| Taller de Link | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Taller de Link Lun Mar 25, 2013 1:37 pm | |
| Hola amigos, he vuelto con el taller para cuando quieran alguna imagen ps ya saben jeje. Un saludo y espero sus pedidos. Reglas para pedir su imagen:
Tipo de imagen: Banner, logo, encabezado, firma, avatar, etc Tamaño: En pixeles, en dado caso que no sepan o les de igual solo diganlo xD Imagenes para usar: URL's de las imagenes que usare Colores para usar: Diganme los colores principales que quieren en su imagen, sino ps digan que no importa eso. Detalles: Diganme que palabras, letras poner xD | |
|
| |
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: Taller de Link Lun Mar 25, 2013 2:41 pm | |
| Yeah amigo link eso es todo pues me alegra que estes de vuelta con tu taller de diseño, eso es genial bri. Pues aqui viene mi primer pedido je je je, quisiera que editaras una imagen donde este. Kim, Angel, y Billy. Y que diga en letras grandes. Kof Oax Eder y abajoque diga bueno la imagen te la dejo a tu experiencia laboral sobre el diseno que le quieras hacer eso lo dejo a tu imaginacion va amigo, ya que tu siempre me has editado mis imagenes y pues la verdad si me han gustado así que esta tambien me gustara saludos bro | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Taller de Link Mar Mar 26, 2013 1:31 am | |
| - Ederk999 escribió:
- Yeah amigo link eso es todo pues me alegra que estes de vuelta con tu taller de diseño, eso es genial bri. Pues aqui viene mi primer pedido je je je, quisiera que editaras una imagen donde este. Kim, Angel, y Billy. Y que diga en letras grandes. Kof Oax Eder y abajoque diga bueno la imagen te la dejo a tu experiencia laboral sobre el diseno que le quieras hacer eso lo dejo a tu imaginacion va amigo, ya que tu siempre me has editado mis imagenes y pues la verdad si me han gustado así que esta tambien me gustara saludos bro
Claro pero la imagen de que tamaño? Es decir, es para una firma? Un avatar, o mas o menos como para que es? | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: Taller de Link Miér Mar 27, 2013 3:16 am | |
| Jejejeje la verdad no se, solo la queria poner de fondo de pantalla en mi compu, pero tambien me gystaria que me ayudaras con unos logos para mi c.m.v jeje es que la verdad yo no soy bueno para editar imagenes o crear logos. =D | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Taller de Link Miér Mar 27, 2013 8:39 pm | |
| - Ederk999 escribió:
- Jejejeje la verdad no se, solo la queria poner de fondo de pantalla en mi compu, pero tambien me gystaria que me ayudaras con unos logos para mi c.m.v jeje es que la verdad yo no soy bueno para editar imagenes o crear logos. =D
Claro amigo, lo intentaré, solo dime como las quieres, etc. Aqui esta tu fondo, espero te guste, recuerda que tienes 7 dias para decirme que le edito, de lo contrario eliminaré el proyecto Aqui la imagen: - Spoiler:
http://i4.minus.com/izHLDOK5BgXdP.png
Última edición por Link el Miér Mar 27, 2013 10:26 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Link Miér Mar 27, 2013 8:46 pm | |
| Ok entiendo amigo jejeje pero donde esta el fondo no lo veo? Jejeje | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Taller de Link Miér Mar 27, 2013 8:55 pm | |
| Ya lo puse ahi jeje, esque publique el comentario y se me olvido poner la imagen jaja. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Link Miér Mar 27, 2013 9:03 pm | |
| A la madre haha esta bien loca la imagen me encanto muy buen trabajo amigo, aunque me hubiera gustadi que le hubieses puesto las letras en un efecto como de fuejo asi rojo con negro o algo asi, y arriva ecuakofers igual pero pues si puedes editarla si no no hay bronca de todos modos eres buena onda bro muy buen trabajo | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Taller de Link Vie Mar 29, 2013 12:11 pm | |
| Aqui te dejo uno con letras de fuego y el otro igual pero con un borde, para que escojas xD: - Spoiler:
http://i1.minus.com/ibfQ9iiU0Jftyl.png http://i1.minus.com/ibgh30UHc98SCl.png
Un saludo y espero te gusten | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Link Vie Mar 29, 2013 2:33 pm | |
| A la madre bien hermosa la imagen ahora si me encanto muy buen trabajo link, bien echo te felicito y definitivamente me quedo con las dos je je je, y felicidades veo que andas modificando el foro muy buen trabajo por ese gran entusiasmo que tienes siempre cualquier cosa que pueda atudar aqui estoy bro | |
|
| |
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: Taller de Link Sáb Mar 30, 2013 9:20 pm | |
| hola link por favor puedes hacerme una imagen para mi tablero con la imagen de kim, iori y vanessa... la imagen con el tamaño de 2000 x 1500.... | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Taller de Link Dom Mar 31, 2013 12:54 am | |
| - chichi bug escribió:
- hola link por favor puedes hacerme una imagen para mi tablero con la imagen de kim, iori y vanessa... la imagen con el tamaño de 2000 x 1500....
Simplemente pongo a los personajes y el fondo? O tambien quieres que ponga letras o algunas cosas asi? | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: Taller de Link Miér Abr 03, 2013 11:34 pm | |
| - Link escribió:
- chichi bug escribió:
- hola link por favor puedes hacerme una imagen para mi tablero con la imagen de kim, iori y vanessa... la imagen con el tamaño de 2000 x 1500....
Simplemente pongo a los personajes y el fondo? O tambien quieres que ponga letras o algunas cosas asi? de preferencia que tenga mi nick el cual es CHICHI BUG y el fondo de la imagen la escojes tu, pero que sea chida jajajaja... saludos link | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Taller de Link Jue Abr 04, 2013 5:49 pm | |
| Espero te guste: - Spoiler:
http://i1.minus.com/i4cXsvoHF2QbL.png
| |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Link Sáb Abr 06, 2013 12:11 pm | |
| gracias amigo link | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Link | |
| |
|
| |
| Taller de Link | |
|