoyara en la pared para realizar un nuevo salto.
AKI EL TRUCO MIREN
Para que el truco funcione, se necesita que Mario llegue a la pared con algo de velocidad y que EL SALTO se realice en los huecos de unión entre el tubo y el piso (cada 16 pixels, en el caso de Super Mario Bros).
Mario patinador
Este truco es realmente sencillo de hacer. jejejejeje, es necesario tener a Mario Fuego( osea a ver llegado con la flor). Al comenzar un nivel o salir por una tubería, debes presionar B a la vez que saltas, y seguir presionando B cuando Mario caiga al suelo. Durante unos segundos, Mario se deslizará por el suelo en lugar de caminar . No es bacan , pero sí se ve divertido
Propulsión Tortuga
permite a Mario realizar saltos más largos de lo normal. Si Mario golpea a una tortuga voladora(mundo 2-5) mientras ésta se encuentra en el aire, el movimiento ascendente del salto de Mario no se detendrá, propocionándole un impulso adicional.
yo lo he hecho en el mundo 1-3 es mas facil con las tortugas voladoras
Atravesar paredes
Super Mario Bros,ahi ahiahiahiahi es medio dificil ya ni me acuerdo como lo hacia pero bueno ...jejeje a todos nos ha salido alguna vez aunque fuera de casualidad. Es un truco fácil de hacer si manejamos a Super Mario (también se puede hacer con Mario, pero es algo más complicado) Para conseguirlo, basta con saltar contra una esquina a la vez que nos agachamos y comenzar a andar. Mario comenzará a deslizarse dentro de la pared y será expulsado por el otro lado. Es importante no tocar ningún botón durante el proceso, ya que si lo hacemos será expulsado por el lado contrario (por donde hemos entrado)
teoricamente es asi ...tomas a mario te diriges al tubo y saltas cuando casi este apunto de tocar la pared y el tubo vuelves a saltar con la palanca hacia abajo esta hara k salte en la direccion opuesta y eso es todo
El mundo negativo
nunca lo pude hacer yo ...pero mi primo si le salia jejejeje sabido nunca me dijo como se hacia y se fue ala tumba con ese secreto
pero les pongo un video de como se hace ..apenas tenga tiempo lo hago para morir trankilo
jejejeje
saludos kofers si falto algo avisen para yo tambien saber ... en el otro post coloke los juego con el emulador .....
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Secretos - bugs de ‘Super Mario Bros.’ Sáb Mayo 15, 2010 3:46 pm
jajja buenisimo el video jajajaja y toda la info no sabia ninguno de estos bugs de el mario jejej estan geniales .... gracias verocar
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Secretos - bugs de ‘Super Mario Bros.’ Dom Mayo 16, 2010 12:27 pm
Mmm, los unicos que no me sabia era el de patinar y el de Rebotar en las paredes...
Vaya vaya, ese Mario Bros, viejito pero sigue siendo divertido, y nunca lo dejara de ser.
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Secretos - bugs de ‘Super Mario Bros.’ Dom Mayo 16, 2010 2:16 pm
mario nunc pasara de moda.... es un clasico nada igualara al mario bross
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Secretos - bugs de ‘Super Mario Bros.’ Dom Mayo 16, 2010 2:37 pm
esta vacan el dato Atravesar paredes me salió una vez d suerte
jorgitolindo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
Tema: Re: Secretos - bugs de ‘Super Mario Bros.’ Lun Mayo 17, 2010 10:45 am
larga vida al mas grande de los video juegos!!!! don Mario!